2 pantallas 1 ratón 2 cursor
Resuelto
Ryuusakii
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
Ryuusakii Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Ryuusakii Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola,
soy un aficionado al «multiboxing» y estoy buscando algo en particular, muchas publicaciones que he leído buscan tener varios cursores para varios ratones, y yo busco cómo hacer para usar 2 cursores con un solo ratón.
En realidad quiero tener 1 cursor para cada pantalla "o aplicación que abra", para poder usar dos interfaces idénticas al mismo tiempo en dos pantallas con un único PC y un único ratón.
si alguien tiene alguna idea de cómo hacerlo.
Gracias ^^
soy un aficionado al «multiboxing» y estoy buscando algo en particular, muchas publicaciones que he leído buscan tener varios cursores para varios ratones, y yo busco cómo hacer para usar 2 cursores con un solo ratón.
En realidad quiero tener 1 cursor para cada pantalla "o aplicación que abra", para poder usar dos interfaces idénticas al mismo tiempo en dos pantallas con un único PC y un único ratón.
si alguien tiene alguna idea de cómo hacerlo.
Gracias ^^
7 respuestas
-
¿qué interés hay en hacer las mismas cosas dos veces?
clonas tu pantalla, hace lo mismo ^^
--
La interfaz silla/teclado es la más difícil de configurar. -
Justamente el interés es hacer las mismas cosas en doble, es para multiboxing, jugar con varias cuentas al mismo tiempo en un mismo juego con la misma PC y yo veo grandemente la utilidad de esto.
-
no es hacer trampa, así que antes de acusar de trampas infórmate, gracias.
-
oh, ¿tener varias cuentas en el mismo juego y en el mismo servidor... no es trampa?
¿estás seguro de tener las políticas de los juegos?
¿cuál es el objetivo entonces si no es tener varias aldeas para trollear a los otros jugadores más fácilmente...?
lo siento, pero eso es trampa!!!
no nos tomes por tontos.
--
La interfaz teclado/ratón es la más difícil de configurar.-