Instalación del escáner MP620
Resuelto
Fred
-
Fred -
Fred -
Hola,
Acabo de comprarme una nueva PC con Windows 7. Hasta ahora estaba en XP. He reinstalado mi impresora multifunción Canon MP620 sin problema para mis impresiones.
Sin embargo, es imposible reinstalar el escáner.
He recuperado el controlador de la impresora del sitio de Canon (versión 1.04). También he recuperado MP Navigator EX versión 2.03. Pero cuando inicio este último programa, aparece el siguiente mensaje de error:
"El controlador del escáner compatible con este software no está instalado. Instálelo y vuelva a intentarlo".
Lo mismo sucede si intento usar el escáner de Windows 7: no encuentra mi escáner.
Sin embargo, el controlador de la impresora me parece estar actualizado.
¡Gracias por sus consejos y su ayuda!
Acabo de comprarme una nueva PC con Windows 7. Hasta ahora estaba en XP. He reinstalado mi impresora multifunción Canon MP620 sin problema para mis impresiones.
Sin embargo, es imposible reinstalar el escáner.
He recuperado el controlador de la impresora del sitio de Canon (versión 1.04). También he recuperado MP Navigator EX versión 2.03. Pero cuando inicio este último programa, aparece el siguiente mensaje de error:
"El controlador del escáner compatible con este software no está instalado. Instálelo y vuelva a intentarlo".
Lo mismo sucede si intento usar el escáner de Windows 7: no encuentra mi escáner.
Sin embargo, el controlador de la impresora me parece estar actualizado.
¡Gracias por sus consejos y su ayuda!
1 respuesta
-
Hola,
Después de varios intercambios con CANON, aquí está la solución que funcionó. ¡Genial el soporte al cliente de CANON!
Le agradecemos por haber contactado al Servicio de Atención al Cliente de Canon.
Hemos recibido su solicitud respecto a una MP620 en wifi bajo Windows 7 de 64 bits.
Ha instalado correctamente la parte de la impresora, pero la parte del escáner no funciona.
Será necesario desinstalar completamente la MP620 de su ordenador y luego reinstalarla para poder instalar el controlador del escáner en wifi.
Vaya a "Mi PC" en su disco C:
Realice una limpieza de disco en: Inicio / Todos los programas / Accesorios / Herramientas del sistema / Limpieza de disco.
Si no puede realizar una manipulación, pase a la siguiente.
1- Vaya al Panel de control / Impresoras y elimine la MP que aparece.
2- Vaya al Panel de control / Impresoras / haga clic en otra impresora presente.
3- En la parte superior, haga clic en "Propiedades del servidor de impresión".
4- En la pestaña de controladores, elimine todos los controladores de la MP.
5- Haga clic en Inicio / Todos los programas / Canon / MP620 / Desinstalar. Siga los pasos y confirme la eliminación.
6- Haga clic en Inicio / Todos los programas / Canon / Utilidades de Canon / MP Navigator / Desinstalar. Siga los pasos y confirme la eliminación.
7- Haga clic en Inicio / Todos los programas / Canon IJ Network.
8- Desinstale Canon IJ Network Scan Utilities y luego Canon IJ Network.
9- Vaya al explorador de Windows, abra el disco duro local, abra el directorio Windows y el directorio twain_32.
10- Su MP no debería estar presente. Si está presente, haga clic derecho en este directorio y haga clic en "Eliminar".
11- Vaya al explorador de Windows, abra el disco duro local, abra el directorio Windows y el directorio System32, luego Spool, luego Drivers, y finalmente w32*86.
12- Su MP no debería estar presente. Si está presente, haga clic derecho en este directorio y haga clic en "Eliminar".
13- Reinicie el ordenador.
Si había instalado un antiguo multifuncional o un antiguo escáner, desinstálelo y verifique en Twain 32 que esté bien desinstalado, si no, elimine esta carpeta.
Desinstalación de los puertos de red, ha descargado Canon IJ Network.
Descomprímalo.
Abra la carpeta LAN, luego French.
Ejecute CNMNPU.exe.
Abra la carpeta LANUTIL, luego French, luego Tools.
Ejecute CNMNUU.exe.
Es imperativo que los puertos de red estén desinstalados.
Reinstalación de la MP.
Controlador del escáner y de la impresora.
http://support-asia.canon-asia.com/contents/ASIA/EN/0100157301.html
MP Navigator.
http://support-asia.canon-asia.com/contents/ASIA/EN/0200040911.html
Canon IJ Network.
http://www.canon.fr/Support/Consumer_Products/products/Fax__Multifunctionals/InkJet/PIXMA_MP_series/MP620.aspx?DLtcmuri=tcm:79-766704&page=1&type=download
Atentamente,