Sims 3 - Mudarse...

Resuelto
cesdu88 -  
 Chlochlo -
Hola,

No soy muy buena en los sims 3 y no puedo hacer mudarla a mi familia... ¿Sería posible ayudarme, por favor?

Gracias de antemano.

4 respuestas

NainTempsDos Mensajes publicados 21 Estado Miembro 17

Eliges uno de los Sims de tu hogar. Vas a su inventario (el ícono con una mochila), luego haces clic en su teléfono móvil, eliges "Mudarse", se abrirá una ventana que te ofrecerá añadir o quitar Sims del hogar que deseas hacer mudarse, y luego si quieres una casa construida o un terreno vacío. Seleccionas lo que quieres en el plano de la ciudad que se abre, y el resto me parece claro. :)
17
Chlochlo

Fui a Los Sims 3 en mi DS, ¿por qué dices que funciona cuando vas a la mochila? No hay mochila, ¿qué quieres que haga? Solo hay un teléfono, pero no dice mudarse.
2
samgunsjovirow Mensajes publicados 26895 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 046

Buenas noches

Puedes pedirle a uno de tus personajes que consulte el periódico o la computadora para los anuncios de inmobiliaria (creo que ya tienes la opción de mudarse/instalarse).
6
Vsta Mensajes publicados 161 Estado Miembro 47

¡Sí, es posible! Hay que comprar una nueva ubicación llamando a un cierto servicio, no recuerdo cuál, y luego te propondrá automáticamente mudarte.
2
cesdu88

¡Gracias a todos! :)
2
Vsta Mensajes publicados 161 Estado Miembro 47

¡Entonces puedes marcar tu tema como [resuelto]!
0
cesdu88

Sí, no tuve tiempo, miré un poco esta mañana y después tuve que irme... :)
1