Problema de restauración error vss ox80042302

Resuelto
jojo -  
Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

puede ayudarme a resolver mi problema de restauración del sistema en Windows 7 que ya no funciona

gracias por su ayuda

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta

1. Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 979

Buenas noches,
    Haz clic en el menú de inicio, en la zona de búsqueda, escribe: msconfig, se abrirá una ventana con una pestaña de inicio, ahí deja marcadas todas las configuraciones de Java, el antivirus, y desmarca lo superfluo.
    Ve justo al lado, en la pestaña de servicios, y marca todo, son los elementos de inicio del sistema.
    En la pestaña general, solo deben quedar marcadas dos casillas que contienen, por una parte: el inicio selectivo, y por la otra: cargar los servicios del sistema.
    Una vez realizada la manipulación, reinicia el PC.
    Luego, piensa en crear un nuevo punto de restauración de tu sistema.
    2
    1. jojo

He hecho lo que me dijiste, pero ¡sigue sin funcionar!
      El problema es que había comenzado a hacer una copia de seguridad en un disco duro externo que interrumpí, y desde entonces estoy bloqueado debido a eso, porque ahora me dice que la copia de seguridad no se completó y cuando quiero crear un nuevo punto de restauración
      no puedo, si entiendes mi palabrería!!!!
      ¡Gracias por ayudarme!
      0
    2. Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 979

Debe volver a conectar el disco externo y luego reconfigurar los parámetros de la copia de seguridad para realizarla en este disco externo. No marque la casilla de bibliotecas para respaldar, solo el C: para comenzar.
      0
    3. jojo

Primero, gracias por ayudarme, pero el problema aún no se ha resuelto. He vuelto a conectar el disco duro externo, pero es imposible reconfigurarlo. Me dice que la copia de seguridad no pudo completarse, error 0x810000FF.
      ¡CREO QUE VOY A RENDIRME!!!
      0
    4. Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 979

Buenas noches,
      También piensen en cambiar la fecha de sus copias de seguridad y poner un tiempo adelante justo cuando las realicen, por ejemplo.
      0
    5. Flo8376 Mensajes publicados 130 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Hola,

¡Muchísimas gracias! Estaba atascado y su solución me ha liberado.
      0