Problema de restauración error vss ox80042302
Resuelto
jojo
-
Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
puede ayudarme a resolver mi problema de restauración del sistema en Windows 7 que ya no funciona
gracias por su ayuda
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
puede ayudarme a resolver mi problema de restauración del sistema en Windows 7 que ya no funciona
gracias por su ayuda
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
1 respuesta
-
Buenas noches,
Haz clic en el menú de inicio, en la zona de búsqueda, escribe: msconfig, se abrirá una ventana con una pestaña de inicio, ahí deja marcadas todas las configuraciones de Java, el antivirus, y desmarca lo superfluo.
Ve justo al lado, en la pestaña de servicios, y marca todo, son los elementos de inicio del sistema.
En la pestaña general, solo deben quedar marcadas dos casillas que contienen, por una parte: el inicio selectivo, y por la otra: cargar los servicios del sistema.
Una vez realizada la manipulación, reinicia el PC.
Luego, piensa en crear un nuevo punto de restauración de tu sistema.-
He hecho lo que me dijiste, pero ¡sigue sin funcionar!
El problema es que había comenzado a hacer una copia de seguridad en un disco duro externo que interrumpí, y desde entonces estoy bloqueado debido a eso, porque ahora me dice que la copia de seguridad no se completó y cuando quiero crear un nuevo punto de restauración
no puedo, si entiendes mi palabrería!!!!
¡Gracias por ayudarme! -
-
-
-
-