Problema de luminosidad de pantalla - portátil Acer
HEDelphine
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Zerzo -
Zerzo -
Hola,
Compré hace menos de un mes un portátil Acer. Tengo un problema con la pantalla y el vendedor me ha ignorado:
la pantalla se oscurece automáticamente y en cuanto aumento el brillo, vuelve a oscurecerse de inmediato (como si fuera un salvapantallas aunque estoy trabajando en él).
Creo que simplemente hay que configurarlo, pero no tengo idea.
Gracias de antemano por su respuesta.Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Compré hace menos de un mes un portátil Acer. Tengo un problema con la pantalla y el vendedor me ha ignorado:
la pantalla se oscurece automáticamente y en cuanto aumento el brillo, vuelve a oscurecerse de inmediato (como si fuera un salvapantallas aunque estoy trabajando en él).
Creo que simplemente hay que configurarlo, pero no tengo idea.
Gracias de antemano por su respuesta.Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Enlaces relacionados:
- Ajuste el brillo de la pantalla de tu portátil Toshiba!!!
- Problema con el cable de alimentación del portátil Acer
- Problema con la cinta de la pantalla del portátil.
- Problema de pantalla negra al iniciar (portátil)
- problema de luminosidad pantalla demasiado baja en Lenovo Flex 15
- Problema de PC Acer atascado en la pantalla de inicio
17 respuestas
Buenas noches,
De hecho, para un problema de luminosidad de pantalla, el problema suele venir del inversor (que no cuesta muy caro y es fácil de reemplazar para alguien que sabe un poco de bricolaje).
Hay que asegurarse de que la pantalla funcione bien sin la retroiluminación.
Respecto al problema de HEDelphine, autora de este tema, para un portátil comprado hace menos de 1 mes, no es "normal" (a menos que se trate de un modelo de exposición...)
En este caso, le corresponde al vendedor hacerse cargo de la reparación o proceder (inmediatamente si es posible) a un intercambio con otro portátil (del mismo modelo), también solicitar la transferencia de los datos del disco duro.
Si el vendedor "despacha" al cliente, no recomiendo lanzarle el portátil a la cara, sino pedir ver al responsable, al director o contactar con una asociación de consumidores.
¡Hasta luego!
De hecho, para un problema de luminosidad de pantalla, el problema suele venir del inversor (que no cuesta muy caro y es fácil de reemplazar para alguien que sabe un poco de bricolaje).
Hay que asegurarse de que la pantalla funcione bien sin la retroiluminación.
Respecto al problema de HEDelphine, autora de este tema, para un portátil comprado hace menos de 1 mes, no es "normal" (a menos que se trate de un modelo de exposición...)
En este caso, le corresponde al vendedor hacerse cargo de la reparación o proceder (inmediatamente si es posible) a un intercambio con otro portátil (del mismo modelo), también solicitar la transferencia de los datos del disco duro.
Si el vendedor "despacha" al cliente, no recomiendo lanzarle el portátil a la cara, sino pedir ver al responsable, al director o contactar con una asociación de consumidores.
¡Hasta luego!
Con su portátil, hay un manual... y a riesgo de sorprenderle, ¡hay el modo de empleo para los ajustes!
Buenas noches,
"el vendedor me mandó a paseo"... lo mejor sería volver a ver a este vendedor con tu teléfono bajo el brazo y hacer un gesto firme.
Después de haberte vendido, seguro que tiene unos minutos para ti.
@+
"el vendedor me mandó a paseo"... lo mejor sería volver a ver a este vendedor con tu teléfono bajo el brazo y hacer un gesto firme.
Después de haberte vendido, seguro que tiene unos minutos para ti.
@+
Hoy en día, el inversor de LCD de un Travelmate 292LCI me ha costado 77 € en Canadá, con gastos de envío exprés incluidos (7 días) y 20 minutos de instalación (al alcance de todos).
Para información, el vendedor que me vendió el portátil me pedía 1000 € por la reparación (¡y listo, se cambia la pantalla!) y semanas de espera... ¡Demasiado es demasiado!
Para información, el vendedor que me vendió el portátil me pedía 1000 € por la reparación (¡y listo, se cambia la pantalla!) y semanas de espera... ¡Demasiado es demasiado!
Hola.
Acabo de ver tu mensaje en un foro. Tengo el mismo problema que tú con respecto a la luminosidad de mi portátil...
¿Has resuelto el problema? Si es así, ¿podrías decirme cómo lo hiciste?
Gracias.
Iza
Acabo de ver tu mensaje en un foro. Tengo el mismo problema que tú con respecto a la luminosidad de mi portátil...
¿Has resuelto el problema? Si es así, ¿podrías decirme cómo lo hiciste?
Gracias.
Iza
si has resuelto tu problema, dime la solución, porque a mí también me pasa desde hace un tiempo
aunque al principio podía ajustar el brillo, ahora se oscurece cada vez que intento aclararlo.
aunque al principio podía ajustar el brillo, ahora se oscurece cada vez que intento aclararlo.
Tengo exactamente el mismo problema con mi portátil Acer y no encuentro ninguna solución. Por favor, indíqueme dónde podría encontrar el manual de usuario de los portátiles Acer.
En acer.com no encuentro nada. Gracias.
En acer.com no encuentro nada. Gracias.
Hola,
Para la luminosidad que desaparece, es el componente de retroiluminación que está muerto.
Lo encontramos detrás de la tapa de plástico de la pantalla y se puede pedir con las referencias en internet.
Cuesta aproximadamente 100 €.
Lo siento por los sitios, ya no tengo las direcciones.
Buena suerte.
Para la luminosidad que desaparece, es el componente de retroiluminación que está muerto.
Lo encontramos detrás de la tapa de plástico de la pantalla y se puede pedir con las referencias en internet.
Cuesta aproximadamente 100 €.
Lo siento por los sitios, ya no tengo las direcciones.
Buena suerte.
¡Buenas noches a todos!
Intervengo en este tema porque tengo el mismo problema que la señorita desde ayer...
Les explico rápidamente.
Para encender la computadora, tengo 2 opciones: usar mi batería o usar la corriente.
Cuando uso la batería, mi pantalla no está muy brillante, bastante oscura... pero bueno, imagino que es para ahorrar energía.
Cuando uso la corriente, normalmente el color claro reaparece en mi pantalla y todo va bien.
Sin embargo, desde ayer, cuando me conecto a la corriente, los colores son oscuros, como si hubiera encendido la batería... no sé de dónde viene esto, ¡no sé cómo resolver el problema!
He intentado aumentar el brillo con los botones Fn + Sol... pero no hay manera...
¿Creen que es un problema del inversor?
¡Gracias de antemano!
Intervengo en este tema porque tengo el mismo problema que la señorita desde ayer...
Les explico rápidamente.
Para encender la computadora, tengo 2 opciones: usar mi batería o usar la corriente.
Cuando uso la batería, mi pantalla no está muy brillante, bastante oscura... pero bueno, imagino que es para ahorrar energía.
Cuando uso la corriente, normalmente el color claro reaparece en mi pantalla y todo va bien.
Sin embargo, desde ayer, cuando me conecto a la corriente, los colores son oscuros, como si hubiera encendido la batería... no sé de dónde viene esto, ¡no sé cómo resolver el problema!
He intentado aumentar el brillo con los botones Fn + Sol... pero no hay manera...
¿Creen que es un problema del inversor?
¡Gracias de antemano!
Hola,
Tengo un problema similar con mi portátil Acer Aspire 6920G. En Windows 7, la combinación de teclas FN + flecha derecha o izquierda para ajustar el brillo no funciona... Sin embargo, cuando realizo esta acción en la pantalla de inicio antes de que se inicie Windows, funciona. Así que concluyo que no es un mal funcionamiento de mi hardware, sino probablemente otra cosa, y es bastante molesto... Las otras combinaciones con la tecla FN funcionan muy bien. Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería.
Saludos cordiales
Tengo un problema similar con mi portátil Acer Aspire 6920G. En Windows 7, la combinación de teclas FN + flecha derecha o izquierda para ajustar el brillo no funciona... Sin embargo, cuando realizo esta acción en la pantalla de inicio antes de que se inicie Windows, funciona. Así que concluyo que no es un mal funcionamiento de mi hardware, sino probablemente otra cosa, y es bastante molesto... Las otras combinaciones con la tecla FN funcionan muy bien. Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería.
Saludos cordiales
¡Hasta pronto!