Problema extraño con la aplicación de Winamax
goussedail
-
Djamel Abdelbost -
Djamel Abdelbost -
Hola,
Me gustaría conocer tu opinión sobre un problema de lanzamiento del software de poker Winamax desde mi PC (Vista). Aquí va:
He jugado al poker en Winamax durante muchos años. Pero desde hace unos meses, solo tengo acceso al juego en línea (accediendo directamente a su sitio), y me es imposible lanzar la aplicación desde mi escritorio, como solía hacer antes.
Al principio, aparecía al iniciar el software un mensaje del tipo: "se ha producido un error, por favor inténtelo más tarde". Dado que el problema persistía, desinstalé la aplicación (con "Ccleaner" y demás) y luego la reinstalé, así como Adobe Air con el que funciona. Y desde entonces, cada vez que inicio la aplicación, aparece el contrato de licencia de Adobe Air (?) y no importa lo que haga (aceptar, rechazar), no pasa nada después.
He intentado la instalación-reinstalación varias veces, desde diversas fuentes, sin éxito. El antivirus detectó recientemente 2 "basuras" que puso en cuarentena, pero eso no parece explicar el problema. No sé qué más hacer...
¿Alguna idea?
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
Me gustaría conocer tu opinión sobre un problema de lanzamiento del software de poker Winamax desde mi PC (Vista). Aquí va:
He jugado al poker en Winamax durante muchos años. Pero desde hace unos meses, solo tengo acceso al juego en línea (accediendo directamente a su sitio), y me es imposible lanzar la aplicación desde mi escritorio, como solía hacer antes.
Al principio, aparecía al iniciar el software un mensaje del tipo: "se ha producido un error, por favor inténtelo más tarde". Dado que el problema persistía, desinstalé la aplicación (con "Ccleaner" y demás) y luego la reinstalé, así como Adobe Air con el que funciona. Y desde entonces, cada vez que inicio la aplicación, aparece el contrato de licencia de Adobe Air (?) y no importa lo que haga (aceptar, rechazar), no pasa nada después.
He intentado la instalación-reinstalación varias veces, desde diversas fuentes, sin éxito. El antivirus detectó recientemente 2 "basuras" que puso en cuarentena, pero eso no parece explicar el problema. No sé qué más hacer...
¿Alguna idea?
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
1 respuesta
Hola goussedail,
Soy Jimmy Le Tissier, community manager en Winamax.
La próxima cosa a hacer es limpiar bien su PC, ya que es posible que, debido a la presencia de virus, tenga archivos importantes dañados.
¿Está ejecutando la aplicación Winamax como "administrador"?
Si el problema persiste, le invito a contactar con el soporte de Winamax en esta dirección: support@winamax.fr
Le deseo una excelente noche.
Jimmy Le Tissier
Soy Jimmy Le Tissier, community manager en Winamax.
La próxima cosa a hacer es limpiar bien su PC, ya que es posible que, debido a la presencia de virus, tenga archivos importantes dañados.
¿Está ejecutando la aplicación Winamax como "administrador"?
Si el problema persiste, le invito a contactar con el soporte de Winamax en esta dirección: support@winamax.fr
Le deseo una excelente noche.
Jimmy Le Tissier
Djamel Abdelbost
Je voudrais me réinscrire mais je n'y arrive pas.