Rtl150.bpl
MIMICOCKTAIL
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Phoenix-3000 Mensajes publicados 201 Estado Miembro -
Phoenix-3000 Mensajes publicados 201 Estado Miembro -
Hola a todos,
Aquí está mi problema: cuando inicio mi ordenador, aparece un mensaje que indica que tengo un problema con rtl150.bpl. No soy muy buena en esto, pero intenté buscar de dónde venía. No encuentro ningún archivo con ese nombre.
Gracias por su ayuda.
Que tengan un buen final de jornada.
Mimi
Aquí está mi problema: cuando inicio mi ordenador, aparece un mensaje que indica que tengo un problema con rtl150.bpl. No soy muy buena en esto, pero intenté buscar de dónde venía. No encuentro ningún archivo con ese nombre.
Gracias por su ayuda.
Que tengan un buen final de jornada.
Mimi
4 respuestas
Hola, he resuelto el problema descargando desde otro ordenador en una memoria USB una nueva versión de Spybot que luego instalé en el ordenador defectuoso.
¡Atención, deben conservar la versión antigua de Spybot en su ordenador, de lo contrario no podrán instalar la nueva!
Finalmente, una vez instalada, deben iniciar una "actualización" de Spybot y podrán volver a conectarse a internet pasando por el proxy de Spybot.
¡Ahora sabrán que si compran un ordenador nuevo, deberán huir como de la peste del software Spybot!!!!!!!!!!
¡Atención, deben conservar la versión antigua de Spybot en su ordenador, de lo contrario no podrán instalar la nueva!
Finalmente, una vez instalada, deben iniciar una "actualización" de Spybot y podrán volver a conectarse a internet pasando por el proxy de Spybot.
¡Ahora sabrán que si compran un ordenador nuevo, deberán huir como de la peste del software Spybot!!!!!!!!!!
Hola, tuve el mismo problema en W8 con el siguiente mensaje al iniciar: sdtray.exe error del sistema, no se puede iniciar el programa porque falta
rtl150.bpl en su ordenador. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.
Historia: desinstalé Spybot. Cuando realicé una restauración del sistema a una fecha posterior a esta desinstalación, el mensaje de error apareció en cada inicio.
Reinstalé el programa en su versión original desmarcando la casilla que me pedía desinstalar el anterior previamente. Una vez reinstalado, lo desinstalé definitivamente y creé un punto de restauración posterior. Gracias por su valiosa ayuda y gracias a cómo funciona.
rtl150.bpl en su ordenador. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.
Historia: desinstalé Spybot. Cuando realicé una restauración del sistema a una fecha posterior a esta desinstalación, el mensaje de error apareció en cada inicio.
Reinstalé el programa en su versión original desmarcando la casilla que me pedía desinstalar el anterior previamente. Una vez reinstalado, lo desinstalé definitivamente y creé un punto de restauración posterior. Gracias por su valiosa ayuda y gracias a cómo funciona.
Yo también. Aquí está mi solución.
Hola,
PROBLEMA RESUELTO en lo que me concierne con el siguiente método:
Simplemente volví a descargar Spybot y lo reinstalé QUITANDO todas las comprobaciones. (incluyendo la que solicitaba la desinstalación de la versión anterior de Spybot).
Luego, después de haber disfrutado de Spybot, de probar mi PC, vacunar, etc...
Pedí la desinstalación completa (sin intentar restaurar las cuarentenas ni nada).
Esta desinstalación no es necesaria, pero la hice para asegurarme de que SDTray.exe ya no me informara que rtl150.bpl estaba faltante.
PROBLEMA RESUELTO en lo que me concierne :)