Problema de luminosidad de pantalla - portátil Acer

HEDelphine Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Zerzo -
Hola,
Compré hace menos de un mes un portátil Acer. Tengo un problema con la pantalla y el vendedor me ha ignorado:
la pantalla se oscurece automáticamente y en cuanto aumento el brillo, vuelve a oscurecerse de inmediato (como si fuera un salvapantallas aunque estoy trabajando en él).
Creo que simplemente hay que configurarlo, pero no tengo idea.
Gracias de antemano por su respuesta.Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

17 respuestas

AMEL131
 
Hola,

tal vez esto pueda ayudar con la luminosidad de su pantalla:

en su teclado tiene una tecla "Fn" de color, en el mío es azul, y tiene una tecla en forma de sol blanco para disminuir y otra negra para iluminar

¡ánimo!
85
poup
 
¡Gracias!!!!!!!!!!!! ¡Funciona gracias a tu consejo!
¡Hasta pronto!
0
unballon
 
Merci, ça marche.
0
sebastien
 
¡Gracias, funciona!!!! :)
0
danny
 
gracias, a mí también me funcionó
0
amal
 
merciiiiii
1
franckccm Mensajes publicados 9114 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   334
 
Buenas noches,

De hecho, para un problema de luminosidad de pantalla, el problema suele venir del inversor (que no cuesta muy caro y es fácil de reemplazar para alguien que sabe un poco de bricolaje).
Hay que asegurarse de que la pantalla funcione bien sin la retroiluminación.

Respecto al problema de HEDelphine, autora de este tema, para un portátil comprado hace menos de 1 mes, no es "normal" (a menos que se trate de un modelo de exposición...)

En este caso, le corresponde al vendedor hacerse cargo de la reparación o proceder (inmediatamente si es posible) a un intercambio con otro portátil (del mismo modelo), también solicitar la transferencia de los datos del disco duro.

Si el vendedor "despacha" al cliente, no recomiendo lanzarle el portátil a la cara, sino pedir ver al responsable, al director o contactar con una asociación de consumidores.

¡Hasta luego!
6
cereal_killer
 
Con su portátil, hay un manual... y a riesgo de sorprenderle, ¡hay el modo de empleo para los ajustes!
3
zazouz100 Mensajes publicados 20 Estado Miembro 4
 
tenía el mismo problema, en cuanto lo desconectaba de la corriente, la luminosidad disminuía.
pero en el mío hay un signo de una batería en la esquina inferior izquierda, hay que hacer clic en él y seleccionar alto rendimiento.
¡espero que sea igual en el tuyo!
¡prueba de todos modos!

¡hasta luego!
3
elypaco
 
¡Eso era! Gracias, Zazouz.
0
maillou
 
¡GRACIAS!!!! gracias gracias
0
franckccm Mensajes publicados 9114 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   334
 
Buenas noches,

"el vendedor me mandó a paseo"... lo mejor sería volver a ver a este vendedor con tu teléfono bajo el brazo y hacer un gesto firme.
Después de haberte vendido, seguro que tiene unos minutos para ti.

@+
2
peter45 Mensajes publicados 15 Estado Miembro 2
 
Hoy en día, el inversor de LCD de un Travelmate 292LCI me ha costado 77 € en Canadá, con gastos de envío exprés incluidos (7 días) y 20 minutos de instalación (al alcance de todos).
Para información, el vendedor que me vendió el portátil me pedía 1000 € por la reparación (¡y listo, se cambia la pantalla!) y semanas de espera... ¡Demasiado es demasiado!
1
franckccm Mensajes publicados 9114 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   334
 
Y con mayor razón, si no sabe nada al respecto.
0
Iza
 
Hola.

Acabo de ver tu mensaje en un foro. Tengo el mismo problema que tú con respecto a la luminosidad de mi portátil...

¿Has resuelto el problema? Si es así, ¿podrías decirme cómo lo hiciste?

Gracias.

Iza
0
gim
 
mantén la tecla fn en la parte inferior izquierda presionada y con la flecha a la derecha aumenta, a la izquierda disminuye. hola
0
nkm > gim
 
¡Muchas gracias, Sr. GIM!
Porque su técnica de mantener la tecla fn presionada y las teclas de dirección a la izquierda para disminuir y a la derecha para iluminar, realmente me ha ayudado. Es fácil como una varita mágica. ¡Por eso le agradezco infinitamente!
¡Hasta pronto!

nkm
0
bblyl > gim
 
¡Buenas noches! ¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS por la técnica! ¡De verdad, estaba a dos dedos de darle una patada de kung fu!
¡besitosssssssssss!
0
Usuario anónimo > gim
 
También tenía ese problema, gracias, está perfecto, funciona. Mil gracias. ;-)
0
karim > gim
 
¡Muchas gracias por este mensaje que me ha ayudado mucho!
0
philippe
 
si has resuelto tu problema, dime la solución, porque a mí también me pasa desde hace un tiempo
aunque al principio podía ajustar el brillo, ahora se oscurece cada vez que intento aclararlo.
0
nsayadi Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro 1
 
Tengo exactamente el mismo problema con mi portátil Acer y no encuentro ninguna solución. Por favor, indíqueme dónde podría encontrar el manual de usuario de los portátiles Acer.
En acer.com no encuentro nada. Gracias.
0
willy
 
Hola,
Para la luminosidad que desaparece, es el componente de retroiluminación que está muerto.
Lo encontramos detrás de la tapa de plástico de la pantalla y se puede pedir con las referencias en internet.
Cuesta aproximadamente 100 €.
Lo siento por los sitios, ya no tengo las direcciones.
Buena suerte.
0
patty1983 Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
¡Muchas gracias!
Yo también tenía el mismo problema
¡pero qué tonto soy, era todo tan simple!
0
sebitalia59 Mensajes publicados 35 Fecha de registro   Estado Miembro 6
 
¡Buenas noches a todos!

Intervengo en este tema porque tengo el mismo problema que la señorita desde ayer...

Les explico rápidamente.

Para encender la computadora, tengo 2 opciones: usar mi batería o usar la corriente.

Cuando uso la batería, mi pantalla no está muy brillante, bastante oscura... pero bueno, imagino que es para ahorrar energía.
Cuando uso la corriente, normalmente el color claro reaparece en mi pantalla y todo va bien.

Sin embargo, desde ayer, cuando me conecto a la corriente, los colores son oscuros, como si hubiera encendido la batería... no sé de dónde viene esto, ¡no sé cómo resolver el problema!

He intentado aumentar el brillo con los botones Fn + Sol... pero no hay manera...

¿Creen que es un problema del inversor?

¡Gracias de antemano!
0
shahrukhfan Mensajes publicados 98 Estado Miembro
 
Hola,
Tengo exactamente el mismo problema que usted. ¿Ha logrado solucionar el suyo? Si es así, ¿cómo?
Gracias de antemano por su respuesta.
0
jijimbo
 
... y si intentaras abrir Acer ePower management y ajustar el brillo con batería?
0
Aranos
 
Hola,

Tengo un problema similar con mi portátil Acer Aspire 6920G. En Windows 7, la combinación de teclas FN + flecha derecha o izquierda para ajustar el brillo no funciona... Sin embargo, cuando realizo esta acción en la pantalla de inicio antes de que se inicie Windows, funciona. Así que concluyo que no es un mal funcionamiento de mi hardware, sino probablemente otra cosa, y es bastante molesto... Las otras combinaciones con la tecla FN funcionan muy bien. Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería.
Saludos cordiales
0
Balvenie
 
Tengo el mismo problema que Aranos en un Acer 8930G: las teclas FN+flecha funcionan antes de que arranque Win7, pero ya no después. Tengo que ir al panel de control de Nvidia para ajustar el brillo.
Es una molestia...

¿Alguien tiene una solución?
0
mondfr
 
Tenía el mismo pro, pero está bien, encontré el medicamento, se los diré la próxima vez.
0
BIGMAC
 
Bravo a ti Amel, ¡te lo estás currando mucho!
0
rom2000
 
gracias, muy bien fn y sol, funciona muy bien
0
Natchou
 
¡Gracias, es algo simple pero es LUMINOSO!
0