¿Diferencia entre W7 Ultimate y W7 Integrale?
Resuelto
the-killer-of-the-space
Mensajes publicados
405
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Templier Nocturne Mensajes publicados 9989 Estado Miembro -
Templier Nocturne Mensajes publicados 9989 Estado Miembro -
Hola, me gustaría informarme sobre si W7 Ultimate y W7 Integral tienen alguna diferencia o no, creo que son los mismos pero no estoy muy seguro, así que les pregunto porque en internet sus cajas tienen el mismo color, tengo un archivo iso de Ultimate y un software me dice que soy compatible con Integral, entonces ¿es lo mismo?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
2 respuestas
tienes la lista de funciones aquí: https://support.microsoft.com/en-us/windows?ui=en-US&rs=en-001&ad=US
como puedes ver, no hay ninguna ventaja en elegir ultimate ("Integral" en Francia) en lugar de pro ;)
igual que, salvo casos particulares, la versión pro no te aporta nada respecto a la versión familiar, salvo la virtualización de XP de la que prácticamente nunca necesitas en un uso doméstico :)
como puedes ver, no hay ninguna ventaja en elegir ultimate ("Integral" en Francia) en lugar de pro ;)
igual que, salvo casos particulares, la versión pro no te aporta nada respecto a la versión familiar, salvo la virtualización de XP de la que prácticamente nunca necesitas en un uso doméstico :)
¿Por qué hablas de la versión pro? ¡Ese no es el tema! Solo quiero saber si Ultimate es en realidad el nombre en inglés de Intégrale o no.
porque mi enlace hace más que mostrarte la comparación entre las diferentes versiones comprables... también las lista...
como puedes comprobar, te propone las versiones familiar, profesional e integral... no home, professional y ultimate...
además existe una versión starter, menos potente que las demás, y empresa, que es la más potente de todas; pero que no está disponible en el comercio.
como puedes comprobar, te propone las versiones familiar, profesional e integral... no home, professional y ultimate...
además existe una versión starter, menos potente que las demás, y empresa, que es la más potente de todas; pero que no está disponible en el comercio.