No puedo recibir TF1, F2 y M6.
Resuelto
LYE
-
LYE -
LYE -
Hola,
Tengo un problema con mi televisor Samsung UE32D40003, es un LED de 32 pulgadas.
Desde hace 2 meses, no tengo ciertas cadenas (TF1, F2, M6), la pantalla me indica "señal débil o inexistente, verifique la conexión del cable de antena". He cambiado el cable sin resultado.
Sin embargo, se trata de una antena colectiva que satisface a los vecinos y que también funciona bien con mi otro televisor (con deco TNT).
Tiendo a pensar que es, por lo tanto, el televisor el que está en causa.
¿Alguien ha tenido este problema y cómo lo ha resuelto?
Gracias por las respuestas.
Tengo un problema con mi televisor Samsung UE32D40003, es un LED de 32 pulgadas.
Desde hace 2 meses, no tengo ciertas cadenas (TF1, F2, M6), la pantalla me indica "señal débil o inexistente, verifique la conexión del cable de antena". He cambiado el cable sin resultado.
Sin embargo, se trata de una antena colectiva que satisface a los vecinos y que también funciona bien con mi otro televisor (con deco TNT).
Tiendo a pensar que es, por lo tanto, el televisor el que está en causa.
¿Alguien ha tenido este problema y cómo lo ha resuelto?
Gracias por las respuestas.
5 respuestas
-
Hola,
Y gracias a todos por su ayuda.
Al final, era el televisor el que estaba en causa, aunque no estaba defectuoso.
Tuve que reconfigurarlo desde el control remoto, y fue mi hijo, que regresó de su pasantía desde anoche, quien fue capaz de hacerlo.
Pero ¿por qué la configuración anterior ya no funcionaba? Eso es un misterio...!
Buen día a todos.
Lye