Problema por la memoria sd

salimjimmy -  
Upsiloniota Mensajes publicados 244 Estado Miembro -
Hola,

tengo un problema con mi tarjeta de memoria SD, cuando la leo me dice que la formatee y cuando la formateo me dice que Windows no pudo formatearla, por favor ayúdame porque tengo muchos archivos importantes en la tarjeta y soy yo porque es de 2GB

1 respuesta

Upsiloniota Mensajes publicados 244 Estado Miembro 45
 
Escríbelo en francés !!! Es ilegible x)

Además, mira al lado de tu tarjeta, hay una especie de pequeño clip/cierrito que la protege al escribir; si está en "HOLD" no puedes modificar los datos de tu tarjeta ...
0