2 pantallas 1 ratón 2 cursor
Resuelto
Ryuusakii
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
Ryuusakii Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Ryuusakii Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola,
soy un aficionado al «multiboxing» y estoy buscando algo en particular, muchas publicaciones que he leído buscan tener varios cursores para varios ratones, y yo busco cómo hacer para usar 2 cursores con un solo ratón.
En realidad quiero tener 1 cursor para cada pantalla "o aplicación que abra", para poder usar dos interfaces idénticas al mismo tiempo en dos pantallas con un único PC y un único ratón.
si alguien tiene alguna idea de cómo hacerlo.
Gracias ^^
soy un aficionado al «multiboxing» y estoy buscando algo en particular, muchas publicaciones que he leído buscan tener varios cursores para varios ratones, y yo busco cómo hacer para usar 2 cursores con un solo ratón.
En realidad quiero tener 1 cursor para cada pantalla "o aplicación que abra", para poder usar dos interfaces idénticas al mismo tiempo en dos pantallas con un único PC y un único ratón.
si alguien tiene alguna idea de cómo hacerlo.
Gracias ^^
7 respuestas
-
¿qué interés hay en hacer las mismas cosas dos veces?
clonas tu pantalla, hace lo mismo ^^
--
La interfaz silla/teclado es la más difícil de configurar. -
Justamente el interés es hacer las mismas cosas en doble, es para multiboxing, jugar con varias cuentas al mismo tiempo en un mismo juego con la misma PC y yo veo grandemente la utilidad de esto.
-
no es hacer trampa, así que antes de acusar de trampas infórmate, gracias.
-
oh, ¿tener varias cuentas en el mismo juego y en el mismo servidor... no es trampa?
¿estás seguro de tener las políticas de los juegos?
¿cuál es el objetivo entonces si no es tener varias aldeas para trollear a los otros jugadores más fácilmente...?
lo siento, pero eso es trampa!!!
no nos tomes por tontos.
--
La interfaz teclado/ratón es la más difícil de configurar.-
Entonces ^^ ya ha habido publicaciones sobre multiboxing en CCM https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-13899768-multiboxing-world-of-warcraft
además no tengo la carta ante mis ojos para probarlo, pero ya contacté a los Maestros de juego para pedirles, todo está autorizado (por supuesto varios cuentas también significan varias suscripciones de juego) luego, el hecho de poder jugar con varios personajes no es ilegal EXCEPTO si está automatizado. Así que ya ves, no te tomo por tonto, además mi pregunta era sobre los cursores y no sobre el multiboxing. Si quieres ver una comunidad bastante grande de multiboxers te invito aquí http://www.dual-boxing.fr -
-
-
pero sí, claro!! y si mañana encuentras un foro que explique cómo hacer bombas, ¿tú vendrías a decirnos que es legal?
--
La interfaz silla/teclado es la más difícil de configurar. -
-
he buscado bastante pero no encuentro, o tal vez me he pasado por alto algo :/
preciso que es para 2 cursos y 1 ratón y no 2 ratones. quiero clonar los movimientos de mi 1er cursor de mi 1er monitor en el 2º monitor con un 2º cursor