[Java] Compilar en Java 6 con NetBeans

Resuelto
canarder Mensajes publicados 2034 Estado Miembro -  
canarder Mensajes publicados 2034 Estado Miembro -
Hola,

Tengo NetBeans 7.1.1 con JDK 1.7.0_04.
Compila mi proyecto para Java 7 aunque necesito que funcione con Java 6 (o Java 5 si es posible según una búsqueda en Google sobre el tema).
¿Puedo elegir una alternancia entre Java 6 para ciertos proyectos y Java 7 para otros?
¿O cómo puedo hacer para que compile para Java 6?

Estoy creando un plugin para Minecraft (CraftBukkit) y este funciona muy bien en un servidor iniciado con Java 7, pero no funciona si se inicia con Java 6 (se muestran errores y por lo tanto el plugin no se inicia).

Supongo que debo instalar el JDK de versión inferior, pero aun así me gustaría poder elegir entre el JDK, o saber qué archivo contiene la información sobre el JDK a utilizar para la compilación.

PD: Dado que voy a reinstalar NetBeans en otro ordenador este fin de semana, ¿podría tener los enlaces del JDK y de la versión de NetBeans que se deben usar?

Gracias por su ayuda.

2 respuestas

KX Mensajes publicados 19031 Estado Moderador 3 020

No es necesario tener JDK anteriores, las más recientes son compatibles con las versiones anteriores. Sin embargo, debes configurar NetBeans, mira:
Compilación Cruzada entre Plataformas Java.
--
La confianza no excluye el control.
0
canarder Mensajes publicados 2034 Estado Miembro 357

No, de hecho encontré en las propiedades del proyecto. Y tengo que usar una versión inferior http://forums.bukkit.org/threads/unsupported-major-minor-version-51-0.48687/.
--
___/\_canarder_/\___
El Zorro que reina en la WEB: Firefox
0