CD de instalación para Win7
PAPY37
-
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tengo un escáner para película de 35 mm y diapositivas, "KONIG CMP-FILMSCAN10" que funcionaba con XP. Ahora tengo una computadora con WIN7, pero he perdido mi CD de instalación del escáner. ¿Cómo puedo encontrar un CD de instalación y un controlador que funcione con WIN7?
Gracias de antemano por cualquier idea que pueda ayudarme.
PAPY37
Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0.2
Tengo un escáner para película de 35 mm y diapositivas, "KONIG CMP-FILMSCAN10" que funcionaba con XP. Ahora tengo una computadora con WIN7, pero he perdido mi CD de instalación del escáner. ¿Cómo puedo encontrar un CD de instalación y un controlador que funcione con WIN7?
Gracias de antemano por cualquier idea que pueda ayudarme.
PAPY37
Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0.2
1 respuesta
-
Hola;
No conociendo este producto en absoluto y haciendo algunas investigaciones, llegué a este enlace donde se indica que este producto también es válido para Windows 7 (Ver pestaña de especificaciones)
Para descargar el software, creo que hay que ver la pestaña de descarga y luego software
Gracias por volver al Foro para saber si se ha resuelto o no
Cordialmente-
-
Hola,
Gracias por su respuesta, he encontrado el software para cargar. Sin embargo, como soy un poco torpe en este ámbito, no consigo iniciar el escaneo. Me explico: después de instalar el controlador (he comprobado que funciona bien en el panel de control) y el software Arcsoft Software Suite, el escáner finalmente conectado a la toma USB, no aparece la opción de instalación. Así que estoy bloqueado en este punto. ¿Cómo puedo solucionar esto? Disculpe por volver a pedirle ayuda.
Gracias de antemano por sus consejos.
PAPY37 -
Hola;
No entiendo muy bien el problema, el software parece estar bien instalado, el controlador reconocido por la máquina, pero el escáner no funciona. ¿Has intentado ver con la función de escaneo de Windows 7?
Escribe "Escaneo" en la barra de búsqueda de Windows 7 (en la parte inferior izquierda) y luego haz clic en escaneo para verificar si este escáner es reconocido por Windows 7.
Atentamente -
Hola,
tras la manipulación indicada arriba, el escáner es reconocido bajo el nombre "USB Camera", y al hacer clic en él y en "resolver problemas", dice ........... sin detectar ningún problema.
Como resultado, no entiendo nada en absoluto. Los vericuetos de la informática me superan completamente.
Buena recepción y gracias por todo.
PAPY37 -
Hola;
Como se mencionó anteriormente, no conozco el producto. A pesar de todo, creo (y haré) que es necesario desinstalar correctamente este software en su totalidad con Revo Uninstaller (el tutorial está en el mismo enlace) y luego desconectar todas las conexiones que conectan el producto a la máquina, reiniciar ésta y luego hacer una nueva instalación a partir del enlace mencionado anteriormente y volver a conectar las conexiones solo cuando el sistema lo solicite durante la nueva instalación.
Ver esta imagen de pantalla
Leer también antes de la instalación la documentación en francés (páginas 14 a 17/66 del documento del manual de usuario internacional)
Si esto aún no funciona, es posible que este producto no funcione en Windows 7 (a pesar de lo que menciona el fabricante ?? quizás contactar a través de su soporte en línea)
Atentamente
-