¿Cómo reiniciar una Wii? Aliceromain - Última respuesta el 8 mar 2012 1 respuesta No sé cómo reiniciar mi Wii porque la recibí para mi cumpleaños, me la regaló mi hermano y no sé cómo reiniciarla porque no puedo hacer nada; la tengo desde hace 3 meses y todavía no he hecho nada con ella jaja; Gracias por su ayuda. Mostrar más Enlaces relacionados: ¿Cómo reiniciar mi Wii? Problema para formatear Wii... dónde colocar la tarjeta de memoria de GameCube en Wii televisor Tucson: error La televisión Continental Edison no enciende. Reiniciar Wii U 1 respuesta Ordenado por votos Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 1 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. ovetto2012 Verifica en los ajustes, seguramente hay una opción que permite restaurarlo a los parámetros de fábrica por defecto.
Respuesta 1 / 1 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. ovetto2012 Verifica en los ajustes, seguramente hay una opción que permite restaurarlo a los parámetros de fábrica por defecto.