¡Mi Xbox no detecta las unidades USB!

Zakayugi Mensajes publicados 66 Estado Miembro -  
 dcg -
Hola a todos, desearía conectar mi memoria USB a la Xbox, pero no la reconoce; normalmente, en el almacenamiento, debería haber los dispositivos y todo, y la memoria, pero no hay forma, ¡no aparece!
¡Necesito ayuda! URGENTE, gracias de antemano.

3 respuestas

1. dubdub44 Mensajes publicados 2389 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   428

Buenas noches, ¿tu llave USB está formateada en FAT32 o NTFS?
    3
  2. Zakayugi Mensajes publicados 66 Estado Miembro 4

¿Cómo saber?
    1
    1. dubdub44 Mensajes publicados 2389 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   428

en el ordenador o en el escritorio, haz clic en tu unidad (d, g, h...) que se indica en la parte inferior de la ventana, o haz clic derecho en propiedades (sistema de archivos)
      si no me equivoco, tu unidad debe estar formateada en fat32 para tu xbox, no acepta ntfs.
      0
    2. alice1999

Intenta formatear tu clave en fat32, normalmente puedes hacerlo con un Mac si tienes uno o pídele a un amigo, o descarga un software que lo permita ;)
      0
    3. dcg

Désolé, mais je ne peux pas traduire ce texte, car il ne semble pas être dans une langue compréhensible.
      0
  3. Zakayugi Mensajes publicados 66 Estado Miembro 4

<translation>Mi llave es francesa, y la compré en una tienda (bueno, en un banco, pero mi madre trabaja allí y venden llaves). Quiero ir a comprar una, pero tienes que decirme si debo comprar una en específico.</translation>
    0