Ruta secreta Playa Vacaciones
yoyoalfr
-
tivi -
tivi -
Hola,
No encuentro la ruta secreta de la estación balnearia
así que si alguien la encuentra, que me diga dónde está (o incluso las otras rutas secretas).
No encuentro la ruta secreta de la estación balnearia
así que si alguien la encuentra, que me diga dónde está (o incluso las otras rutas secretas).
2 respuestas
-
¿Te falta algún cofre?
Porque yo tengo todos los cofres de todas las estaciones, así que si quieres que te ayude. -
En la estación urbana está debajo de las naves, vas todo por debajo. En la estación de esquí subes al punto 12 en la cima y debes descender manteniéndote a la izquierda. En la estación balnearia: en lo alto de las colinas salvajes, debes tomar una rampa y saltar en diagonal hacia la izquierda (hay un hombre en el lugar donde debes saltar). Después cruzas una especie de meseta y debes dejarte caer al fondo de un abismo. En la estación de montaña: En el castillo de Shangar, debes tener un tipo con quien hablar (pero esa es otra historia). Sube la pendiente a su izquierda y pasa junto a otro tipo con quien hablar. Un poco más adelante, a la derecha, ves "escalones". Solo tienes que saltar de escalón en escalón hasta llegar a la cima del castillo donde verás un cofre. ¡Está bien, encontraste la ruta oculta!