Archivo thumbs.db ¡IMPOSIBLE eliminarlo!

bilaloulou -  
 toto -
Hola a todos,

Recibí hace poco un correo de mi jefa en el que me enviaba una serie de imágenes para hacer folders para nuestra tienda. Abrí el correo, hice clic en "descargar todo como zip". Descomprimí los archivos y fabriqué los folders, etc., etc... Y ahora que quiero borrar la carpeta, todo se elimina MENOS un archivo indestructible THUMBS.DB. Me molesta porque tengo una carpeta que ya no me sirve para nada en mis documentos, pero no consigo eliminarla.
Cada vez que intento borrar el archivo thumbs recibo este mensaje: "imposible eliminar el archivo thumbs: este recurso está siendo utilizado por otra persona u otro programa. Cierra los programas que podrían estar usando el archivo e inténtalo de nuevo".
Me informé en Internet, porque soy novata en informática. Descargué un software llamado DELTHUMBS... que ha eliminado todos mis archivos de thumbs SALVO ese del que les hablo... ¿Qué hago? Gracias.

2 respuestas

1. jlbd Mensajes publicados 1 Estado Miembro 10

Por mi parte, no hace falta descargar ningún software. Al señalar mi archivo y hacer un "SHIFT+Supr" (= borrado completo sin pasar por la papelera) se eliminó el archivo *.db. Luego pude eliminar la carpeta que contenía el archivo *.db.
    Con la esperanza de que funcione para ustedes.
    8
    1. Bertrand

gracias
      0
      1. toto > Bertrand

Gracias por el shift suppr genial
        0
    2. ladyA

espectacular, funciona muy, muy, muy bien para Packard Bell, muchas gracias :3
      0
    3. stan

gracias
      0