Duración desconocida de la pieza
rapha9553
-
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Buenas noches,
voy a crear un CD de audio porque me voy de vacaciones mañana, pero algunas de mis músicas tienen una duración no determinada y por eso no puedo grabarlas en mi disco, aunque seguí las instrucciones: "Imposible determinar si este archivo puede contenerse en un disco, ya que el reproductor de Windows Media no puede detectar la longitud del archivo. Una reproducción del archivo antes de la grabación puede permitir al reproductor detectar esa longitud." Aun leyendo la música completa Windows no logra determinar la duración de la pista.
Sin embargo, en iTunes la duración de la pista se reconoce correctamente. ¿Alguien puede ayudarme a resolver este problema, por favor?
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
voy a crear un CD de audio porque me voy de vacaciones mañana, pero algunas de mis músicas tienen una duración no determinada y por eso no puedo grabarlas en mi disco, aunque seguí las instrucciones: "Imposible determinar si este archivo puede contenerse en un disco, ya que el reproductor de Windows Media no puede detectar la longitud del archivo. Una reproducción del archivo antes de la grabación puede permitir al reproductor detectar esa longitud." Aun leyendo la música completa Windows no logra determinar la duración de la pista.
Sin embargo, en iTunes la duración de la pista se reconoce correctamente. ¿Alguien puede ayudarme a resolver este problema, por favor?
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Enlaces relacionados:
- más el manual/aviso del Schneider SRV665
- cd de audio artista desconocido en todos los reproductores
- Copiar y pegar del CD grabado muy lento
- mi reproductor de DVD me dice disco desconocido
- Controlador del grabador Plextor PX-891SA no reconocido en Windows XP
- ¿Cómo recuperar los archivos de video del disco duro?
2 respuestas
-
Utiliza VLC Media Player; detectará los errores y te permitirá reconstruir un índice para cada archivo.
-
hola
si conoces la capacidad de tus canciones las sumas con 1 calculadora y no superas la capacidad del cd que quieres grabar-
-
Estos programas son reproductores multimedia, no grabadores. Ciertamente Windows Media Player permite grabar, pero es lo mínimo imprescindible.
Intenta pasar por Free CD/DVD Burner -
-
-