¿Cómo reparar los datos del grupo DMI?

k112 -  
 fabrice56 -
Hola, debido a mi problema con Windows 8, me fui a Ubuntu para ver si había la partición de recuperación. Para ello, fui a Gparted y, lamentablemente, hice una nueva partición. Cuando reinicié el ordenador, aparece la página del bios (e machines) y justo después, hay un mensaje que dice Verifying DMI pool data y el ordenador se queda bloqueado a partir de ahí. El problema es que no puedo acceder al bios ya que el informático ha puesto una contraseña.

¿Cree usted que debería decírselo a mi padre o encontrar una solución software?

Gracias por responderme ya que ahora no puedo usar mi ordenador.

Gracias y que tenga un buen día.

5 respuestas

fabrice56

para aquellos que están atascados en la verificación de datos dmi poo !!!!!!!!!
Para resolver este problema al iniciar Windows 7 desde un DVD, selecciona la sección de reparación de Windows, elige la opción de comandos, escribe Bootrec.exe / FIXBOOT y presiona Enter, cierra la ventana de comandos y selecciona reiniciar - ahora todo está bien. PD Esto también funciona para Windows Vista.

una publicación antigua de 2010, así que prueba si es Seven el que tienes de origen?
2
k112

No, no puedo intentar porque es Windows 8 Release Preview y no tengo el CD de instalación, y además el BIOS está bloqueado por una contraseña indescifrable.
0
fabrice56

¿Has comprado un PC con 8 encima?
¿Es un "emachine"?
Pregúntale al informático que desbloquee la contraseña.

Quita la pila del BIOS a ver si se elimina la contraseña.
0
k112

No, no entendiste, compré esta computadora con Windows Vista Home Basic preinstalado. Luego, hace 10 o 15 días, instalé Windows 8. Después, Internet Explorer se colapsó, así que reinicié. Reinicié dos veces, una porque había una pantalla azul, la segunda por un ícono indeseado. Luego, Windows 8 dejó de funcionar, cuando arrancaba, había una pantalla negra y CONTROL + ALT + SUPR ya no funcionaba. Así que fui a Ubuntu e instalé Gparted. Sin querer, reemplacé la partición de Windows por una tabla de particiones. Y fue entonces cuando lo reinicié y se quedó atascado en Verificando datos del grupo DMI.
0
00lina00 Mensajes publicados 15290 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 101

Hola k112,

Dejarás de crear varias discusiones sobre el mismo tema: continuarás en esta y esperarás pacientemente a que un voluntario te responda.

Además, gracias por añadir cortesía en tus peticiones.

00lina00 Moderadora CCM
0
fabrice56

¿Has hecho un DVD de restauración de Seven?
Si no, solo te queda la opción de comprar un DVD genérico de Seven a la marca o ir a sitios como le bon coin y encontrar a alguien que esté dispuesto a prestarte o copiarte el DVD...
No hay otra solución en tu caso, no hay partición de Windows y no tienes DVD...
0
k112

Bueno, entonces, ¿cómo solucionar esta avería?
0
Karto_bizzX Mensajes publicados 6643 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 179

Escribe en un motor de búsqueda:
Windows 7 legalmente.
0
cristali Mensajes publicados 9481 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 577

Hola, si quieres lanzar tu partición de recuperación de tu Vista a partir de GParted, marca "boot" en esta última.
0
fabrice56

Windows 8 aún no es estable, así que reinstala Vista a través de un DVD formateando el disco duro.
Tu máquina aparentemente no es compatible con 8.
-1