Ocultar texto en un documento ya impreso
khalab
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
tengo un problema que deseo resolver. Su ayuda me será muy valiosa
tengo un documento ya impreso (texto), por ambas caras. En el reverso, tengo firmas y sellos, y en la primera página hay un error de escritura que puede dificultar el uso de este documento.
mi preocupación es la siguiente:
¿cómo puedo reimprimir en la primera página mi texto original, modificando la línea donde está el error? He intentado insertar un cuadro de texto en el archivo word en la línea deseada y reimprimir en el documento ya impreso, pero el blanco impreso no cubre el texto.
Por favor, ayúdame a resolver este problema.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
tengo un problema que deseo resolver. Su ayuda me será muy valiosa
tengo un documento ya impreso (texto), por ambas caras. En el reverso, tengo firmas y sellos, y en la primera página hay un error de escritura que puede dificultar el uso de este documento.
mi preocupación es la siguiente:
¿cómo puedo reimprimir en la primera página mi texto original, modificando la línea donde está el error? He intentado insertar un cuadro de texto en el archivo word en la línea deseada y reimprimir en el documento ya impreso, pero el blanco impreso no cubre el texto.
Por favor, ayúdame a resolver este problema.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
2 respuestas
-
Buenas noches,
Tienes casi el enfoque correcto. Te propongo:
-> En el momento en que escaneas, modificas el archivo .jpg con Paint (tomas la goma y borras lo que quieras).
Luego lo vuelves a guardar e insertas nuevamente tu texto en Word.
¿Qué te parece?
--
"Cuando me miro, me preocupo; cuando me comparo, me tranquilizo." - Despo Rutti-
Gracias Mc Ready,
El problema que he encontrado es que tengo un documento a doble cara y tengo que modificar solo la primera página sin disociarla de la segunda página.
Respecto al procedimiento que me aconsejaste: ya dispongo del texto en Word y puedo modificarlo como quiera: inserto un cuadro de texto en blanco sin contorno en la parte que quiero modificar y lo imprimo en una página de prueba a doble cara, pero el texto inicial sigue saliendo. He intentado imprimir una página con un cuadro de texto en blanco en toda la página en blanco para poder ocultar toda la primera página y poder imprimir una nueva con las modificaciones deseadas, pero el cuadro de texto no oculta nada y siempre tengo el texto que aparece.
Te agradezco por tu ayuda. -
-
-
-
-
Buenas noches,
Reeditas tu documento modificado y lo haces firmar de nuevo (si todavía quieren...)
¿No crees, de todos modos, que vamos a ayudarte a hacer un falso...?
eric