Manual del control remoto TLC 3 primera línea

aba94 -  
 the rock -
Para buscar el código de su TV en TLC 3. Apunte su TLC 3 hacia el televisor encendido 1 Presione TV. 2 Presione la tecla de configuración hasta que la luz indicadora de TLC 3 parpadee 2 veces. Presione 991. La luz parpadeará 2 veces. 3 Ahora presione alternativamente TV y power hasta que la televisión se apague. Repita la operación (TV + Power) varias veces si es necesario. Una vez que el televisor esté apagado, presione configuración. Listo
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

8 respuestas

dan

Hola, tengo el control remoto TLC 4s Firstine y ya no tengo el manual (código)
gracias de antemano.
16
Samos33

El procedimiento descrito anteriormente funciona para el mando a distancia Firstline TLC 4S. Acabo de ajustarlo. Gracias.
5
Juju

Buenas noches, después de recuperar el código del control remoto (actualización del control remoto como se describió en el primer post, luego botones funcionales nuevamente), quise ajustar mis canales, pero tuve un problema:

- Las acciones que puedo realizar en mi televisor Firstline están identificadas por colores que están en el control remoto original. Sin embargo, el que tengo, el control remoto BlueSky universal, no reproduce este código de colores. Y al buscar a ciegas los botones correctos, logré eliminar todos los canales, y al final apagar la tele y cambiar el código del control remoto...

El resultado es que no puedo encender mi televisor, el control remoto está encendido pero ningún botón es aceptado por la tele en modo de espera.

¿Hay alguna forma de hacer un reinicio en un control remoto BlueSky donde no hay un botón de reinicio?

Gracias.
2
the rock

Tengo un dispositivo Netgear con un control Emtec. Quiero el código de este dispositivo.
0
simo

Tengo un "home cinema firstline" y el control remoto ya no funciona, su serie es: fl100
gracias por ayudar.
0
trazza30 Mensajes publicados 84 Estado Miembro 14

Hola, espero que aún estén con nosotros y gracias por el aviso de este TLC3.
Les pedimos que por favor nos den la fuente de este aviso o una copia, o bien usar este control remoto incluso con otras máquinas, como un receptor digital, un videograbador o un DVD, etc.
Gracias.
0
toro

Merci de me transmettre la notice et les codes de programmation de la télécommande TLC 3 de Firstline.
0
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

0
didi ad .bed

Hola, tengo un mando a distancia Outiror pero un televisor First Line y ya no tengo el código.
0
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Hola,

Pídeles el manual https://outiror.com/

--
Errar es humano, perseverar es diabólico.
0
accipiter

no funciona en mi televisor SONY Trinitron...
¿Hay un código especial para Sony????????
Gracias a quien responda...
0