Disco duro móvil HD-337-U2c / disco duro externo

phifioa Mensajes publicados 61 Estado Miembro -  
 Polo -
Hola, me compré, en un mercadillo de informática, un Disco Duro Externo de la marca MobileDisk, modelo Nº HD-337-U2C, lamentablemente sin disco de instalación de drivers. El chico me dijo que estaba disponible en T.L.D.com, pero por más que busco solo encuentro foros sin soluciones!!!
¿Alguna solución que me puedan proponer?? ¡No logro conseguir ni un enlace del sitio de la marca!
Espero sus respuestas con impaciencia, no es que me apure, pero ¡ya llevo 20 días angustiado!!!
--
Atentamente, cordialmente....**phildevill**
Configuración: xp home sp2 <br> <br>AMD Athlon XP, 1666 MHz (12.5 x 133) 2000+ <br> <br>MSI KM2M Combo (MS-6738) (3 PCI, 1 AGP, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio, Video) <br> <br>Memoria del sistema 992 Mo (DDR SDRAM) <br> <br> <br>S3 Graphics ProSavageDDR (32 Mo) <br> <br>Maxtor 6Y120P0 (120 Go, 7200 RPM, Ultra-ATA/133) <br> <br> <br>

26 respuestas

• 1
  • 2
nounga Mensajes publicados 1 Estado Miembro 11

También necesito reinstalar el controlador. Pero en este enlace solo hay una versión para Windows 98. ¿Cómo puedo usar el disco duro con Windows XP?
Estoy esperando sus respuestas. Gracias.
10
marmar

besobonjour, me he comprado en una feria de informática un disco duro externo de la marca MobileDisk, modelo N° HD-337-U2C, pero lamentablemente sin disco de instalación de drivers. He buscado mucho y solo encuentro foros sin soluciones!!
¿Alguien tendría una solución que proponerme? ¡No logro encontrar ni un enlace al sitio de la marca!
0
boubouche

Hola, necesitaría el manual de Mobile disk HD-337-U2C.
He perdido el manual y está parpadeando.
Gracias.
0
shams > boubouche

Hola, tengo el mismo problema y ahora no encuentro la alimentación, ¿podrías darme la información del sector de 12 voltios y amperaje?

Infinita gratitud
0
Claude

Hola, también tengo este disco externo que funcionaba muy bien con XP. Ahora con Vista, ya no funciona. ¿Saben algo al respecto? Gracias.
5
daniel

Hola,
He encontrado un mensaje en este foro que concierne al disco duro externo HD-337-U2C.
Tengo el mismo problema que usted. Funcionaba muy bien. Quise conectarlo a mi portátil equipado con Vista. Desde entonces, ya no funciona. La alimentación se ha quemado. ¿Está relacionado con esa conexión o es solo mala suerte?
Cambié la fuente de alimentación, ahora se enciende, pero parece que el disco duro no funciona.
¿Usted ha solucionado su problema o el disco duro externo está muerto?

Gracias por mantenerme informado.
Daniel
0
Alsatop

Hola
CD DRiver disponible porque tenía el mismo en 2005 y se me ha estropeado 2 veces.
¿Cómo puedo proporcionártelo?
¡Hasta luego!
1
oertygtr

Me he empachado con esta maldita caja HD-337-U2C, y para decirlo, una caja de la marca QTEC, encontrarán los controladores en el sitio, (es una tontería ocultar su marca) http://www.qtec.info/service/support/product.htm?artnr=14214
1
josiane

Buenas noches
Mi disco duro externo funciona muy bien, pero he cambiado de PC y ya no es reconocido. No tengo un CD de instalación para hacerlo funcionar, aunque lo compré nuevo. ¿Alguien tendría una idea?
Gracias
Josiane
1
bugsbruno

Hola, tengo el mismo disco duro, en realidad es un Samsung, y tengo los controladores para XP. Solo dímelo, ¿dónde los envío?
1
milou-enmai Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Tengo un disco externo hd337u2c comprado en Rue du Commerce, de 320go, 7200rpm, 8mo, que funcionaba muy bien con XP;
tuve que reinstalar XP pasando del formato fat32 al formato ntfs;
mi hd337 (de marca desconocida) ya no es reconocido ni por el sistema ni por el bios (error código 10);
¿cómo puedo reinstalarlo sin perder mis datos? gracias de antemano.
0
fab1450

Hola,

Tengo un disco duro externo HD-337-U2c / DD, de hecho, dentro es un Samsung.
El mío no quiere abrirse desde hace unos días, ¿podrías darme los controladores para XP, por favor?
0
milou-enmai > fab1450

de hecho, la referencia hd337u2c es más o menos falsa (debe corresponder al chasis);
dentro, tengo un disco duro externo western digital; para los controladores existe un programa americano (driver detective que escanea tu material y permite actualizar los drivers, ¡ojo que me costó 50 dólares!)
y a priori no hace falta controlador;
entonces sigo en el impasse: mi disco duro externo no funciona.
0
fab1450

¿Puedes enviármelos, por favor?
0
carpette1 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola a todos, también tengo un Mobile disk HD-337-U2c / disco duro externo, por un error lo dañé y estoy buscando el mismo modelo. ¿Alguien puede venderme o intercambiar el suyo por otro disco duro externo?
Gracias de antemano.
carpette1@gmail.com
0
Jek

También tengo esta caja pero sin alimentación. ¿Podría decirme cuál es el voltaje de la fuente de alimentación?
Gracias
Jek
0
Coyote-FX

Hola

es de 12v - 1.5A

Saludos
0
Polo

Hola ADAPTADOR DE CONMUTACIÓN Modelo: ADS1812-W2E Salida: 12V continua 1,5 Amperios

0
habibou

Busca una alimentación para el disco duro o dónde comprarla
0
JEANM06

Hola, tengo el mismo disco duro externo pero se ha quemado. Estoy interesado en comprar el suyo, si desea desmontarlo y recuperar mis datos. Mi dirección: jeanm06@hotmail.com
saludos
0
ouioui

Hola, estás en "no es demasiado alto como corriente".
0
Mario

Hola,
en lo que a mí respecta, tengo un problema con XP desde hoy
He estado utilizando mi disco duro externo durante 4 años sin problemas
Pero ahora, se niega a dar acceso a los datos, hace un clic como si ya no quisiera
inicializarse----

No sé qué hacer, ¿cuál es su opinión? ¿Es la caja externa la que está defectuosa o es el disco duro????

mi correo: mariobastien@numericable.fr
0
coyote-fx

Hola,
Es tu disco duro... No hay duda.
0
josiane

Buenas noches
Mi disco duro externo funciona muy bien, pero he cambiado de PC y ya no es reconocido. No tengo un CD de instalación para hacerlo funcionar. ¿Alguien tiene una idea?
Gracias
Josiane
0
josiane

Buenas tardes
Mi disco duro externo funciona muy bien, pero he cambiado de PC y ya no es reconocido. No tengo un CD de instalación para hacerlo funcionar. ¿Alguien tiene alguna idea?
Gracias
Josiane

Confirmo que es de 12 V y 1,5 A.
0
jado

Hola
¿Dónde puedo encontrar una fuente de alimentación de 12 V 1,5 A para este tipo de disco externo?
0
marie4

Hola
he visto que preguntabas dónde encontrar una alimentación
¿la has encontrado? Si es así, dame la dirección
gracias por tu ayuda
0
janjacq

Una fuente de alimentación barata para reemplazar la del HD-337-U2C.
Y además es modulable de 3 a 12 voltios y 2 amperios (por lo tanto, tiene margen).
En Pearl aquí a 19,90 €:
https://www.pearl.fr/article/PE637/alimentation-reglable-2a
La tengo desde 2007 y es perfecta para alimentar este HD externo.
0
bugsbruno

Una fuente de alimentación estabilizada de 12 V 1,5 A con el positivo en el centro se vende en las pequeñas tiendas de electrónica cerca de su casa. Cuesta alrededor de treinta euros.
0
janjacq

Hola Phifioa,

El lector externo del que hablas lo tengo desde hace 3 años.
No hay un controlador específico para hacerlo funcionar.
Es compatible con Windows 98 SE y XP.
Ahora, hay que saber que este se encuentra bajo varias marcas y que está fabricado por "SPEEZE international".
Aquí tienes la fuente del fabricante para más información. Allí se encuentra el modelo que acabo de comprar y es idéntico al MobileDisk modelo HD-337-U2C.

http://www.speeze.com/main/enc_v2.asp?ProdID=456

Aquí no podemos ir más lejos, es la fuente del producto.
Al menos ahora estás informado.
Hasta pronto.
(J.J.K. 29000 Quimper)
0
comiphora

Hola, acabo de revisar el tema, tengo un disco duro móvil hd-337-u2p, descargué de la página indicada más adelante, pero en el sistema me indica que el almacenamiento maestro no tiene el controlador correcto y no puede funcionar. Tengo Windows 98 en una computadora de emergencia, mi portátil con Vista me falló (bandas blancas y luego negro, ya no tengo Windows). En el disco móvil tengo todos mis documentos para mi trabajo. Era muy bien reconocido por Vista, pero en 98 es problemático. ¡Si alguien puede ayudarme, sería genial! De lo contrario, estaré en el paro... ¡Eso me tomará tiempo! Para reparar el portátil, a menos que la falla sea reparable con servicios informáticos. ¡Otro golpe entre 50 y 100 euros!

¡Muchas gracias de antemano!
0
janjacq

Hola Phifioa,

El lector externo del que hablas lo tengo desde hace 3 años
no hay un controlador propiamente dicho para hacerlo funcionar.
Es compatible con Windows 98 SE y XP.
Ahora hay que saber que este se presenta bajo
varias marcas y que está fabricado por "SPEEZE international".
Aquí está la fuente del fabricante para más
información. Allí se encuentra el modelo que acabo de comprar y es idéntico al MobileDisk modelo HD-337-U2C.

http://www.speeze.com/main/enc_v2.asp?ProdID=456

Aquí no podemos ir más allá, es la fuente del producto.
Al menos ya están informados.
Hasta pronto.
(J.J.K. 29000 Quimper)
0
janjacq

Rebuenas Phifoa,

Si insistes y realmente tienes
un problema con los drivers de tu
caja HDD externa. (lo cual puede ser posible)
Envíame un correo y te haré llegar
por respuesta el o los controladores del CD rom proporcionado con dicha caja.

(Pero, en mi caso no he tenido necesidad
de usarlo, Windows XP lo reconoció de inmediato).
Otro consejo, para actualizarte descarga
el pack 3 para Win XP aquí.

https://www.zdnet.fr/telecharger/logiciel/microsoft-office-365-40098022s.htm

¡Hasta pronto!

(J.J.K. - 29000 Quimper)
0
wassim

Hola,
¿puedes por favor enviarme el controlador necesario para el "mobile disk HD-337-U2c / DD externo" bajo Windows XP a esta dirección de correo: wessim2182@caramail.com
o bien indicarme dónde puedo descargarlo directamente?
Gracias de antemano.
0
janjacq

Disculpa Phifoa,

Te envié en un correo anterior una actualización
para Office XP... (si lo tienes, no importa)
En realidad, para descargar la actualización de Windows XP pack 3
tienes que hacer clic aquí:

http://www.laboratoire-microsoft.org/news-27175-service-pack-3-xp.html

¡Perdona por eso!
Hasta luego.
(J.J.K. 29000 Quimper)
0
  • 1
  • 2