Cacaoweb no funciona

Resuelto/Cerrado
ANASBA -  
 Furax -
Hola,
Yo también tengo el mismo problema, tengo una conexión que funciona bien y todo, pero cuando inicio un video en Cacaoweb se queda en 0%. Por favor, si tienen alguna idea, díganmelo.

1 réponse

manu manu manu Mensajes publicados 283 Estado Membre 32

No sé cómo resolver tu problema, pero debo advertirte que cacaoweb ES UN VIRUS.

No, cacaoweb no es un virus al principio, pero se convierte en uno. Descarga un código malicioso después de un tiempo de uso, o en segundo plano es lo mismo.
Si tienes un buen antivirus, (los avast y norton regresan a dormir) los procesos son escaneados regularmente, y el AV te alertará del cambio de funcionamiento y la intención de cacaoweb.exe de implantar un troyano.
22
PtitBicket Mensajes publicados 5 Estado Membre

Lo siento, parece que sabes bastante del tema. Acabo de desinstalar cacaoweb después de enterarme de que era un virus... ¿Las cuentas premium no son de pago? Porque no sé si hice una cuenta o no... Creo que no, porque no me mostraba conectado cuando entraba y cuando introduje mi identificador con la contraseña no lo reconoció... Así que supongo que no hice una... Pero podía ver las películas completas, por eso tengo dudas :s ¿Sabes si al hacer una cuenta Premium cobran directamente con tarjeta de crédito o en la factura de Internet, o solo es para incrustar el virus en el ordenador...? No encontré respuesta... Todo lo que sé es que no rellené ninguna tarjeta de crédito y que no reconoce el identificador. Algunas personas me dijeron que verificara mi factura de Internet, que desgraciadamente no llega hasta septiembre...
Gracias por las respuestas.
0
RayZen

Cacaoweb, como dijo Manu, es un virus, pero yo lo detecté con Kaspersky, así que lo ejecuté y casi elimina System 32, así que tengan cuidado.
0
SoWhat.

Cacaoweb funciona muy bien para mí y mi hermana. Estoy muy contento/a con este sitio.
0
dianec

Yo tampoco creía que cacaoweb fuera un virus, llevo al menos 5 meses con él en mi ordenador y ahora acabo de recibir una notificación de mi antivirus diciendo que bloqueó un troyano y que eliminó el software malicioso que, por supuesto, es cacaoweb.
Pero no corren riesgo si tienen un buen antivirus. (Yo uso Norton)
3
Back4good Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2

Gracias por esta información; Jordandu80... disculpa si me he exaltado un poco en mis publicaciones sobre esta porquería de cacaoweb, pero siempre me duele el estómago (y además me causa bastante trabajo extra) ver a la gente ser manipulada. ¿El resultado? Más PCs-zombis para los team rocket y otros aprendices de hackers. En cualquier caso, no dudéis en proponer soluciones, no os preocupéis, de todas formas verificaremos si es limpio o no :-)
1