[Oracle] ORA-06502 error de conversión
Resuelto
AssassinTourist
Mensajes publicados
409
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
-
DROE Mensajes publicados 148 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
DROE Mensajes publicados 148 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Estoy trabajando en una base Oracle 11g. Tengo paquetes que funcionan y todo eso... Sin embargo, tengo un error aleatorio que aparece o__O Para depurar, llamo directamente al procedimiento que da problemas de esta manera:
Con update_obj definido así:
La primera vez que hago PLAY, obtengo el siguiente error:
Sin tocar nada, vuelvo a hacer PLAY, y obtengo esto (como en las siguientes veces que vuelvo a hacer PLAY):
Hago un espacio en mi pkg, guardo y vuelve a comenzar: 1 error y luego ningún error.
No sé qué más intentar para depurar :$
¡Muchas gracias a quienes puedan darme ideas!
Configuración: Windows XP, Vista y 7
Firefox actualizado
--
Resolver cuando esté resuelto... también es genial =)
Estoy trabajando en una base Oracle 11g. Tengo paquetes que funcionan y todo eso... Sin embargo, tengo un error aleatorio que aparece o__O Para depurar, llamo directamente al procedimiento que da problemas de esta manera:
set serveroutput on execute pkg.update_obj(115);
Con update_obj definido así:
procedure update_obj( in_var number; ) is begin dbms_output.put_line('entrada del método'); end; La primera vez que hago PLAY, obtengo el siguiente error:
Error comenzando en la línea 2 del comando: execute pkg.update_obj(115); Informe de error: ORA-06502: PL/SQL: error numérico o error de valor: error de conversión de caracteres a números ORA-06512: en "pkg", línea 41 ORA-06512: en línea 1 06502. 00000 - "PL/SQL: numeric or value error%s" *Causa: *Acción:
Sin tocar nada, vuelvo a hacer PLAY, y obtengo esto (como en las siguientes veces que vuelvo a hacer PLAY):
bloque anónimo completado
Hago un espacio en mi pkg, guardo y vuelve a comenzar: 1 error y luego ningún error.
No sé qué más intentar para depurar :$
¡Muchas gracias a quienes puedan darme ideas!
Configuración: Windows XP, Vista y 7
Firefox actualizado
--
Resolver cuando esté resuelto... también es genial =)
Enlaces relacionados:
- Fórmula de Excel: saber si una celda contiene parte de texto
- ORA-00904: identificador no válido
- Excel si la celda contiene texto entonces...
- Extraer una cadena de caracteres después de un guion
- Excel: extraer el texto después de un carácter
- Fórmula de Excel: "SI" una celda contiene una palabra, entonces ?
2 respuestas
Hola,
aquí tienes una idea.
Tu error no es un error aleatorio, creo.
Falla en la primera ejecución y luego funciona, así que
pensaría más bien en una variable no inicializada en el primer lanzamiento que lo se convierte después :)
Una variable no inicializada toma el "valor" NULL
DROE
--
La experiencia es el nombre que cada uno le da a sus errores.
aquí tienes una idea.
Tu error no es un error aleatorio, creo.
Falla en la primera ejecución y luego funciona, así que
pensaría más bien en una variable no inicializada en el primer lanzamiento que lo se convierte después :)
Una variable no inicializada toma el "valor" NULL
DROE
--
La experiencia es el nombre que cada uno le da a sus errores.