Restablecer un portátil Acer Aspire 1410

Resuelto
Savin44 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Savin44 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,

Cuando iba a Inicio > Todos los programas... podía encontrar una carpeta que me llevaba a un controlador (¿) llamado, creo, " Empowering... " para restablecer el portátil con los ajustes de " fábrica ".

Hoy ya no me es posible. Estoy un poco perdido...

¿Podría echarme una mano, por favor?

Gracias. :)

Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

3 respuestas

1. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686

Hola

Ve esto.

https://www.commentcamarche.net/faq/8775-restaurer-un-ordinateur-acer-a-son-etat-d-usine
    Pero tal vez hayas eliminado la partición Acer eRecovery Management
    ¡A quien le guste la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión !
    PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso no resuelve muchos problemas.
    1
  2. Usuario anónimo

Para verificar que no la has eliminado, puedes hacer clic derecho en Mi PC (o Equipo) > Administrar > Gestión de almacenamiento > Discos duros, y tus particiones aparecerán. Debe haber una que se llame "RECOVERY" normalmente.
    0
  3. Savin44 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola,

Gracias por vuestra ayuda, pero ya había encontrado la solución antes de vuestra intervención. Aun así, espero que vuestra ayuda sea útil para las personas que más tarde se encuentren en la situación que me llevó a venir aquí.

Aun así, dejo aquí a disposición el procedimiento que me permitió salir adelante. Aquí está:

Inicio > Todos los programas > Mantenimiento > Copia de seguridad y restauración. Aquí es donde podrán crear una copia de seguridad y "restaurar la configuración del sistema o su ordenador".

Atentamente.
    0