¿Teléfono en escucha?

YASMINE -  
 netoale -
Hola,

Desde hace meses, 2 o 3 veces al mes, o incluso más, mis conversaciones se interrumpen de repente y tanto yo como mi interlocutor escuchamos como un ruido de cassette que se rebobina (esto puede durar varios minutos). ¡Es muy extraño! Sucede muy a menudo cuando voy al trabajo a las 6 de la mañana... No lo entiendo.
Si alguien está en la misma situación que yo, por favor infórmeme.

Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

1 respuesta

momo

¡Seguramente no son escuchas! No hay que ser paranoico, los policías pueden hacerlo, sí, pero solo lo hacen para terrorismo, etc.
5
YASMINE

Sí, pero tengo un amigo que tuvo problemas con la policía y por eso hice la conexión, pero bueno, no es en absoluto paranoia, no tengo ninguna razón para tener miedo, solo quería saber a qué podían deberse esos ruidos.
Gracias por su respuesta.
0
naoelle

Hola,
tengo exactamente el mismo problema desde hace poco, es realmente molesto, en cada llamada oigo este ruido, así que llamé a SFR y en ningún caso pueden decirnos si estamos siendo escuchados. MOMO no está paranoica, porque casualmente este problema le ocurre a mi hermana y mi cuñado al mismo tiempo, y nosotros vivimos en un barrio, gracias a Dios no tenemos problemas con la policía. Pequeña información: desde hace una semana varios camiones de CRS se han instalado en nuestro barrio, ¡quizás tenga relación!
-1
yasmine

Hola, yo soy con nrj mobile y ¡sigue siempre!
0
marienarb1

Lo que busco es cómo escuchar las llamadas y mensajes de texto de mi marido.
0
netoale

seguramente un problema de compresión de audio. Un error de transmisión, un bit de paridad o un checksum que no ha hecho su trabajo y voilà el resultado. Si estás siendo escuchado, ¡ni siquiera lo sabrás! ¿Crees que las escuchas se hacen conectando un Jack a tu línea o qué? Estamos en la era digital y inalámbrica.
0