Problema de pantalla camcorder Samsung VPD 351
LILOU
-
gaulant -
gaulant -
Hola, tengo una cámara de video SAMSUNG VPD 351 desde hace un año y medio y desde hace cinco meses en la pantalla de 2,5" la imagen aparece con rayas horizontales... el dispositivo ya no está en garantía y si la llevo a reparar, el presupuesto cuesta 30 euros más temo que tenga que cambiar la pantalla y no tengo idea de cuánto cuesta una pantalla de cámara de video de 2,5", pero a mi parecer es muy cara comparada con el precio de la cámara...;
la cámara funciona de todos modos, pero no es práctico: para grabar hay que acercar el ojo al visor y lo mismo para visualizar una película... ¿alguien puede aclararme sobre este tipo de falla? ¿es necesario cambiar la pantalla? ¿cuánto cuesta una pantalla de este tipo? mil gracias.
la cámara funciona de todos modos, pero no es práctico: para grabar hay que acercar el ojo al visor y lo mismo para visualizar una película... ¿alguien puede aclararme sobre este tipo de falla? ¿es necesario cambiar la pantalla? ¿cuánto cuesta una pantalla de este tipo? mil gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
36 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola a todos, mismo problema con la manta, mi yerno lo resolvió esta tarde, le tomó 1 hora, quedó perfecto.
Ánimo a todos, el mío es vp-d101. -
Bonjour, je suis de retour de voyage et possédant un camescope VP D351, j'ai eu ce problème : l'écran LCD est de moins en moins bon, puis arrêt total de fonctionnement. Comme l'appareil n'est plus sous garantie, je l'ai ouvert avec l'aide d'un électronique, et il a diagnostiqué que c'est la nappe qui relie l'écran LCD au camescope (liaison électronique pour que l'écran puisse pivoter) qui est coupée, donc plus de transmission des données. À force de l'ouvrir et de fermer l'écran LCD, la nappe s'est coupée. Je cherche donc à trouver cette nappe.
-
Hola,
Es necesario desmontar prácticamente todo como se explicó anteriormente por casi todos. Hay que hacerlo con cuidado para no romper nada y no dudar en tomar fotos de cada etapa para el remontaje (yo no lo hice y me faltó).
Buena suerte y estoy a tu disposición si puedo ayudar.
Atentamente.
Dominique. -
Salut,
¿puedes decirme qué tornillo exactamente hay que quitar para retirar el famoso cable flexible? ¡Gracias por tu ayuda!-
Hola
Hay aproximadamente veinte tornillos que quitar.
Es necesario quitar todos los tornillos que rodean el aparato del lado del atornillador y no del lado de inserción del cassette.
Luego, quita la placa que contiene el botón de zoom ya que un tornillo está oculto debajo.
Quita la tapa superior (tapa gris marcada X20 del visor) porque un tornillo está oculto debajo.
En ese momento, separarás la parte que contiene la pantalla y el manejo (izquierda vista desde atrás del atornillador).
Es necesario desconectar la cinta blanca.
Desconecta la cinta de la pantalla.
Aún quedan algunos tornillos por quitar.
Quita los 2 tornillos que permiten quitar la tapa del eje del tornillo de la articulación.
Hay que quitar los tornillos que sujetan el eje de articulación de la pantalla.
Hay 2 tornillos ocultos bajo una pequeña película de plástico (cerca del eje de rotación).
Luego quedan los 2 tornillos que permiten abrir la parte de la pantalla.
Separa las 2 partes deslizando una hoja de cuchillo suavemente.
No fuerces, todo esto debe hacerse con suavidad.
Ten cuidado de marcar bien los tornillos como se indica en mi mensaje anterior.
Buena suerte.
-
-
Bueno, pues ya está.
He encontrado cómo desmontarlo todo sin romper nada (se clipa y se desclipa DELICADAMENTE).
Otra vez, bravo a Enrique Depannage por la rapidez en la entrega del cable flexible y las fotos adjuntas para desmontar el aparato.
-> Estos ingenieros son un poco inútiles, ahora tengo un montón de tornillos de más, ¡pero no debería haber optimizado la cámara de video! ! ! -
Mismo problema, mantel cortado
mantel vendido por setelec a 11.25 euros sin IVA
http://depannage-tv-hifi-vente-composant-piece-detachee-rouen-27.setelec.fr/-
-
Hola
no tengo la referencia del cable plano
puedes conseguirla dando la referencia de tu videocámara y pidiendo el cable de conexión entre la placa madre y la pantalla LCD. (solo hay uno que hace esta conexión, así que no hay error posible).
Sin embargo, es complicado de poner. Hay que posicionarlo alrededor de un eje. En este cable hay refuerzos (más gruesos).
colócalos correctamente, de lo contrario...
consejo: no quites el cable dañado de inmediato y trata de dar forma a tu nuevo cable alrededor de un bolígrafo (cable plano al principio), cuidado con el sentido de enrollado.
¡chao! -
-
-
-
-
Hola a todos,
Todavía no he recibido nada y no he tenido respuesta a mis correos,
para aquellos que han pedido este mantel a Enrique, ¿han esperado mucho tiempo?
Gracias, y les mantendré informados si tengo novedades. -
no suelto
acabo de llamar a setelec, así que confirmo y aquí están las explicaciones que me dieron.
El precio de esta cinta en el sitio es superior a 30 euros sin embargo si la solicitud de esta pieza se efectúa por correo electrónico, este precio ahora es de 13.88 euros + 8 euros por los gastos de envío.
Es otro fabricante pero la pieza es idéntica a la original.
El pago debe realizarse antes del envío de la pieza
La referencia de esta cinta es AD97-064-89A
bueno, reparaciones a todos. -
Hola a todos, yo también tuve el problema de la pantalla LCD en blanco
volví a poner un nuevo cable flexible, hice un pequeño tutorial en imágenes
para el desmontaje, vayan a
https://dany777.skyrock.com/ -
Mismo problema para mí...
Otra solución (no muy práctica): girar la pantalla y cerrar contra la cámara de video... la imagen vuelve a ser visible normalmente en el lateral de la cámara. El mío ha funcionado así durante un año sin problemas... -
Hola Lilou
El problema no proviene de tu pantalla, sino más bien de la cabeza de lectura (y de grabación) que está sucia o ligeramente desajustada. ¿Tu aparato ha recibido un golpe? Entonces, o bien lo golpeas suavemente durante la lectura hasta que la imagen vuelva a ser normal. Si no, limpia la cabeza con una cinta limpiadora, que se venden en las tiendas. Prueba eso primero. ¡Hasta luego! -
Hola, la conexión se encuentra aparentemente en
enrique-depannage.com contáctalo por teléfono Saludos-
-
-
-
-
¡Hola! Por mi parte, gracias a destornilladores micrométricos y con mucha paciencia, he quitado la pantalla LCD de la videocámara (hay que desatornillar casi todos los tornillos que ves, los grises y los negros)... y por ahora todavía no he desmontado el cable flexible de la pantalla... estoy esperando encontrar la pieza....
Saludos, Roswell
-
-
Hola, tengo el mismo problema que tú y bravo por el diagnóstico.
Yo tengo un Samsung VP-D353I y la pantalla se ha vuelto completamente blanca. Tiene 14 meses, ¡bravo Samsung!
Pero la cámara funciona correctamente a través del pequeño visor totalmente malo para grabar.
Pensaré en intentar tu desmontaje, pero no entendí bien si hay que desmontar todo o solo la pantalla.
Gracias.
Voy a ver en Samsung si puedo averiguar cuánto cuesta realmente en servicio técnico.
Gracias por tus aclaraciones sobre el desmontaje. -
Bonjouor, estaba buscando cómo resolver un problema con mi videocámara Samsung VPD351i, cuando me encontré con este foro. ¿Tendría aún la posibilidad de informarme sobre cómo ordenar un cable flexible? Porque efectivamente tengo el mismo problema de corte (sin pantalla, la he abierto). Gracias de antemano.
-
Hola a todos,
También soy parte del club "mon_vpd_351_a_l'ecran_lcd_tout_blanc". Recibí el cable a través de Enrique Depannage (nuevamente bravo, lo pedí el martes por la noche, recibido el jueves por la mañana).
El problema es que no sé cómo sacar este cable de los conectores blancos de la placa base, no quiero forzar la cosa.
¿Cuál es la manipulación exacta que hay que hacer?
De antemano, gracias. -
Yo ya he empezado y efectivamente el primer problema fue sacar todas las mantas sin forzar.
Las grandes mantas son fáciles de quitar, pero las pequeñas me tardé un tiempo en entender que hay que tirar hacia afuera de los pequeños picos negros para liberar espacio y que la manta salga.
SOBRE TODO, HAGAN FOTOS DE LA MANTA AL FINAL, PORQUE EL ENROLLADO ES MUY COMPLICADO Y MALO.
Pasé 2 horas remontando. -
Hola, estoy buscando una forma de reparar mi videocámara porque me encontré en el foro. A mí también se me ha puesto toda blanca la pantalla después de 16 meses con el vp-d355. Creo que es un defecto de fabricación porque el problema es muy común y no se resolverá ni siquiera cambiando el cable (si tengo que cambiar el cable todos los años, la videocámara me saldrá muy cara). Se resolverá parcialmente hasta la próxima vez, pero bueno, aún no sé si la reparo o si la cambio, haciendo hincapié en no volver a comprar un Samsung.
¡Gracias por toda esta información! Porque pensaba que era la pantalla, me tranquiliza saber que solo es el cable.
Steph -
BON, QUIERO HACER UNA SEÑALACIÓN DE QUE EL CABLE DE LA PANTALLA DE ESTAS MALDITAS CÁMARAS SAMSUNG NO ES FÁCIL DE CAMBIAR.
He pasado 4 horas y mi cámara ya no funciona. No se lancen si no se sienten capaces.
Hay que desarmar todo y tomar una foto de cada tornillo que se quite para poder recordar el orden de montaje.
El cable de la pantalla está enrollado sobre sí mismo en un eje y no es fácil colocar el nuevo cable en su sitio.
El problema fue quitar los otros cables... y batallé y dañé el cable del visor central.
En fin, un consejo: no compren Samsung...
¡BUENA SUERTE! -
Totalmente de acuerdo, sobre todo porque si quieren cambiar la tela les costará 110 €, casi la mitad del precio de una cámara nueva. Un buen consejo: no compren Samsung.
steph -
Hola a todos, incluso con el de mi padre (vpd351) que tiene apenas 1 año y unas 3 cintas de 60 minutos. ¿Alguien podría enviarme por correo fotos del desmontaje? Como soy un pequeño manitas, tengo miedo de cometer un error.
GRACIAS ent.steph@wanadoo.fr
- 1
- 2
Siguiente