Diferencia entre software libre y software de pago.

coucou -  
teebo Mensajes publicados 33585 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Me gustaría saber las diferencias entre el gratuiciel, el partagiciel y otros nombres que se ven en los sitios, ya que no conozco las diferencias y lo que es gratuito. Gracias.

2 respuestas

Serge Mensajes publicados 24622 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   210
 
¡Hola ... ¡hola!
El gratuiciel (freeware) es gratuito, a veces el autor pide una pequeña retribución no obligatoria.

El partagiciel (shareware) puedes probarlo gratis y si te conviene, Pagas el precio solicitado.

Serge
11
teebo Mensajes publicados 33585 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 797
 
Y el abandonware son programas viejos que se han vuelto gratuitos...

.
\_/
0