[ORANGE] imposible acceder a mis contactos
youyou
-
comete -
comete -
Hola, desde hace unas tres semanas aproximadamente, me es imposible acceder a mis contactos del correo de Orange: aparentemente el problema proviene de nuestro antivirus (Norton Anti Virus 2006), pero no logro resolver el problema.
Gracias por ayudarme
Gracias por ayudarme
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.1
12 respuestas
Hola
tenía el mismo problema
No debes volver a utilizar "acceder a mis contactos"
En la mensajería haz clic en la pestaña "Mis contactos", luego marca el que quieres enviar
un correo, después haces clic en "enviar un mensaje"
Tu contacto quedará registrado en el recuadro
solo tienes que escribir tu mensaje
y funciona
tenía el mismo problema
No debes volver a utilizar "acceder a mis contactos"
En la mensajería haz clic en la pestaña "Mis contactos", luego marca el que quieres enviar
un correo, después haces clic en "enviar un mensaje"
Tu contacto quedará registrado en el recuadro
solo tienes que escribir tu mensaje
y funciona
Hola papyold,
Gracias por tu mensaje. Pero, precisamente, cuando hago lo que me dices, no funciona. Ese es mi problema: Al escribir un mensaje, llego a la página, hay mi dirección y cuando voy al recuadro A: escribo por ejemplo d y todos mis contactos que empiezan por la letra d deberían aparecer en la lista desplegable, con fondo rosa, pero NO SALE NADA, tengo que escribir: dany@machin etc....
En el 3900, me dicen que no pueden hacer nada y, sin embargo, en casa de mis amigas que tienen Orange, funciona.
¡ME ENFADA!!!!
Gracias de todos modos, si tienes otro consejo, no dudes en decírmelo, estoy buscando por todas partes.
Gracias por tu mensaje. Pero, precisamente, cuando hago lo que me dices, no funciona. Ese es mi problema: Al escribir un mensaje, llego a la página, hay mi dirección y cuando voy al recuadro A: escribo por ejemplo d y todos mis contactos que empiezan por la letra d deberían aparecer en la lista desplegable, con fondo rosa, pero NO SALE NADA, tengo que escribir: dany@machin etc....
En el 3900, me dicen que no pueden hacer nada y, sin embargo, en casa de mis amigas que tienen Orange, funciona.
¡ME ENFADA!!!!
Gracias de todos modos, si tienes otro consejo, no dudes en decírmelo, estoy buscando por todas partes.
Voy a dejar Orange ya que es más caro y el servicio postventa es nulo, después del 3900 te piden que llames a un número que comienza con el 08... es un robo, el servicio es lento y le da beneficios a Orange. ¿Por qué no aconsejar directamente el otro número? Me aconsejan 2 otros proveedores de servicios por 31,90 en lugar de 40 en Orange.
Hola,
Tuve este problema con mis contactos hace 2 años. Cuando quería enviar un correo, tenía que escribir la dirección porque no aparecía nada. Llamé a Orange al 3975 al menos 20 veces: nadie sabía qué estaba pasando. Un día me decían que era el antivirus, otro día mi ordenador, ¡cualquier cosa! Me ofrecieron enviar un técnico a cambio de 50 euros, lo cual nunca acepté.
Y un día, encontré a un tipo que me dijo que era un problema de ellos y que harían las actualizaciones en "quince días". Afortunadamente, me fui de vacaciones y al volver, ya funcionaba de nuevo.
Nunca supe qué había pasado, pero era la época en que pagábamos las horas de espera al teléfono y me encontré con una factura de teléfono enorme.
Así que en resumen, viene de Orange, punto y se acabó. Hay que insistir por teléfono... Son inútiles los que responden. Buena suerte y feliz año.
Tuve este problema con mis contactos hace 2 años. Cuando quería enviar un correo, tenía que escribir la dirección porque no aparecía nada. Llamé a Orange al 3975 al menos 20 veces: nadie sabía qué estaba pasando. Un día me decían que era el antivirus, otro día mi ordenador, ¡cualquier cosa! Me ofrecieron enviar un técnico a cambio de 50 euros, lo cual nunca acepté.
Y un día, encontré a un tipo que me dijo que era un problema de ellos y que harían las actualizaciones en "quince días". Afortunadamente, me fui de vacaciones y al volver, ya funcionaba de nuevo.
Nunca supe qué había pasado, pero era la época en que pagábamos las horas de espera al teléfono y me encontré con una factura de teléfono enorme.
Así que en resumen, viene de Orange, punto y se acabó. Hay que insistir por teléfono... Son inútiles los que responden. Buena suerte y feliz año.
Hola Baffie,
Gracias por la información. No es fácil que sea Orange... Creo que este problema es recurrente... Además, es independiente de la computadora utilizada para acceder a la mensajería de Orange.
Ya no tengo acceso a mis contactos (mensajería de Orange - Mis contactos) a través del navegador Internet Explorer.
Al principio recibía el mensaje: "Actualmente estamos realizando trabajos de mantenimiento en este sitio...", ahora tengo el mensaje "Error DNS - El servidor no puede ser encontrado"...
He probado otro navegador "OPERA", milagro, funciona... Sin embargo, estoy comenzando a recibir mensajes del tipo "Actualmente estamos realizando trabajos de mantenimiento en este sitio...", tengo mucho miedo de perder el acceso a mis contactos rápidamente...
Así que se trataría de un software malicioso, un problema de configuración del navegador, ... o un problema con Orange. Según Baffie, es Orange...
Para info, uso AVAST como Antivirus.
¿Alguien tiene más información sobre el tema?
Mejores deseos a todos en este primero de enero de 2010
Atentamente
Gracias por la información. No es fácil que sea Orange... Creo que este problema es recurrente... Además, es independiente de la computadora utilizada para acceder a la mensajería de Orange.
Ya no tengo acceso a mis contactos (mensajería de Orange - Mis contactos) a través del navegador Internet Explorer.
Al principio recibía el mensaje: "Actualmente estamos realizando trabajos de mantenimiento en este sitio...", ahora tengo el mensaje "Error DNS - El servidor no puede ser encontrado"...
He probado otro navegador "OPERA", milagro, funciona... Sin embargo, estoy comenzando a recibir mensajes del tipo "Actualmente estamos realizando trabajos de mantenimiento en este sitio...", tengo mucho miedo de perder el acceso a mis contactos rápidamente...
Así que se trataría de un software malicioso, un problema de configuración del navegador, ... o un problema con Orange. Según Baffie, es Orange...
Para info, uso AVAST como Antivirus.
¿Alguien tiene más información sobre el tema?
Mejores deseos a todos en este primero de enero de 2010
Atentamente
Hola,
Desde finales de agosto de 2009 (hace casi 5 meses) no tengo acceso a "Mis Contactos" de Orange.
He intentado en otra PC (por WIFI), en otra línea (en casa de mi hijo), se ha probado de todo… incluso mis 18 llamadas al 3900 no han resuelto nada.
Por desesperación, opté por Gmail...(gratis) pero tenía que comunicar mi nueva dirección a todos mis contactos… y rehacer mi lista de contactos.
En definitiva, 900.000 abonados de Orange han tenido el mismo problema y 500.000 han sido solucionados. Si ahora eres parte de los 400.000 restantes, harás como yo… o esperarás… LOL
Se trata de un problema del servidor de Orange... y ellos lo llaman... "direcciones de correo electrónico afectadas"...
Estoy a punto de verificar otros operadores como SFR o Bouygues... no muchas soluciones porque no estoy "desagregado"...
Cabe decir que esto ocurrió cuando me pidieron que pasara de Wanadoo a Orange... y en paralelo, hice un agrupamiento con mi teléfono móvil, operación que cancelé de inmediato... inútil.
Buena suerte para lo que sigue... siempre estoy interesado en saber si este problema se ha resuelto???
Desde finales de agosto de 2009 (hace casi 5 meses) no tengo acceso a "Mis Contactos" de Orange.
He intentado en otra PC (por WIFI), en otra línea (en casa de mi hijo), se ha probado de todo… incluso mis 18 llamadas al 3900 no han resuelto nada.
Por desesperación, opté por Gmail...(gratis) pero tenía que comunicar mi nueva dirección a todos mis contactos… y rehacer mi lista de contactos.
En definitiva, 900.000 abonados de Orange han tenido el mismo problema y 500.000 han sido solucionados. Si ahora eres parte de los 400.000 restantes, harás como yo… o esperarás… LOL
Se trata de un problema del servidor de Orange... y ellos lo llaman... "direcciones de correo electrónico afectadas"...
Estoy a punto de verificar otros operadores como SFR o Bouygues... no muchas soluciones porque no estoy "desagregado"...
Cabe decir que esto ocurrió cuando me pidieron que pasara de Wanadoo a Orange... y en paralelo, hice un agrupamiento con mi teléfono móvil, operación que cancelé de inmediato... inútil.
Buena suerte para lo que sigue... siempre estoy interesado en saber si este problema se ha resuelto???
para baffiessss; ¿puedo saber si realmente conoces tu problema o si solo reclamas y ya está "Así que en resumen, viene de Orange y punto." ¿Has intentado reiniciar la computadora en modo seguro o verificar con otro navegador o hacer una restauración del sistema a la última fecha de buen funcionamiento... deja de culpar a los demás por algo que no entiendes y sin siquiera intentar comprenderlo...
Hola.
Tengo exactamente el mismo problema desde hace 3 meses con mis contactos del webmail de Orange, como los que ustedes indican más arriba.
He enviado 10 correos al servicio de asistencia, pero la respuesta fue que era un problema del servidor, y cuando pedía la fecha de reparación, no recibía respuesta.
Escribí al servicio al cliente de Burdeos, que aparentemente conoce este problema, y me ofrecieron reabrir una nueva línea cancelando la actual para estar en un nuevo servidor, pero sin garantía de un buen funcionamiento.
En mi entorno, algunas personas tienen este problema, pero no es generalizado.
Por mi parte, después de haberles indicado las condiciones generales que incluyen el acceso a la mensajería, y por las cuales pago un servicio que ellos son incapaces de proporcionarme, la solución más simple es cambiar de mensajería, “yahoo, Gmail, etc... o cambiar de proveedor de internet, que pronto será mi caso.
Orange, desde hace un año, ya no tiene la calidad de servicio que tenía en el tiempo de Wanadoo, con operadores competentes que te ayudaban tomando el control de tu computadora para resolver la falla.
Ahora es todo externalizado y te ofrecen un desplazamiento de técnico, por supuesto, de pago.
Atentamente.
Tengo exactamente el mismo problema desde hace 3 meses con mis contactos del webmail de Orange, como los que ustedes indican más arriba.
He enviado 10 correos al servicio de asistencia, pero la respuesta fue que era un problema del servidor, y cuando pedía la fecha de reparación, no recibía respuesta.
Escribí al servicio al cliente de Burdeos, que aparentemente conoce este problema, y me ofrecieron reabrir una nueva línea cancelando la actual para estar en un nuevo servidor, pero sin garantía de un buen funcionamiento.
En mi entorno, algunas personas tienen este problema, pero no es generalizado.
Por mi parte, después de haberles indicado las condiciones generales que incluyen el acceso a la mensajería, y por las cuales pago un servicio que ellos son incapaces de proporcionarme, la solución más simple es cambiar de mensajería, “yahoo, Gmail, etc... o cambiar de proveedor de internet, que pronto será mi caso.
Orange, desde hace un año, ya no tiene la calidad de servicio que tenía en el tiempo de Wanadoo, con operadores competentes que te ayudaban tomando el control de tu computadora para resolver la falla.
Ahora es todo externalizado y te ofrecen un desplazamiento de técnico, por supuesto, de pago.
Atentamente.
Mismo problema desde principios de diciembre de 2008. La operadora (que está en Casablanca) incluso me anunció con aplomo que mi problema estaba identificado y que se resolvería "el 7 de enero de 2009" (no me precisó la hora). Llamé al servicio al cliente para expresar mi descontento. Hicieron un gesto comercial de 10 euros de descuento en enero y febrero de 2009. A pesar de que ha mejorado, el problema sigue presente.
Hace aproximadamente dos años, yo también tuve el mismo problema. Un horror, porque en ese momento, pagábamos la llamada incluyendo el tiempo de espera al 3900... me encontré con facturas de teléfono enormes... porque llamaba todos los días.
Una vez, el 3900 me ofreció enviar un técnico por 40 euros. Grité y me negué.
Y luego, después de dos meses, me dijeron que era un problema de su servidor y que se solucionaría en 15 días; me fui de vacaciones y al volver, estaba solucionado.
NUNCA SUPE REALMENTE LO QUE HABÍA PASADO...
Eso es todo lo que puedo decirte. En Orange, son inútiles y te toca hablar con operadores que apenas hablan francés... parece que en Numericable es lo mismo...
¡BUENA SUERTE!!!!
Una vez, el 3900 me ofreció enviar un técnico por 40 euros. Grité y me negué.
Y luego, después de dos meses, me dijeron que era un problema de su servidor y que se solucionaría en 15 días; me fui de vacaciones y al volver, estaba solucionado.
NUNCA SUPE REALMENTE LO QUE HABÍA PASADO...
Eso es todo lo que puedo decirte. En Orange, son inútiles y te toca hablar con operadores que apenas hablan francés... parece que en Numericable es lo mismo...
¡BUENA SUERTE!!!!
Yo también tengo el mismo problema desde hace tres semanas, tengo todas mis direcciones y teléfonos allí, ¿qué debo hacer?
Hola, yo también tengo problemas con los contactos en Orange.
De hecho, después de haberlos descargado por "mis contactos", cuando hago "escribir un mensaje" no aparece ninguna lista de contactos cuando escribo la primera letra.
Llamé a la asistencia de Orange al 3900 por teléfono, y allí me atendió una chica que me dijo que no era un problema de Orange y que "tus contactos están mal configurados". Hay que llamar a un técnico que vendría a reconfigurarlos por aproximadamente 40 euros. GRITÉ, pero mi problema no se ha resuelto. Cada vez que envío un correo, tengo que escribir la dirección de mi destinatario...
No tengo Norton antivirus, así que quizás para ti sea lo mismo.
Realmente no nos ayudan los operadores. Si encuentro algo, te lo diré. Buena suerte.
De hecho, después de haberlos descargado por "mis contactos", cuando hago "escribir un mensaje" no aparece ninguna lista de contactos cuando escribo la primera letra.
Llamé a la asistencia de Orange al 3900 por teléfono, y allí me atendió una chica que me dijo que no era un problema de Orange y que "tus contactos están mal configurados". Hay que llamar a un técnico que vendría a reconfigurarlos por aproximadamente 40 euros. GRITÉ, pero mi problema no se ha resuelto. Cada vez que envío un correo, tengo que escribir la dirección de mi destinatario...
No tengo Norton antivirus, así que quizás para ti sea lo mismo.
Realmente no nos ayudan los operadores. Si encuentro algo, te lo diré. Buena suerte.
¡sobre todo no llames al técnico a 40 euros! ¡Hay un servicio de mantenimiento en la lista de contactos de Orange! Confirmación de un técnico experto de Orange.
Yo (desafortunadamente) llamé a una intervención a distancia por 49 euros. Duró un día y luego volvió a fallar... hasta que un técnico de Orange, gratis este, vino a mi casa y cambió, gratuitamente, el transformador... de la live box!
¡Y desde entonces, funciona!
Así que guarda tus 40 euros para San Valentín.
Yo (desafortunadamente) llamé a una intervención a distancia por 49 euros. Duró un día y luego volvió a fallar... hasta que un técnico de Orange, gratis este, vino a mi casa y cambió, gratuitamente, el transformador... de la live box!
¡Y desde entonces, funciona!
Así que guarda tus 40 euros para San Valentín.
Hola,
Gracias por tu mensaje.
¿Cómo hiciste para que te visitara un técnico de Orange???? Yo, por teléfono al 3900, cuando les explico me toman por loca.
Francamente, no sé qué hacer.
Tienes razón, prefiero hacerle un regalo a mi Doudou por San Valentín en lugar de enriquecer un poco más a ORANGE!!!
Gracias por tu mensaje.
¿Cómo hiciste para que te visitara un técnico de Orange???? Yo, por teléfono al 3900, cuando les explico me toman por loca.
Francamente, no sé qué hacer.
Tienes razón, prefiero hacerle un regalo a mi Doudou por San Valentín en lugar de enriquecer un poco más a ORANGE!!!
gracias por su mensaje.
Desde hace un año, no dejo de llamar al 3900, pero no hay solución. De vez en cuando, funciona y luego los contactos ya no aparecen en la lista desplegable. Creo que mucha gente tiene este problema, pero a Orange no le importa. Si alguien tiene una solución, será bienvenida. Gracias de antemano.
Desde hace un año, no dejo de llamar al 3900, pero no hay solución. De vez en cuando, funciona y luego los contactos ya no aparecen en la lista desplegable. Creo que mucha gente tiene este problema, pero a Orange no le importa. Si alguien tiene una solución, será bienvenida. Gracias de antemano.