Cacaoweb no funciona
Resuelto/Cerrado
Hola,
Yo también tengo el mismo problema, tengo una conexión que funciona bien y todo, pero cuando inicio un video en Cacaoweb se queda en 0%. Por favor, si tienen alguna idea, díganmelo.
Yo también tengo el mismo problema, tengo una conexión que funciona bien y todo, pero cuando inicio un video en Cacaoweb se queda en 0%. Por favor, si tienen alguna idea, díganmelo.
1 respuesta
-
No sé cómo resolver tu problema, pero debo advertirte que cacaoweb ES UN VIRUS.
No, cacaoweb no es un virus al principio, pero se convierte en uno. Descarga un código malicioso después de un tiempo de uso, o en segundo plano es lo mismo.
Si tienes un buen antivirus, (los avast y norton regresan a dormir) los procesos son escaneados regularmente, y el AV te alertará del cambio de funcionamiento y la intención de cacaoweb.exe de implantar un troyano.-
Lo siento, parece que sabes bastante del tema. Acabo de desinstalar cacaoweb después de enterarme de que era un virus... ¿Las cuentas premium no son de pago? Porque no sé si hice una cuenta o no... Creo que no, porque no me mostraba conectado cuando entraba y cuando introduje mi identificador con la contraseña no lo reconoció... Así que supongo que no hice una... Pero podía ver las películas completas, por eso tengo dudas :s ¿Sabes si al hacer una cuenta Premium cobran directamente con tarjeta de crédito o en la factura de Internet, o solo es para incrustar el virus en el ordenador...? No encontré respuesta... Todo lo que sé es que no rellené ninguna tarjeta de crédito y que no reconoce el identificador. Algunas personas me dijeron que verificara mi factura de Internet, que desgraciadamente no llega hasta septiembre...
Gracias por las respuestas. -
-
-
Hola, tengo el mismo problema. Ayer descargué Cacaoweb, y al parecer, no debería haberlo hecho. Después de ver algunos videos, el contador dejó de cargar, y en un momento me apareció "Error no sé qué, verifica en el foro de Cacaoweb". Busqué el foro, pero ni siquiera había uno. Y quería saber por qué: por eso vine aquí. Y aprendí que era un virus. Y con los padres que tengo, ni se me pasa por la cabeza preguntarles cómo desinstalarlo!!! ¿Alguien podría ayudarme?
-
Hola, tenía la intención de volver a descargar Cacaoweb ya que parecía haberse eliminado solo de mi ordenador, y por casualidad me encontré con esta simpática pequeña conversación, así que busqué un poco en mi ordenador y lo único que encontré fueron elementos de Cacaoweb bloqueados por mi antivirus Avast, que ni siquiera está actualizado. Así que solo para responder a algo que se dijo más arriba, parece que Avast es suficiente para no tener problemas con Cacaoweb. Pero como no sé mucho de informática y tengo miedo de haber pasado por alto algo, me gustaría saber si todavía es posible que este programa, que me ayudó bastante durante un tiempo, reaparezca con intenciones maliciosas.
-