Código de control remoto universal URC 20-C4B

cyril.phanie Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro -  
 Gege -
Hola,
¿Puedes ayudarme a encontrar los códigos de mi control remoto (NSE URC20-C4B) así como la forma de ingresarlos, ya que mi esposa tocó un botón y mi control remoto ya no funciona (televisión Telefunken)? No tengo el manual.
Gracias.

34 respuestas

• 1
  • 2
pika

HOLA, TENGO EL CONTROL REMOTO NSE URC20-C4B PERO NO TENGO EL MANUAL DE CÓDIGOS. ES PARA UNA TELEVISIÓN DE LA MARCA DUAL, SI PUEDES AYUDARME. GRACIAS DE ANTEMANO.
16
redeyesnake

Aquí están los códigos para el dual 256,259,300,302,311,312,316,324.
0
ticanar

Hola, tengo un televisor de la marca TOSHIBA, ¿podrías darme los códigos, por favor? ¡Me ayudaría mucho!
¡Gracias de antemano!
0
redeyesnake

code toshiba :023.045.095.120.139.140.142.143.310
0
romain027

Hola, tengo un televisor Proline y se me ha caído vino encima. ¿Alguien tendría los códigos para el control remoto URC20-C4B? Muchas gracias.
0
redeyesnake

Hola, aquí están los códigos para la TV Proline 289,318,319. ¡Diviértete!
0
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

el led se apaga prueba de que el código es bueno
No necesariamente. Ver el 6. del párrafo Introducción del código.

Y si ninguno de los códigos proporcionados permite obtener satisfacción, hay que utilizar los métodos de búsqueda del manual.

--
Errar es humano, perseverar es diabólico.
5
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Hola,

No tengo la información para los controles remotos NSE URC22.
Te las comunico porque hay posibilidades de que sea lo mismo.

Códigos para Telefunken: 067 075 098 132 133 134 135 140 185 186 231 235.

Para ingresar el código, aquí te explico cómo proceder.

1) Presiona el botón "Set" y mantenlo presionado. Luego presiona el botón del dispositivo que deseas controlar. TV1, TV2, VCR1, etc...

2) El LED del control remoto se encenderá. Suelta las 2 teclas

3) Ingresa el código de 3 cifras del dispositivo que deseas controlar

4) Si el código ingresado es correcto, el LED se apagará automáticamente. Si el código es incorrecto, el LED parpadeará 2 veces. El control remoto permanecerá en modo Setup (encendido). Comienza de nuevo desde 3)

5) Verifica si la mayoría de los botones del control remoto funcionan correctamente. Si no es así, comienza de nuevo desde 1) con otro código de la misma marca hasta obtener un funcionamiento satisfactorio.

Adiós.

PD: No es necesario pedir 2 veces lo mismo en 2 foros diferentes. Es contrario a la normativa y la otra solicitud será "moderada", si es que no se ha hecho ya.
3
cyril.phanie Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro 4

Hola,
No sé si ya has recibido mi respuesta porque es la primera vez que me inscribo en un foro y no lo manejo muy bien. Gracias a tu intervención, mi mando a distancia funciona, pero después de probar todos los códigos, las teclas no corresponden.
Si tienes otros códigos, estoy interesado.
Gracias por tu ayuda.
0
united

unido
-1
veronique5633

code para dual
256.259.300.302.311.312.316.324 para vcr 005.011
bien a vous vero chao
1

Las indicaciones que te he dado están extraídas de un documento que puedes descargar, que se refiere a un mando a distancia URC 22b de NSE http://www.remotecentral.com/...

Este tipo de documento generalmente es válido para una serie de mandos a distancia de un mismo proveedor. Este es el caso aquí para todos los mandos a distancia URC 22b. Y, lamentablemente, no parece ser completamente el caso para los URC 20; pero si tu televisor es más reciente que el manual, también puede deberse a que su código es nuevo en la gama Telefunken.

El documento anterior no existe en francés a mi conocimiento. Además del método de entrada directa de códigos que te envié traducido, se explica cómo buscar el código cuando no se conoce. Nunca he tenido que traducirlo, pero si no te manejas lo suficiente con el inglés, puedo hacerlo.

Bye.
0
cyril.phanie Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro 4

Hola,
Soy un desastre en inglés y mi televisor no es reciente, pero gracias a ti, mi control remoto sirve para algo, aunque las teclas no coincidan exactamente.
¡Hasta luego!
0

He traducido lo esencial del aviso aviso para el control remoto universal nse urc22
0
Alain LEFLON

Hola,

Tengo un problema similar al suyo: el mismo control remoto pero un televisor SONY.
En caso de que tenga la documentación de este control remoto, estaría muy interesado.
Cordialmente.

Alain
0

URC = Control Remoto Universal = Mando a Distancia Universal

URC20, es una referencia. No una marca.
Al menos 2 marcas lo utilizan: NSE y Remoshak.

Para Sony
NSE 028, 119, 126, 127, 128, 129, 130, 182, 189, 228, 260, 705.
Remoshak (teclas táctiles) 004, 049, 086, 087
0
mariem

Hola
por favor, estoy buscando el catálogo de la marca "" techwood ""
tengo el control remoto URC 20
0
Anto

Bonjour, he comprado un mando universal para una televisión Telefunken. El problema es que los canales están en belga, ¿cómo puedo cambiarlos para que estén en francés?
0

Hola,

Hay 3 lenguas oficiales en Bélgica: el francés, el neerlandés y el alemán. Supongo que quieres hablar del neerlandés.

¡Que tu control remoto sea amarillo, azul, negro, verde o rojo, no cambia nada!

Cuando dices que los canales están en belga, supongo (¡otra vez!) que hablas del Menú.
Vas a hacer que aparezcan las páginas una tras otra. Cuando veas la palabra Taal, que significa Idioma en neerlandés, la seleccionas y presionas OK. Eso abrirá una nueva página donde solo tendrás que elegir el francés.

Sin embargo, si es como en mi casa (vivo cerca de la frontera), no hay nada que hacer con los 2 canales que capto que están en "belga" neerlandés. Solo cuando pasan películas francesas con subtítulos logro tenerlos en francés. jaja

Errare humanum est, perseverare diabolicum.
0

Hola,

Dual 255 258
Dual-Tech 004 011 019 029

Si no tienes más el manual manual para el control remoto universal nse urc22 Te permitirá encontrar el código de tu televisor en caso de que los indicados no funcionen, lo cual es relativamente frecuente.

--
Errar es humano, perseverar en el error es diabólico.
0
pika

gracias por los códigos, pero ahora tengo otro problema porque cuando ingreso el código el led se apaga, lo que prueba que el código es correcto, y aún así no puedo controlar el televisor con el control remoto.
0
pika

los códigos no deben ser compatibles entre los dos modelos, ¿quizás?
0
turkish

¿Quién puede ayudarme a entender cómo funciona el control remoto mencionado anteriormente E.Pilot SRC-9200? Me lo vendieron y ya había sido usado para otros aparatos, y me gustaría reprogramarlo. Muchas gracias de todo corazón.
0

¿Qué viene a hacer tu mensaje en este hilo de discusión donde no se habla absolutamente de tu control remoto?

De acuerdo con la normativa de CCM, abre tu propia discusión. ¡es gratis!

--
0
USER GUIDE

Je veux un guide de l'utilisateur.
0

Hola,

La guía del usuario y la lista de números de código (en inglés) se encuentran AQUÍ

--
0
acme63

Hola,

Primero que nada, muchas gracias por las respuestas anteriores que me han permitido resolver parte de mi problema.
Estoy buscando el código para Canal SAT ya que he intentado el 804 para la URC22, pero no funciona. He realizado la búsqueda automática que me permite apagar y cambiar de canal, pero no más.
¡Gracias de antemano por su ayuda y feliz año a todos!
0

Hola,

Los mandos a distancia llamados universales no son tan universales como sus fabricantes pretenden, y lo que te está sucediendo no es, lamentablemente, nada excepcional.

La única manera de tener un mando a distancia que funcione en todos los aspectos como el mando original es mediante un mando de reemplazo como este http://ww1.telecommande.net

"Este modelo está listo para usar con exactamente las mismas funciones y símbolos que su modelo CANAL + CANALSATELLITE".

--
0
acme63

Gracias jmp59 por tu respuesta y por el enlace.
0
charlyne

Hola

Quiero programar mi videocassette Toshiba con el control remoto en cuestión y por eso estoy buscando el código correspondiente al videocassette. ¿Hay alguien que pueda ayudarme? Muchas gracias.
0

Hola,

273, 292, 307

La lista de códigos es AQUÍ

--
0
  • 1
  • 2