Convertir XML a TXT mediante un script

lmgf81 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
moebius_eye Mensajes publicados 152 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo un archivo de cliente en formato xml que desearía convertir a formato txt.

También necesito una cantidad precisa de caracteres para cada parte.

10 primeros caracteres código, 20 siguientes el nombre, 20 siguientes la dirección...

¿Es posible realizar un script que pueda hacer eso?

Gracias de antemano por tu ayuda.

Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

4 respuestas

totodunet Mensajes publicados 1513 Estado Miembro 201

Para convertirlo a .txt, solo necesitas abrir el bloc de notas y copiar el contenido de tu xml.
0
lmgf81 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No, porque hay que eliminar las maletas, poner todo en una línea gestionando los espacios para mi obligación de número de caracteres.
0
Fallentree Mensajes publicados 2445 Estado Miembro 210

Un script::: no es posible grabar nada ..
En php, es muy sencillo ...
0
lmgf81 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Qué quieres decir con eso? ¡Soy un desastre!
0

$file="Monfichier"; if ($rHandle=@fopen($file, "r")) { $data = file_get_contents($file); fclose($rHandle); } $newFile="NouveauFichier"; if ($wHandle=@fopen($newFile, "w")) { fwrite($wHandle, $data); fclose($wHandle); } 
0
lmgf81

client1 adressecl1 CLI01010101010202020202
client2 adressecl2 CLI03030303030404040404
0

una vez $data con el archivo buscas los datos con strstr("<CLTFNOM>");
trabajando con los índices ....
si no hay una función bastante buena
$tableau=explode($separador,$archivo); ...
recuperas estructura no estructura ...
ejemplo $separador="<cliente> ";
tienes el xml por cliente luego recorres por los separadores de la estructura XML ...
En resumen ...
0
moebius_eye Mensajes publicados 152 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

¿Qué lenguajes dominas? Tengo una solución en python con la librería xml, en java, y una más complicada en PHP.
Pero parece que no has buscado mucho, porque te habrías encontrado con muchas librerías capaces de hacer eso en 3 líneas de código...
0