Elección objetiva canon: ¿IS II o DC III?
Carlapauline10
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
durock Mensajes publicados 3145 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
durock Mensajes publicados 3145 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola
Así que aquí está
Desde hace un tiempo quiero comprar una réflex.
He optado por la Canon EOS 1100D.
Pero me ofrecen dos tipos de objetivos;
- el ef-s 18-55 mm DC III
- el ef-s 18-55 mm IS II
He visto en diferentes sitios que el DC III es la nueva versión mejorada del IS II, pero que este último (IS II) es un objetivo estabilizado mientras que el más reciente no.
¿Cuál elegir? Es bastante urgente.
¡Gracias por sus respuestas :D!
Así que aquí está
Desde hace un tiempo quiero comprar una réflex.
He optado por la Canon EOS 1100D.
Pero me ofrecen dos tipos de objetivos;
- el ef-s 18-55 mm DC III
- el ef-s 18-55 mm IS II
He visto en diferentes sitios que el DC III es la nueva versión mejorada del IS II, pero que este último (IS II) es un objetivo estabilizado mientras que el más reciente no.
¿Cuál elegir? Es bastante urgente.
¡Gracias por sus respuestas :D!
3 respuestas
-
Hola
Aquí estamos en un foro de voluntarios para emergencias, existen profesionales :-)
Además, no es necesario hacer duplicados, respondemos cuando podemos.
Yo me inclinaría por el estabilizado, ganar dos o tres velocidades siempre puede ser útil, pero en cuanto a calidad óptica, no sé cuál es el mejor.
Como siempre, es solo mi opinión.
Atentamente. -
-
Hola
El 18-55 IS es un zoom estándar de Canon de bastante buena calidad, considerando el precio en cualquier caso.
Para el 18-55 DC dudo que sea un zoom de Canon, ya que la denominación DC está asociada a los objetivos Sigma (DC: Utilizable solo en una réflex digital con sensor pequeño APS-C, como tu 1100D).
Cordialmente