[Chrome] Ay, ay, ay: se ha producido un error

Moriss Mensajes publicados 39 Estado Miembro -  
Ymirsaéming Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola, tengo un problema desde hace unos días con mi navegador Google Chrome, a diferencia de Mozilla Firefox donde todo funciona perfectamente. Había iniciado el navegador Chrome durante el día y empezó a mostrar este mensaje de error, sin ninguna razón aparente:

Ay ay ay Se ha producido un error al mostrar la página web. Para continuar, actualiza esta página o abre otra. [Actualizar] Si este mensaje aparece regularmente, intenta estas sugerencias. 

¡No puedo hacer nada! Todas las pestañas que abro muestran este mensaje de error, no puedo ni ver una página web ni navegar por las opciones. He buscado en todas partes una solución a este problema: he intentado desinstalarlo y reinstalarlo, he limpiado mi PC (con CCleaner, Glary, Norton y TuneUp Utilities), incluso he descargado dos antivirus (Dr Web y AVG) para hacer un análisis (sabiendo que tengo Norton), crear un nuevo perfil de usuario, probar una versión portátil de Chrome, pero todo sin éxito.

Esto me causa un gran problema porque utilizo una extensión que es indispensable para mí y que, lamentablemente, solo está disponible en Chrome.

¿Tendría la amabilidad de ayudarme a encontrar una solución a este problema?

2 respuestas

1. advelci Mensajes publicados 9 Estado Miembro 1

Hola. ¿Qué tipo de PC usas? Piensa en las memorias
    de tu PC...
    0
    1. Moriss Mensajes publicados 39 Estado Miembro 5

Tengo un portátil con Windows 7 y no creo que sea un problema de memoria porque ni siquiera uso la mitad del disco local.
      0
  2. Ymirsaéming Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¿Sería la memoria responsable de algo? Porque tengo el mismo problema, pero mi disco D: está en rojo.
    0