Problema por la memoria sd
salimjimmy
-
Upsiloniota Mensajes publicados 244 Estado Miembro -
Upsiloniota Mensajes publicados 244 Estado Miembro -
Hola,
tengo un problema con mi tarjeta de memoria SD, cuando la leo me dice que la formatee y cuando la formateo me dice que Windows no pudo formatearla, por favor ayúdame porque tengo muchos archivos importantes en la tarjeta y soy yo porque es de 2GB
tengo un problema con mi tarjeta de memoria SD, cuando la leo me dice que la formatee y cuando la formateo me dice que Windows no pudo formatearla, por favor ayúdame porque tengo muchos archivos importantes en la tarjeta y soy yo porque es de 2GB