¿Teléfono en escucha?
YASMINE
-
netoale -
netoale -
Hola,
Desde hace meses, 2 o 3 veces al mes, o incluso más, mis conversaciones se interrumpen de repente y tanto yo como mi interlocutor escuchamos como un ruido de cassette que se rebobina (esto puede durar varios minutos). ¡Es muy extraño! Sucede muy a menudo cuando voy al trabajo a las 6 de la mañana... No lo entiendo.
Si alguien está en la misma situación que yo, por favor infórmeme.
Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Desde hace meses, 2 o 3 veces al mes, o incluso más, mis conversaciones se interrumpen de repente y tanto yo como mi interlocutor escuchamos como un ruido de cassette que se rebobina (esto puede durar varios minutos). ¡Es muy extraño! Sucede muy a menudo cuando voy al trabajo a las 6 de la mañana... No lo entiendo.
Si alguien está en la misma situación que yo, por favor infórmeme.
Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Gracias por su respuesta.
tengo exactamente el mismo problema desde hace poco, es realmente molesto, en cada llamada oigo este ruido, así que llamé a SFR y en ningún caso pueden decirnos si estamos siendo escuchados. MOMO no está paranoica, porque casualmente este problema le ocurre a mi hermana y mi cuñado al mismo tiempo, y nosotros vivimos en un barrio, gracias a Dios no tenemos problemas con la policía. Pequeña información: desde hace una semana varios camiones de CRS se han instalado en nuestro barrio, ¡quizás tenga relación!