He cambiado todos mis iconos a de winrar.
yougos-boy
Mensajes publicados
47
Estado
Miembro
-
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, para empezar fui al menú Inicio, hice clic derecho en un ícono y luego hice Propiedades y cambié el ícono a WinRAR, y eso hizo que todos los archivos se vuelvan .rar, los programas, etc.
Así que eso es todo y gracias a quien o quienes me ayudarán con este problema.
Así que eso es todo y gracias a quien o quienes me ayudarán con este problema.
3 respuestas
-
-
Hola,
¿Qué icono fue el que cambiaste? ¿Era un icono de un programa, de una carpeta u otro?
Y cuando dices que eso cambió todos los archivos a WinRAR, ¿qué significa? ¿que se abren con WinRAR cuando quieres abrirlos o que el icono se volvió el de WinRAR?
Además, ¿por qué no intentaste hacer la operación inversa: hacer clic derecho y cambiar el icono? -
-
-
Tienes interés en llevar tu ordenador al taller para que un profesional se ocupe de ello.
--
Está bien, ¡la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
☻ Raymond ♂ -
Hola
Reinicia tu PC y pulsa F8 en modo seguro;
Si llegas a tu escritorio, haz una restauración del sistema si tienes puntos de restauración.
Si eso no funciona, reinicia tu PC y pulsa F2, y en la BIOS busca Load Setup Default (Cargar valores predeterminados de configuración).
Si lo encuentras, selecciónalo y pulsa F10 y Yes.
Esto restablece los parámetros de Windows a los predeterminados.
¡A quien le guste la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión.
PD. ¡Crea con frecuencia un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas.