[Oracle] ORA-06502 error de conversión

Resuelto
AssassinTourist Mensajes publicados 409 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -  
DROE Mensajes publicados 148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Estoy trabajando en una base Oracle 11g. Tengo paquetes que funcionan y todo eso... Sin embargo, tengo un error aleatorio que aparece o__O Para depurar, llamo directamente al procedimiento que da problemas de esta manera:
set serveroutput on execute pkg.update_obj(115);

Con update_obj definido así:
procedure update_obj( in_var number; ) is begin dbms_output.put_line('entrada del método'); end;

La primera vez que hago PLAY, obtengo el siguiente error:
Error comenzando en la línea 2 del comando: execute pkg.update_obj(115); Informe de error: ORA-06502: PL/SQL: error numérico o error de valor: error de conversión de caracteres a números ORA-06512: en "pkg", línea 41 ORA-06512: en línea 1 06502. 00000 - "PL/SQL: numeric or value error%s" *Causa: *Acción:

Sin tocar nada, vuelvo a hacer PLAY, y obtengo esto (como en las siguientes veces que vuelvo a hacer PLAY):
bloque anónimo completado

Hago un espacio en mi pkg, guardo y vuelve a comenzar: 1 error y luego ningún error.

No sé qué más intentar para depurar :$
¡Muchas gracias a quienes puedan darme ideas!

Configuración: Windows XP, Vista y 7
Firefox actualizado

--
Resolver cuando esté resuelto... también es genial =)

2 respuestas

DROE Mensajes publicados 148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   48

Hola,

aquí tienes una idea.
Tu error no es un error aleatorio, creo.

Falla en la primera ejecución y luego funciona, así que
pensaría más bien en una variable no inicializada en el primer lanzamiento que lo se convierte después :)

Una variable no inicializada toma el "valor" NULL

DROE
--
La experiencia es el nombre que cada uno le da a sus errores.
1