Problema con la tarjeta gráfica HP Pavilion G7
skullss
-
taserx26 Mensajes publicados 172 Estado Miembro -
taserx26 Mensajes publicados 172 Estado Miembro -
Hola, compré ayer una computadora portátil HP Pavilion G7 series en la tienda, me costó 599 euros.
La configuración original era:
- Procesador: Intel(R) Core(TM) i3-2330M a 2.20GHz
- Memoria (RAM): 6.00 GB
- Gráficos: AMD Radeon HD 7450M + Intel(R) HD Graphics Family
Pero el problema es que los juegos que quiero no funcionan en ella, mientras que la computadora anterior los corría sin problemas, a pesar de tener una configuración inferior, y cuando entro en Can You Run It, o en sitios como Tout Les Drivers, me dicen que la tarjeta gráfica integrada es una 6400 HD.
¿Este problema le ha ocurrido a otra persona? He intentado sin éxito activar la tarjeta gráfica adecuada para los juegos, pero nada, la computadora sigue utilizando la de base.
La configuración original era:
- Procesador: Intel(R) Core(TM) i3-2330M a 2.20GHz
- Memoria (RAM): 6.00 GB
- Gráficos: AMD Radeon HD 7450M + Intel(R) HD Graphics Family
Pero el problema es que los juegos que quiero no funcionan en ella, mientras que la computadora anterior los corría sin problemas, a pesar de tener una configuración inferior, y cuando entro en Can You Run It, o en sitios como Tout Les Drivers, me dicen que la tarjeta gráfica integrada es una 6400 HD.
¿Este problema le ha ocurrido a otra persona? He intentado sin éxito activar la tarjeta gráfica adecuada para los juegos, pero nada, la computadora sigue utilizando la de base.
9 respuestas
-
-
He comprado un PC HP Pavilion serie G7, tengo una tarjeta gráfica Intel HD Graphics + AMD Radeon HD 7450, un procesador Intel Core i5 a 2.5 GHz, 4 GB de RAM,
tengo la impresión de que mi tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7450 no está seleccionada por defecto porque, por ejemplo, Sniper Elite V2 tiene lag, Blacklight Retribution también tiene lag, Tribes Ascend igual...
Quisiera saber si mi problema es posible o no y si, al final, esta configuración no es lo suficientemente potente para este tipo de juegos. -
-
-
Hola
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4063&lc=fr&cc=fr&dlc=fr&sw_lang=&product=5224970#N252
o
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4062&lc=fr&cc=fr&dlc=fr&sw_lang=&product=5224970#N252 -
up tengo la misma serie de ordenadores g7 y GTA San Andreas lague.......aunque tengo un pc antiguo que funciona perfectamente.......he restaurado de fábrica y sigue igual....
Información general
Versión del plugin
6.0.0.2
Versión de la base
21
Fecha de detección
23/06/2012 11:49
Nombre de la máquina
JOohns-HP
Módulos
Sistema operativo
Windows 7 Edición Familiar Premium ?(?X64)? ?Service Pack 1
Fecha de instalación : ?23/06/2012
Procesador
AMD K10 a 2.30 GHz
Frecuencia medida (core0) : ?803.31 MHz
Número de núcleos : ?2 físico(s), 2 lógico(s)
Socket : ?Socket S1 (638)
Temperatura del CPU (core 0) : ?61.75 °C
Placa base
Hewlett-Packard 1664 20.23
Número de serie (placa base) : ?PBWUH011Z0N5NW
Número SKU : ?QA566EA#ABF
Versión de la BIOS : ?F.52
Fecha : ?15/05/2012
Chipset
Puente norte : AMD 785GX
Identificador de revisión : ?00
Puente sur : AMD SB800
Identificador de revisión : ?40
Memoria
6 GB de memoria total tipo DDR3 a 535.54 MHz
Temporizaciones de memoria : ?7.0-7-7-20-1T
Módulo de Hyundai Electronics de 4 GB
Frecuencia máxima : ?667 MHz
Ancho de banda : ?PC3-10700
Módulo de A-Data Technology de 2 GB
Frecuencia máxima : ?667 MHz
Ancho de banda : ?PC3-10700
Tarjeta gráfica
AMD M880G con ATI Mobility Radeon HD 4250
Versión de DirectX instalada : ?11.0
Disco duro
Disco duro ST9320320AS de 298.09 GB SATA II
Firmware : ?0303
Versión de SATA : ?SATA Rev 2.6
Número de serie : ? 5SX22XG6
Temperatura HDD : ?48 °C
Tiempo de funcionamiento : ?7508 horas
Unidades ópticas
hp DVD-RAM UJ8B1
Tipo : ?Grabadora DVD-R/DL grabación secuencial
Versión del firmware : ?H.02
Fecha del firmware : ?12/05/2011 00:00
Red
?Realtek Semiconductor Co., Ltd.? ?RTL8188CE adaptador WiFi 802.11b/g/n?
Tipo de adaptador : ?Desconocido
?Realtek Semiconductor Co., Ltd.? ?RTL8101E/RTL8102E controlador de Ethernet PCI Express Fast?
Tipo de adaptador : ?ethernet
Tarjetas multimedia
?Advanced Micro Devices [AMD] nee ATI? ?SBx00 Azalia (Intel HDA)?
?Advanced Micro Devices [AMD] nee ATI? ?RS880 HDMI Audio [Radeon HD 4200 Series]?
Teclado
?Teclado estándar PS/2?
Ratón
?Synaptics PS/2 Port TouchPad?
Pantalla(s)
?Monitor genérico Plug-and-Play?
Fabricante : ??N173O6-L02?
Resolución máxima : ?1600 x 900
Tamaño de la pantalla : ?17.6" (39 cm x 22 cm)
Fecha de fabricación : ?04/02/2009
Relación de aspecto : ?16:9
Tipo de entrada de video : ? Señal Digital
Dispositivo USB
?Cheng Uei Precision Industry Co., Ltd (Foxlink)?
Versión de USB soportada : ?2.0 -
¡Hola!
Espero que desde entonces hayan resuelto su problema, sino para los demás que tengan el mismo problema con las Radeon HD 7450M en un Pavilion G7, basta con hacer lo siguiente:
Clic derecho en el escritorio -> configurar los gráficos conmutables -> luego elegir las aplicaciones que queremos que funcionen con la HD 7450M.
Espero que esto les haya ayudado.-
¿Sabes qué es lo magnífico de tu solución? Que en realidad no me funciona en absoluto. Para que lo sepas, todavía soy menor y mi padre es Analista-Programador, funcionario además. Así que conoce un poco el lío, ¿sabes? Logró hacer funcionar este error tecnológico, pero al intentar actualizar el viejo driver (2011) lo destrocé por completo. Ya le había costado un montón hacer que este PC funcionara, y ahora ya no arranca en absoluto, ¿ves? Y volviendo a tu solución, por ahora es la más sencilla relacionada con CCC que conozco, pero los juegos están atascados en este ordenador y vuelven de inmediato a la tarjeta Intel (R) HD Graphics Family, que es completamente inútil, mientras que la otra, la AMD Radeon HD 7450M, parece no existir. Pero yo estoy en un nivel superior, a pesar de que tengo la misma configuración gráfica que la mencionada al principio, mis juegos no tienen problemas de rendimiento, simplemente no se inician en absoluto. Así que no sé muy bien qué hacer, excepto gritarle a mi pobre abuela que compró un PC sin saber nada al respecto. Por mala suerte, se dirigió a un tipo de Conforama para informarse sobre qué PC comprar. Y, por supuesto, es muy lógico que un tipo de Conforama te asesore sobre un PC para gamers. Así que tuvo la mala suerte de comprar en lo que me parece ser el peor vendedor de PCs gamer baratos.
-
Hola,
Lo siento, no me he reconectado desde hace un tiempo. Creo que necesitas instalar el controlador desde el sitio de HP. Tuve el mismo problema hace un tiempo, deben tener un controlador particular para sus cosas conmutables. De todas formas, estoy como tú, es mi novia quien compró este PC para mí en Conforama, el vendedor le dijo algo así como "Para los juegos, hay que llevar esto, ¡no hay nada mejor, lo viste!" Personalmente, creo que más bien reciben una pequeña comisión cuando venden ciertos productos.
-
-
Gracias por mirar mi problema que es globalmente el mismo que el suyo, excepto que es debido a una tontería que hice.
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-26847345-hp-pavilion-avec-une-ati-radeon-7670m-plus-fonctionnelle#p26847345 -
Configurar los gráficos conmutables del Catalyst Control Center y, aunque el launcher del juego reconozca la Intel, jugarás con la ATI. Tuve el mismo problema, pero ahora todos los juegos anteriores a 2013 funcionan con mi configuración:
Intel Pentium B950 a 2,10 Ghz
ATI Radeon 7670 M 1 Go DDR 5
Intel HD 4000