Tu opinión sobre lamodeuse.com, por favor.

Cerrado
Hola, me gustaría saber si alguno de ustedes ha hecho un pedido en el sitio lamodeuse.com. Parece interesante, pero tengo miedo de que sea una estafa. Saludos cordiales.

4 respuestas

1. Hola,

si es demasiado interesante para ser verdad, es que es una estafa
    --
    Nunca hay que subestimar el carácter predecible de la estupidez humana.
    36
    1. Hola,

La modeuse.com no es una estafa. Es una empresa real con productos reales.
      4
    2. @sofiaHay verdaderas empresas con verdaderos productos falsificados ;)
      1
    3. yo estoy en pelea por 40 euros de trajes de baño que no han querido devolver supuestamente por una cuestión de higiene... sí, pero aún tenía que estar especificado en sus condiciones generales de venta! por supuesto, cuando dije que iba a presentar la reclamación ante la represión del fraude, pusieron una "excepción" de devolución para la lencería en todas las condiciones generales!! ¡demasiado fácil! son de mala fe. así que no te aconsejo este sitio, además los gastos de devolución, a diferencia de otros sitios, corren a tu cargo.
      1
    4. Nunca he pedido lencería, pero es sorprendente leer un comentario así sobre este sitio porque ya había tenido que tratar con su servicio al cliente; como no conocía este sitio, quería asegurarme de que no era un sitio falso.
      En cuanto a los zapatos, ¡nada que decir! Compré un par de "Lady scarpin" en 39 y un par de tacones "Molière" en 40. Con dos pares de zapatos ya tengo el envío gratis, además la entrega es súper rápida porque pedí un martes y los recibí el viernes, así que pude usarlos el fin de semana :D Es verdad que dudé un poco la primera vez porque aún no conocía este sitio, pero después admito que no estoy decepcionada.
      Por lo tanto, recomiendo encarecidamente este sitio.
      0
    5. @druzillakComo usted, estoy muy decepcionada con este sitio, pedí unos zapatos de tacón de vinilo rosa, ¡y el resultado fue que recibí unos tacones rojos brillantes! El material es muy rígido, por lo que son muy incómodos, las zapatillas vienen pequeñas, y además, los gastos de devolución corren a mi cargo. Muy decepcionada.
      0