Desactivación de la tarjeta gráfica - pantalla negra
Alex
-
DazLeFou Mensajes publicados 52 Estado Miembro -
DazLeFou Mensajes publicados 52 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de adquirir un portátil ASUS N56V. Está equipado con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 650M y una tarjeta gráfica integrada Intel HD 4000.
La resolución era muy mala y mi ordenador me explicaba que la tarjeta integrada tenía prioridad.
Fui a Panel de control / Administrador de dispositivos / Tarjetas gráficas y vi las dos tarjetas y ambas parecían estar activadas, así que desactivé mi Intel HD 4000.
Ahora la pantalla está constantemente en negro.
No consigo entrar en el modo seguro (al arrancar ya probé todos los F1, 2 ... 9) y no tengo un CD de instalación de Windows.
Gracias por vuestra ayuda.
Alex
Acabo de adquirir un portátil ASUS N56V. Está equipado con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 650M y una tarjeta gráfica integrada Intel HD 4000.
La resolución era muy mala y mi ordenador me explicaba que la tarjeta integrada tenía prioridad.
Fui a Panel de control / Administrador de dispositivos / Tarjetas gráficas y vi las dos tarjetas y ambas parecían estar activadas, así que desactivé mi Intel HD 4000.
Ahora la pantalla está constantemente en negro.
No consigo entrar en el modo seguro (al arrancar ya probé todos los F1, 2 ... 9) y no tengo un CD de instalación de Windows.
Gracias por vuestra ayuda.
Alex
3 respuestas
-
Hola,
Gracias por tu respuesta, he conseguido arreglármelas conectando el ordenador por HDMI a un televisor y la otra tarjeta gráfica funcionó.
Sin embargo sigo muy decepcionado con la resolución del ordenador: 1366 x 768; probablemente tenga que acostumbrarme.
@++-
una autorresolución una ;)
piensa en poner tu tema como resuelto !!!
https://www.commentcamarche.net/infos/25917-marquer-un-fil-de-discussion-comme-etant-resolu/ -
-
Buenas noches! Tengo exactamente el mismo problema que Alex. Por la historia, mi ordenador recibió un golpe esta mañana y la pantalla ya no funciona, aun así logré conectarlo con un cable VGA a otro ordenador. PERO, tuve la idea excelente de seguir el consejo de un amigo que me dijo desactivar una de mis dos tarjetas gráficas (Intel HD Graphics Family) para dejar solo la NVIDIA. Y después de eso, pantalla en negro. Intenté conectar con un cable HDMI esperando que la otra tarjeta tomara el relevo, pero nada. También intenté pulsar F8 y F2 al iniciar para acceder al BIOS, pero no funcionó. Llegué incluso a abrir mi ordenador y desconectar y volver a conectar la pila de la placa base. En fin, ya no sé qué hacer, ¿alguien podría ayudarme? Estoy en pleno examen, ni siquiera puedo acceder a mi trabajo. Y acabo de entender que mi seguro no cubriría… Gracias por vuestra ayuda.
-
-
-
-
Hola ,
¿Aún tienes acceso al bios?!?
Si no ya puedes intentar un clear cmos para volver a poner los valores del bios por defecto ...
https://www.commentcamarche.net/informatique/composants/1659-reinitialiser-le-bios-d-un-pc/ (mira la parte dedicada al portátil) -
Repite todo desde el principio, desinstala todo lo relacionado con tu tarjeta gráfica y quita tu tarjeta gráfica y hazlo así
1) desactiva el chipset original desde el Administrador de dispositivos.
ordenador>>propiedades del sistema>>Administrador de dispositivos>>tarjeta gráfica y haz clic derecho sobre tu chipset y desactívalo (Atención, dije desactivar y no desinstalar)
2) apaga la PC y desconéctala de la red eléctrica
3) instala la tarjeta gráfica y conecta tu cable VGA a la Tarjeta Gráfica (el cable de la pantalla)
4) enciende la PC y instala los controladores, drivers, etc. proporcionados en el CD
5) diviértete
lo hice hoy en una nueva Tarjeta Gráfica y todo perfecto