¿Cómo eliminar Security Shield?
Resuelto
x-Morgane-x
Mensajes publicados
17
Estado
Miembro
-
g3n-h@ckm@n -
g3n-h@ckm@n -
Hola,
Al navegar por sitios en internet, un "virus" (Security Shield) se instaló en mi computadora.
Investigué en internet y, según lo que leí, es un software que se hace pasar por un antivirus y que detecta virus que no tengo...
Lo tengo desde hace unos días y me es imposible deshacerme de él...
Cuando me alerta de falsos virus, no puedo cerrar la pequeña ventana, tengo que hacer "Sí, activar Security Shield", etc. para finalmente poder hacer clic en "sí" cuando me preguntan si estoy segura de continuar sin que mi computadora esté protegida... Pero la ventana vuelve automáticamente, no puedo hacer casi nada... Bloquea internet, el acceso a mis carpetas, etc.
Sé que en modo seguro no aparece, pero quiero eliminarlo para poder volver al modo normal... ^^
Así que, si tienen programas FIABLES y GRATUITOS para proponerme que permitan eliminar Security Shield, díganme cuáles :)
De lo contrario, he leído que se pueden eliminar nosotros mismos los componentes de Security Shield, pero que es bastante peligroso porque con un error podríamos estropear la computadora...
A lo peor, si esa es la única solución, explíquenme en detalle dónde encontrar esos componentes y cuáles eliminar... Porque he intentado buscar y no he encontrado nada ._.
(Pd: Solo tengo 14 años y no soy muy hábil ^^ )
Espero sus respuestas,
Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.15
Al navegar por sitios en internet, un "virus" (Security Shield) se instaló en mi computadora.
Investigué en internet y, según lo que leí, es un software que se hace pasar por un antivirus y que detecta virus que no tengo...
Lo tengo desde hace unos días y me es imposible deshacerme de él...
Cuando me alerta de falsos virus, no puedo cerrar la pequeña ventana, tengo que hacer "Sí, activar Security Shield", etc. para finalmente poder hacer clic en "sí" cuando me preguntan si estoy segura de continuar sin que mi computadora esté protegida... Pero la ventana vuelve automáticamente, no puedo hacer casi nada... Bloquea internet, el acceso a mis carpetas, etc.
Sé que en modo seguro no aparece, pero quiero eliminarlo para poder volver al modo normal... ^^
Así que, si tienen programas FIABLES y GRATUITOS para proponerme que permitan eliminar Security Shield, díganme cuáles :)
De lo contrario, he leído que se pueden eliminar nosotros mismos los componentes de Security Shield, pero que es bastante peligroso porque con un error podríamos estropear la computadora...
A lo peor, si esa es la única solución, explíquenme en detalle dónde encontrar esos componentes y cuáles eliminar... Porque he intentado buscar y no he encontrado nada ._.
(Pd: Solo tengo 14 años y no soy muy hábil ^^ )
Espero sus respuestas,
Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.15
14 respuestas
Bueno, gente, les informo que encontré la solución! Aún más simple de lo que creen :O
Inicien su computadora en modo seguro con soporte de red,
- Vayan al Menú de Inicio
- Todos los programas
- Accesorios
- Herramientas del sistema
- Restauración del sistema
Luego restauren a una fecha anterior a cuando tuvieron el "falso antivirus".
¡Luego, normalmente todo debería estar bien!
De todos modos, yo ya no tengo problemas con ese Security Shield ^.^
Inicien su computadora en modo seguro con soporte de red,
- Vayan al Menú de Inicio
- Todos los programas
- Accesorios
- Herramientas del sistema
- Restauración del sistema
Luego restauren a una fecha anterior a cuando tuvieron el "falso antivirus".
¡Luego, normalmente todo debería estar bien!
De todos modos, yo ya no tengo problemas con ese Security Shield ^.^
Buenas noches,
La restauración solo inactiva la infección, así que todo bien.
Sobre todo porque, según el tipo de malware, es solo la parte visible del iceberg.
Te aconsejo, como mínimo, hacer un análisis con Malwarebytes
Y sobre todo actualizar el sistema y los programas sensibles, porque las fallas que permitieron la infección todavía están presentes.
Buenas noches
--
«La razón y la lógica no pueden hacer nada contra la obstinación y la necedad.»
La restauración solo inactiva la infección, así que todo bien.
Sobre todo porque, según el tipo de malware, es solo la parte visible del iceberg.
Te aconsejo, como mínimo, hacer un análisis con Malwarebytes
Y sobre todo actualizar el sistema y los programas sensibles, porque las fallas que permitieron la infección todavía están presentes.
Buenas noches
--
«La razón y la lógica no pueden hacer nada contra la obstinación y la necedad.»
x-Morgane-x,
¿Problemas para iniciar en modo seguro o descargar RogueKiller?
¡Hasta luego!
--
«La razón y la lógica no pueden hacer nada contra la obstinación y la necedad.»
¿Problemas para iniciar en modo seguro o descargar RogueKiller?
¡Hasta luego!
--
«La razón y la lógica no pueden hacer nada contra la obstinación y la necedad.»
De acuerdo, lo haré mañana a última hora de la tarde, ahora tengo que ir a dormir, mañana tengo clase jaja.
Sin preocupaciones, Buenas noches
--
«La razón y la lógica no pueden hacer nada contra la obstinación y la necedad.»
--
«La razón y la lógica no pueden hacer nada contra la obstinación y la necedad.»
J'ai également été infecté par Security Shield ! Ce virus m'empêchait de tout faire, impossible de me connecter à Internet et même d'aller dans Démarrer ! J'ai redémarré mon PC en mode sans échec avec prise en charge réseau, j'ai fait la manipulation suivante : Démarrer, Accessoires, Outils système, Restauration système. Malheureusement, mon mode restauration était désactivé. J'ai donc dû retourner en mode normal, faire la même manipulation et activer la restauration. J'ai ensuite essayé de restaurer en mode normal mais ce sal virus m'empêchait d'ouvrir la page pour créer une date antérieure de restauration. J'ai finalement restauré mon PC en mode sans échec, cette fois ça a marché étant donné que j'avais activé la restauration en mode normale ! Je vous conseille, une fois le virus disparu, de faire un scan complet avec Malwarebytes (télécharger sur télécharger.net). Ce dernier peut ensuite être conservé. Si vous utilisez RogueKiller, attention à ne pas le conserver ! Bonne soirée.
Por lo tanto, descargué Malwarebytes, hice un escaneo, me detectó 2 virus, los eliminé. ¿Está todo bien ahora?
Gracias a LIK74, me funciona muy bien :)
Para aquellos que, como yo, no pueden reiniciar en Modo Seguro:
Hagan clic en el botón "Inicio" > escriban msconfig en la barra de búsqueda y presionen enter > vayan a la pestaña "Arranque" > marquen "Arranque Seguro", luego "Mínimo" > reinicien, estarán en Modo Seguro.
Para volver al modo normal, hagan la misma operación pero esta vez desmarquen las casillas ;)
Para aquellos que, como yo, no pueden reiniciar en Modo Seguro:
Hagan clic en el botón "Inicio" > escriban msconfig en la barra de búsqueda y presionen enter > vayan a la pestaña "Arranque" > marquen "Arranque Seguro", luego "Mínimo" > reinicien, estarán en Modo Seguro.
Para volver al modo normal, hagan la misma operación pero esta vez desmarquen las casillas ;)
y si la infección bloque el modo seguro, tu PC se reinicia en bucle y estás en un gran problema !!
evita dar indicaciones inútiles, gracias, eso evitará que se bloqueen los PCs !!
--
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Pre_Scan_Concept ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
no mantengas las herramientas de desinfección en el PC, se actualizan todos los días.
evita dar indicaciones inútiles, gracias, eso evitará que se bloqueen los PCs !!
--
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Pre_Scan_Concept ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
no mantengas las herramientas de desinfección en el PC, se actualizan todos los días.
detener emergencia (más rápido)
modo seguro (f8 al inicio, antes de la página "inicio de windows)
internet, buscar roguekiller
descargar rogue killer, ejecutarlo
escaneo y eliminar
si el archivo vuelve, modo seguro, escaneo y eliminar
modo seguro (f8 al inicio, antes de la página "inicio de windows)
internet, buscar roguekiller
descargar rogue killer, ejecutarlo
escaneo y eliminar
si el archivo vuelve, modo seguro, escaneo y eliminar
Gracias por crear tu propio tema si deseas recibir ayuda.