Duración desconocida de la pieza

rapha9553 -  
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Buenas noches,
voy a crear un CD de audio porque me voy de vacaciones mañana, pero algunas de mis músicas tienen una duración no determinada y por eso no puedo grabarlas en mi disco, aunque seguí las instrucciones: "Imposible determinar si este archivo puede contenerse en un disco, ya que el reproductor de Windows Media no puede detectar la longitud del archivo. Una reproducción del archivo antes de la grabación puede permitir al reproductor detectar esa longitud." Aun leyendo la música completa Windows no logra determinar la duración de la pista.
Sin embargo, en iTunes la duración de la pista se reconoce correctamente. ¿Alguien puede ayudarme a resolver este problema, por favor?

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas

1. BeFaX Mensajes publicados 16334 Estado Colaborador 3 863

Utiliza VLC Media Player; detectará los errores y te permitirá reconstruir un índice para cada archivo.
    0
    1. rapha9553

Sí, con VLC todas las duraciones están bien, pero en cuanto vuelvo a Windows Media para grabar siempre el mismo error ...
      0
  2. billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149

hola
    si conoces la capacidad de tus canciones las sumas con 1 calculadora y no superas la capacidad del cd que quieres grabar
    0
    1. rapha9553

Si pudiera, lo habría hecho, pero Windows Media simplemente no quiere. ¿Se puede grabar CDs a través de VLC por casualidad? de lo contrario, ¿se puede entrar directamente en el archivo y imponerle una duración manualmente?
      0
    2. BeFaX Mensajes publicados 16334 Estado Colaborador 3 863

Estos programas son reproductores multimedia, no grabadores. Ciertamente Windows Media Player permite grabar, pero es lo mínimo imprescindible.

Intenta pasar por Free CD/DVD Burner
      0
    3. rapha9553

con este software mi disco no es compatible aunque es nuevo, es un CD RW, así que no entiendo: Sigh
      0
    4. billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149

¿Qué te marca para el CD que quieres grabar?
      0