Ruta secreta Playa Vacaciones

yoyoalfr -  
 tivi -
Hola,

No encuentro la ruta secreta de la estación balnearia
así que si alguien la encuentra, que me diga dónde está (o incluso las otras rutas secretas).

2 respuestas

1. tivi

¿Te falta algún cofre?
    Porque yo tengo todos los cofres de todas las estaciones, así que si quieres que te ayude.
    8
  2. tivi

En la estación urbana está debajo de las naves, vas todo por debajo. En la estación de esquí subes al punto 12 en la cima y debes descender manteniéndote a la izquierda. En la estación balnearia: en lo alto de las colinas salvajes, debes tomar una rampa y saltar en diagonal hacia la izquierda (hay un hombre en el lugar donde debes saltar). Después cruzas una especie de meseta y debes dejarte caer al fondo de un abismo. En la estación de montaña: En el castillo de Shangar, debes tener un tipo con quien hablar (pero esa es otra historia). Sube la pendiente a su izquierda y pasa junto a otro tipo con quien hablar. Un poco más adelante, a la derecha, ves "escalones". Solo tienes que saltar de escalón en escalón hasta llegar a la cima del castillo donde verás un cofre. ¡Está bien, encontraste la ruta oculta!
    2