Problema de pantalla verde fosforescente en la TV
Geylow
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
Geylow Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Geylow Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
¡Hola a todos! Espero que estén bien, yo estoy fantástico.
Sin embargo, tengo un pequeño problema desde anoche que es bastante molesto, les detallo esto con la esperanza de encontrar respuestas aquí.
Así que aquí va: hace dos días quise aprovechar una pantalla de ordenador más grande (hay que decir que la pantalla de un portátil no es lo mejor), por eso conecté con un cable HDMI oficial mi portátil HP a la televisión de mi habitación, que es un Q-Media de pantalla plana. Me conecto a la fuente HDMI y la señal pasa excelentemente bien. Todo va bien... o al menos eso pensaba. Después de unos 45 minutos de uso, la pantalla de la TV se pone verde fluorescente en algunas partes, lo cual se vuelve rápidamente molesto ya que ciertas áreas están completamente llenas de este color. Molesto en el momento, intenté con otro cable HDMI (esta vez no oficial), pero el resultado sigue siendo el mismo. Esta TV, sin embargo, ha sido poco utilizada y no siendo un experto en la materia, me refiero a ustedes.
Preciso que ya he pedido ayuda a Google, sin éxito.
Gracias a todos si han leído este pequeño párrafo, ¡una galleta les espera si me ayudan! :)
Sin embargo, tengo un pequeño problema desde anoche que es bastante molesto, les detallo esto con la esperanza de encontrar respuestas aquí.
Así que aquí va: hace dos días quise aprovechar una pantalla de ordenador más grande (hay que decir que la pantalla de un portátil no es lo mejor), por eso conecté con un cable HDMI oficial mi portátil HP a la televisión de mi habitación, que es un Q-Media de pantalla plana. Me conecto a la fuente HDMI y la señal pasa excelentemente bien. Todo va bien... o al menos eso pensaba. Después de unos 45 minutos de uso, la pantalla de la TV se pone verde fluorescente en algunas partes, lo cual se vuelve rápidamente molesto ya que ciertas áreas están completamente llenas de este color. Molesto en el momento, intenté con otro cable HDMI (esta vez no oficial), pero el resultado sigue siendo el mismo. Esta TV, sin embargo, ha sido poco utilizada y no siendo un experto en la materia, me refiero a ustedes.
Preciso que ya he pedido ayuda a Google, sin éxito.
Gracias a todos si han leído este pequeño párrafo, ¡una galleta les espera si me ayudan! :)
https://www.youtube.com/watch?v=mDP_g084fRw
Tuve el mismo problema en mi antiguo televisor (hace más de 15 años!!) Sony. Cambié de televisor y con mi nuevo televisor Thomson, estoy encontrando el mismo problema: aparecen momentos de verde neón en las imágenes. Es muy molesto :(
Mi televisor es nuevo (hace 3 semanas), así que no debería ser un problema del aparato.
Me pregunto si esta anomalía no provendría de la conexión a mi Freebox.
¿Por su parte, han encontrado de dónde viene este problema?
Gracias por informarme si tienen alguna idea para la resolución.
Atentamente.
Finalmente devolví la TV con la garantía en Cora (donde la compré), la repararon con el fabricante, un mes de espera y después estuve tranquilo, ¡sin problemas!
Ánimo y paciencia. :)