Imposible adjuntar un archivo en Gmail
Resuelto
murof
-
lion -
lion -
Hola,
desde esta mañana no puedo adjuntar un archivo a los correos, ¿pueden ayudarme? gracias
he visto algunas respuestas pero nada se corresponde con mi problema.
Configuración: Windows XP / Safari 534.16
desde esta mañana no puedo adjuntar un archivo a los correos, ¿pueden ayudarme? gracias
he visto algunas respuestas pero nada se corresponde con mi problema.
Configuración: Windows XP / Safari 534.16
14 réponses
Bueno, entonces, acabo de descargar Chrome (hasta ahora solo funcionaba con Internet Explorer) ¡y funciona! Milagro. Así que por el momento voy a quedarme con Chrome, y luego reinstalaré IE10 para ver si es un problema de configuración o no. Muchas gracias, Afid, y te mantendré informado respecto a IE...
¡El problema estaba ahí! ¡Es extraño que no se haya actualizado!
"Eh, ¿11? Pero el último es el 18, no están en absoluto actualizados o hay algo que se me escapa.
Entonces, les propongo que descarguen Chrome 18 AQUÍ y luego desinstalen la versión actual a través de su panel de control, y solo entonces instalen la última versión."
¡Muchas, muchas gracias a ustedes!
¡Se merecería que les invite a una copa! Internet tiene ventajas pero también barreras, es una lástima...
Una vez más gracias
Fabien
"Eh, ¿11? Pero el último es el 18, no están en absoluto actualizados o hay algo que se me escapa.
Entonces, les propongo que descarguen Chrome 18 AQUÍ y luego desinstalen la versión actual a través de su panel de control, y solo entonces instalen la última versión."
¡Muchas, muchas gracias a ustedes!
¡Se merecería que les invite a una copa! Internet tiene ventajas pero también barreras, es una lástima...
Una vez más gracias
Fabien
Lo importante es haber encontrado una solución juntos.
Para el vaso, la probabilidad es alta de que estemos bastante lejos (yo en el centro de Bélgica). De lo contrario, habría sido un placer, pero en efecto no se puede tener todo :-)
Hacer feliz a los demás es también hacerse feliz a uno mismo. Espero que un día sea su turno.
Afectuosamente
Para el vaso, la probabilidad es alta de que estemos bastante lejos (yo en el centro de Bélgica). De lo contrario, habría sido un placer, pero en efecto no se puede tener todo :-)
Hacer feliz a los demás es también hacerse feliz a uno mismo. Espero que un día sea su turno.
Afectuosamente
Y también a verificar
Mira en los parámetros de Gmail > Para utilizar esta funcionalidad, solo tienes que ir desde Gmail a Configuración > General y seleccionar
la opción "Funciones básicas de archivos adjuntos" al final de la página.
--
Nunca olvides que un foro es un lugar público, CUIDADO. @¡Salva la tierra! ¡Es el único planeta donde se encuentra chocolate!
Mira en los parámetros de Gmail > Para utilizar esta funcionalidad, solo tienes que ir desde Gmail a Configuración > General y seleccionar
la opción "Funciones básicas de archivos adjuntos" al final de la página.
--
Nunca olvides que un foro es un lugar público, CUIDADO. @¡Salva la tierra! ¡Es el único planeta donde se encuentra chocolate!
Siendo parte de este foro desde hace tiempo, con la experiencia, tengo mis razones para mantener este tratamiento de usted, que es propio de este foro. A menos que terminemos por tener "afinidades" :-). Dicho esto, que me traten de tú no me molesta la mayoría del tiempo.
No hay ofensa y, sobre todo, gracias por haber planteado la pregunta, lo que ya es una señal positiva para mí.
No hay ofensa y, sobre todo, gracias por haber planteado la pregunta, lo que ya es una señal positiva para mí.
Hola a todos. Me permito retomar este hilo porque mi problema parece similar al de Fabien, brillantemente resuelto por Madmyke. Desafortunadamente, he probado las soluciones propuestas pero no funciona. Les hago un pequeño resumen de mi problema.
- No hay manera de cargar (y no descargar) archivos adjuntos en mis correos, ya sea en mi bandeja de entrada de Orange (en este caso, la descarga se detiene en el 1%) o en mi bandeja de Gmail (me aparece un corte de internet y se reinicia la página)
- En otra computadora, funciona
- Estoy trabajando con Windows 8 (64 bits)
- Uso Internet Explorer
- Flash Player y Java se actualizaron hace unos días
Parece un problema de parámetros y a pesar de mis búsquedas en internet y en la configuración de mi PC, no he podido encontrar una solución...
¡Gracias por su ayuda!
- No hay manera de cargar (y no descargar) archivos adjuntos en mis correos, ya sea en mi bandeja de entrada de Orange (en este caso, la descarga se detiene en el 1%) o en mi bandeja de Gmail (me aparece un corte de internet y se reinicia la página)
- En otra computadora, funciona
- Estoy trabajando con Windows 8 (64 bits)
- Uso Internet Explorer
- Flash Player y Java se actualizaron hace unos días
Parece un problema de parámetros y a pesar de mis búsquedas en internet y en la configuración de mi PC, no he podido encontrar una solución...
¡Gracias por su ayuda!
Para eso sería necesario que tuviéramos ya una idea del "problema"...
Buen fin de semana
Nunca olviden que un foro es un lugar público, PRUDENCIA. @¡Salvemos la tierra! ¡Es el único planeta donde encontramos chocolate!
Buen fin de semana
Nunca olviden que un foro es un lugar público, PRUDENCIA. @¡Salvemos la tierra! ¡Es el único planeta donde encontramos chocolate!
Voy a intentar explicarles por qué es difícil ayudarles.
Ustedes van al médico porque no se sienten bien y el papel del médico es ayudarles.
Lo miran y le dicen "me siento mal, ¿puede ayudarme?".
Él les responde "es difícil porque para ayudarles necesito que me den un poco más de información".
Ahí tienen la opción:
O le responden "bueno, ¿qué pasa? Ya les dije que estoy mal" y el médico les mirará con una expresión extraña.
O le dicen "tengo calor, tiemblo, tengo ganas de vomitar, cuando mido mi temperatura tengo 38.5 de fiebre, ya intenté tomar aspirinas pero no baja la fiebre, etc."
Y ahí el médico les dirá; está bien, vamos a medir además la tensión, escuchar los pulmones, luego si detecto algo eso significará que tienen la gripe.
Ahora, ¿entienden mejor?
Ustedes van al médico porque no se sienten bien y el papel del médico es ayudarles.
Lo miran y le dicen "me siento mal, ¿puede ayudarme?".
Él les responde "es difícil porque para ayudarles necesito que me den un poco más de información".
Ahí tienen la opción:
O le responden "bueno, ¿qué pasa? Ya les dije que estoy mal" y el médico les mirará con una expresión extraña.
O le dicen "tengo calor, tiemblo, tengo ganas de vomitar, cuando mido mi temperatura tengo 38.5 de fiebre, ya intenté tomar aspirinas pero no baja la fiebre, etc."
Y ahí el médico les dirá; está bien, vamos a medir además la tensión, escuchar los pulmones, luego si detecto algo eso significará que tienen la gripe.
Ahora, ¿entienden mejor?
Después de haber pasado más de 5 meses tratando de averiguar por qué no podía descargar los archivos adjuntos en Gmail y Hotmail con Internet Explorer 9, la solución fue tan simple, mientras que otras personas en diferentes sitios decían que había que cambiar de navegador (qué tontería).
La solución fue simplemente desmarcar la casilla: no guardar las páginas cifradas en el disco.
Haz clic en Herramientas, luego en Opciones de Internet, en la parte superior derecha de la página en el ícono Avanzado. Desplázate completamente hacia abajo y desmarca la casilla (no guardar las páginas cifradas en el disco), aplica y listo;
¡ahí lo tienes!
La solución fue simplemente desmarcar la casilla: no guardar las páginas cifradas en el disco.
Haz clic en Herramientas, luego en Opciones de Internet, en la parte superior derecha de la página en el ícono Avanzado. Desplázate completamente hacia abajo y desmarca la casilla (no guardar las páginas cifradas en el disco), aplica y listo;
¡ahí lo tienes!
Así que el problema no viene de Internet Explorer, sino de la actualización de Windows XP a Windows 8 o de Windows 7 a Windows 8. Para ello debes reinstalar Windows 8. En cuanto a Flash Adobe, ya no necesitas hacer actualizaciones ya que Flash está integrado en Internet Explorer 10. Si tienes dificultades para saber cómo reinstalar Windows 8 en un PC que ya está equipado con Windows 8, avísame.
Tengo un PC y dos portátiles en casa, actualicé ayer de Windows 7 y XP a Windows 8 (32 y 64 bits) y todo funciona sin problemas con mi correo de Orange, Hotmail y Gmail, todos utilizan Internet Explorer 10 y he hecho pruebas enviando archivos adjuntos. Funciona bien.
No sé si has instalado algún programa además de los que ya estaban instalados en tu PC, pero hay un 90/100 de probabilidad de que un programa que hayas instalado sea la razón. Puede haber cambiado tus parámetros. Generalmente, según mi experiencia, es Google Chrome el que hace eso. Incluso desinstalándolo, deberás restablecer los parámetros de Internet Explorer.
Avísame si no funciona.
No sé si has instalado algún programa además de los que ya estaban instalados en tu PC, pero hay un 90/100 de probabilidad de que un programa que hayas instalado sea la razón. Puede haber cambiado tus parámetros. Generalmente, según mi experiencia, es Google Chrome el que hace eso. Incluso desinstalándolo, deberás restablecer los parámetros de Internet Explorer.
Avísame si no funciona.
Hola, tuve el mismo problema y para mí, la solución estaba en activar IMAP, en la configuración de la cuenta... si eso puede ayudar.
Gracias madmyke,
Sí, he probado desde mi computadora portátil y no tengo ningún problema para adjuntar archivos.
He revisado todos los ajustes y no encuentro soluciones...
He intentado usar Internet Explorer en lugar de Google Chrome y funciona, pero estoy en la versión antigua de Gmail.
Sí, he probado desde mi computadora portátil y no tengo ningún problema para adjuntar archivos.
He revisado todos los ajustes y no encuentro soluciones...
He intentado usar Internet Explorer en lugar de Google Chrome y funciona, pero estoy en la versión antigua de Gmail.
Fabien:
Resumiendo, en su móvil funciona bien a través de Gmail en línea, ¿pero no en otro PC en particular?
Si es así,
¿Cuál es su sistema operativo y su navegador en el PC problemático?
Y sobre todo, ¿qué ha intentado ya? (para que no le dé pistas que ya se han explorado).
--
Nunca olvide que un foro es un lugar público, ¡PRECACUCIÓN! @¡Salvemos la Tierra! ¡Es el único planeta donde encontramos chocolate!
Resumiendo, en su móvil funciona bien a través de Gmail en línea, ¿pero no en otro PC en particular?
Si es así,
¿Cuál es su sistema operativo y su navegador en el PC problemático?
Y sobre todo, ¿qué ha intentado ya? (para que no le dé pistas que ya se han explorado).
--
Nunca olvide que un foro es un lugar público, ¡PRECACUCIÓN! @¡Salvemos la Tierra! ¡Es el único planeta donde encontramos chocolate!
Tengo este problema únicamente en un ordenador en particular.
Retomo mi mensaje anterior:
He revisado todos los parámetros (del ordenador en cuestión) y no encuentro soluciones... He intentado usar Internet Explorer en lugar de Google Chrome y funciona, pero estoy en la versión antigua de Gmail.
Normalmente uso Google Chrome y nunca he tenido problemas antes.
Mi sistema operativo:
Windows Vista edición familiar Premium
Versión 6.0
Retomo mi mensaje anterior:
He revisado todos los parámetros (del ordenador en cuestión) y no encuentro soluciones... He intentado usar Internet Explorer en lugar de Google Chrome y funciona, pero estoy en la versión antigua de Gmail.
Normalmente uso Google Chrome y nunca he tenido problemas antes.
Mi sistema operativo:
Windows Vista edición familiar Premium
Versión 6.0
Gracias.
¿Qué quieres decir con la antigua versión de Gmail? ¿Te refieres a Gmail +? Si es así, no debería cambiar nada.
Ok, es imposible saber sin ver la computadora, pero hay algo que podemos intentar VER AQUÍ, baje un poco para la parte de Chrome.
Hacer una limpieza total (caché + cookies como mínimo) de la caché del navegador, reinicie para estar seguro y vuelva a intentar la operación.
Nunca olviden que un foro es un lugar público, PRECAUCIÓN. ¡@Salven el planeta! ¡Es el único lugar donde se encuentra chocolate!
¿Qué quieres decir con la antigua versión de Gmail? ¿Te refieres a Gmail +? Si es así, no debería cambiar nada.
Ok, es imposible saber sin ver la computadora, pero hay algo que podemos intentar VER AQUÍ, baje un poco para la parte de Chrome.
Hacer una limpieza total (caché + cookies como mínimo) de la caché del navegador, reinicie para estar seguro y vuelva a intentar la operación.
Nunca olviden que un foro es un lugar público, PRECAUCIÓN. ¡@Salven el planeta! ¡Es el único lugar donde se encuentra chocolate!
En cuanto a Gmail, no sé si es Gmail +, pero es la versión anterior al último rediseño que tenemos desde hace un tiempo.
Operación de limpieza de Google Chrome realizada.
Sigo teniendo el mismo problema... Extrañamente, cuando me conecto a Gmail, la ventana permanece en búsqueda durante varios segundos, incluso minutos.
Cuando paso el ratón sobre "nuevo mensaje", tengo el círculo de búsqueda.
Operación de limpieza de Google Chrome realizada.
Sigo teniendo el mismo problema... Extrañamente, cuando me conecto a Gmail, la ventana permanece en búsqueda durante varios segundos, incluso minutos.
Cuando paso el ratón sobre "nuevo mensaje", tengo el círculo de búsqueda.
Cada vez más extraño...
¿Cuál es la versión exacta de su Chrome?
--
Nunca olviden que un foro es un lugar público, ¡CUIDADO! @¡Salven la Tierra! ¡Es el único planeta donde se encuentra chocolate!
¿Cuál es la versión exacta de su Chrome?
--
Nunca olviden que un foro es un lugar público, ¡CUIDADO! @¡Salven la Tierra! ¡Es el único planeta donde se encuentra chocolate!
¿Eh, 11? Pero la última es la 18, no están para nada actualizados o hay algo que se me escapa.
Entonces les propongo que descarguen Chrome 18 AQUÍ y luego desinstalen la versión actual desde su panel de control, y solo entonces instalen la última versión.
Entonces les propongo que descarguen Chrome 18 AQUÍ y luego desinstalen la versión actual desde su panel de control, y solo entonces instalen la última versión.