¿Diferencia entre W7 Ultimate y W7 Integrale?

Resuelto
the-killer-of-the-space Mensajes publicados 405 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Templier Nocturne Mensajes publicados 9989 Estado Miembro -
Hola, me gustaría informarme sobre si W7 Ultimate y W7 Integral tienen alguna diferencia o no, creo que son los mismos pero no estoy muy seguro, así que les pregunto porque en internet sus cajas tienen el mismo color, tengo un archivo iso de Ultimate y un software me dice que soy compatible con Integral, entonces ¿es lo mismo?
Gracias de antemano.

2 respuestas

Templier Nocturne Mensajes publicados 9989 Estado Miembro 1 107

tienes la lista de funciones aquí: https://support.microsoft.com/en-us/windows?ui=en-US&rs=en-001&ad=US

como puedes ver, no hay ninguna ventaja en elegir ultimate ("Integral" en Francia) en lugar de pro ;)

igual que, salvo casos particulares, la versión pro no te aporta nada respecto a la versión familiar, salvo la virtualización de XP de la que prácticamente nunca necesitas en un uso doméstico :)
0
the-killer-of-the-space Mensajes publicados 405 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   21

¿Por qué hablas de la versión pro? ¡Ese no es el tema! Solo quiero saber si Ultimate es en realidad el nombre en inglés de Intégrale o no.
0

porque mi enlace hace más que mostrarte la comparación entre las diferentes versiones comprables... también las lista...

como puedes comprobar, te propone las versiones familiar, profesional e integral... no home, professional y ultimate...

además existe una versión starter, menos potente que las demás, y empresa, que es la más potente de todas; pero que no está disponible en el comercio.
0
the-killer-of-the-space Mensajes publicados 405 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   21

Dado que mi pregunta era saber si Ultimate = Integral y me diste la respuesta sin querer, lo considero resuelto.
0

y que me diste la respuesta sin querer

¿Sin querer?...

claro que sí... -_-"

no es porque me tome el tiempo de responder a MÁS que tu pregunta, que lo haga involuntariamente...

ahora, si tienes dinero que perder, eres libre de tomar la versión más cara aunque esta no te aporte nada...
0