Cambiar pantalla - Portátil roto
Resuelto
@Dolu_et_Pigeon
-
@Dolu_et_Pigeon -
@Dolu_et_Pigeon -
Hola a todos, tengo un gran problema hoy.
La pantalla de mi portátil está rota e ilegible, logré cambiarla a una pantalla fija mediante la combinación fn+f5.
Hasta ahí todo iba bien, hasta que quise cambiar la resolución.
En la misma ocasión intenté (¿Por qué?) ponerla en pantalla extendida... Y ahí vino el drama.
Se volvió a activar la pantalla del portátil y la fija se puso en modo de espera.
Desde entonces, al arrancar, comienza en la pantalla fija, y cuando Windows se abre, pasa a la pantalla del portátil y la fija vuelve a modo de espera. He intentado varias fn+f5 sin éxito.
Mi pregunta es, ¿es posible, en la BIOS (F2 al iniciar el PC), dado que esta es visible en la pantalla fija, elegir en qué pantalla debe iniciarse Windows?
¡Gracias por su ayuda!
Configuración: iPad / Safari 1.0b
La pantalla de mi portátil está rota e ilegible, logré cambiarla a una pantalla fija mediante la combinación fn+f5.
Hasta ahí todo iba bien, hasta que quise cambiar la resolución.
En la misma ocasión intenté (¿Por qué?) ponerla en pantalla extendida... Y ahí vino el drama.
Se volvió a activar la pantalla del portátil y la fija se puso en modo de espera.
Desde entonces, al arrancar, comienza en la pantalla fija, y cuando Windows se abre, pasa a la pantalla del portátil y la fija vuelve a modo de espera. He intentado varias fn+f5 sin éxito.
Mi pregunta es, ¿es posible, en la BIOS (F2 al iniciar el PC), dado que esta es visible en la pantalla fija, elegir en qué pantalla debe iniciarse Windows?
¡Gracias por su ayuda!
Configuración: iPad / Safari 1.0b
3 respuestas
-
Hola,
Teclas Fn + F3 o, dependiendo de la marca del portátil: Fn + F4, pero atención, este atajo solo funciona con el modo de pantalla doble = modo clonado, pero no con la pantalla extendida. -
Hola, gracias por tu respuesta, pero no, esa manipulación no funciona.
Para información, el PC es un Toshiba.
¿A través de la BIOS no es posible?
He buscado mucho, tengo la sensación de que no... Estoy desesperando.
A la espera de otras ideas, :/
Gracias. -
Problema resuelto, en el BIOS, presiona F8 para mostrar las opciones de arranque, modo seguro, etc., y elige ''iniciar en modo VGA''
Gracias a quienes intentaron ofrecerme una solución.
Atentamente,
Y sigan las bromas ilustradas de @Dolu_et_Pigeon en Twitter, ¡son una buena manera de despertar con una sonrisa!