Tarjeta SD no formateada
mango
-
mohshadow Mensajes publicados 3013 Estado Miembro -
mohshadow Mensajes publicados 3013 Estado Miembro -
Hola, ya he cargado varias veces en mi PC las fotos de mi cámara Sony, y esta vez es imposible; aparece el mensaje "tarjeta no formateada". Además, ya no puedo tomar fotos, este mensaje hace que toda acción sea imposible; y por último, parece que todas las fotos han sido borradas... ¿qué puedo hacer? gracias
claude K
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
claude K
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
1 respuesta
Hola,
Si entiendo bien, la mención "tarjeta no formateada" aparece cuando la tarjeta está insertada en la cámara.
Hay que intentar formatearla a través del PC.
Inserta la tarjeta en un lector de tarjetas SD en el ordenador, ve a "mi PC" o "Computadora", haz clic derecho en la tarjeta SD y selecciona "Formatear".
En sistema de archivos, elige FAT y desmarca la casilla "formateo rápido".
Después de unos minutos (esto varía según la capacidad de la tarjeta), vuélvela a poner en la cámara.
Debería funcionar.
Si entiendo bien, la mención "tarjeta no formateada" aparece cuando la tarjeta está insertada en la cámara.
Hay que intentar formatearla a través del PC.
Inserta la tarjeta en un lector de tarjetas SD en el ordenador, ve a "mi PC" o "Computadora", haz clic derecho en la tarjeta SD y selecciona "Formatear".
En sistema de archivos, elige FAT y desmarca la casilla "formateo rápido".
Después de unos minutos (esto varía según la capacidad de la tarjeta), vuélvela a poner en la cámara.
Debería funcionar.
Help me
No me ha funcionado... Después de formatearla dos veces, cuando introduzco mi tarjeta en la cámara, aparece el mensaje "tarjeta no formateada".
lenou25
Hola, ¿lo has conseguido? Tengo el mismo problema, gracias.
mohshadow
Mensajes publicados
3013
Estado
Miembro
1 691
¿La cámara no ofrece formatear la tarjeta por sí misma?