¿Cómo reparar los datos del grupo DMI?
k112
-
fabrice56 -
fabrice56 -
Hola, debido a mi problema con Windows 8, me fui a Ubuntu para ver si había la partición de recuperación. Para ello, fui a Gparted y, lamentablemente, hice una nueva partición. Cuando reinicié el ordenador, aparece la página del bios (e machines) y justo después, hay un mensaje que dice Verifying DMI pool data y el ordenador se queda bloqueado a partir de ahí. El problema es que no puedo acceder al bios ya que el informático ha puesto una contraseña.
¿Cree usted que debería decírselo a mi padre o encontrar una solución software?
Gracias por responderme ya que ahora no puedo usar mi ordenador.
Gracias y que tenga un buen día.
¿Cree usted que debería decírselo a mi padre o encontrar una solución software?
Gracias por responderme ya que ahora no puedo usar mi ordenador.
Gracias y que tenga un buen día.
5 respuestas
para aquellos que están atascados en la verificación de datos dmi poo !!!!!!!!!
Para resolver este problema al iniciar Windows 7 desde un DVD, selecciona la sección de reparación de Windows, elige la opción de comandos, escribe Bootrec.exe / FIXBOOT y presiona Enter, cierra la ventana de comandos y selecciona reiniciar - ahora todo está bien. PD Esto también funciona para Windows Vista.
una publicación antigua de 2010, así que prueba si es Seven el que tienes de origen?
Para resolver este problema al iniciar Windows 7 desde un DVD, selecciona la sección de reparación de Windows, elige la opción de comandos, escribe Bootrec.exe / FIXBOOT y presiona Enter, cierra la ventana de comandos y selecciona reiniciar - ahora todo está bien. PD Esto también funciona para Windows Vista.
una publicación antigua de 2010, así que prueba si es Seven el que tienes de origen?
¿Es un "emachine"?
Pregúntale al informático que desbloquee la contraseña.
Quita la pila del BIOS a ver si se elimina la contraseña.
Dejarás de crear varias discusiones sobre el mismo tema: continuarás en esta y esperarás pacientemente a que un voluntario te responda.
Además, gracias por añadir cortesía en tus peticiones.
00lina00 Moderadora CCM
Si no, solo te queda la opción de comprar un DVD genérico de Seven a la marca o ir a sitios como le bon coin y encontrar a alguien que esté dispuesto a prestarte o copiarte el DVD...
No hay otra solución en tu caso, no hay partición de Windows y no tienes DVD...