Transferencia de amigos de Facebook a una nueva cuenta
Resuelto
Sacha_TOUYE
-
bjour Mensajes publicados 8544 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
bjour Mensajes publicados 8544 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tengo una cuenta de Facebook "antigua" que creé en 2006 (una de las primeras) y con un poco menos de 100 amigos. Resulta que en abril pasado mi cuenta fue bloqueada (no puedo invitar a nuevos amigos ni enviar mensajes). Recién he creado una nueva cuenta, hace apenas un mes, y aunque la antigua cuenta bloqueada todavía existe y no puedo tener más de... 9 amigos, me gustaría saber si es posible transferir los amigos de mi antiguo perfil a el nuevo y, de ser así, ¿cómo proceder?
Gracias por todos sus consejos.
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Tengo una cuenta de Facebook "antigua" que creé en 2006 (una de las primeras) y con un poco menos de 100 amigos. Resulta que en abril pasado mi cuenta fue bloqueada (no puedo invitar a nuevos amigos ni enviar mensajes). Recién he creado una nueva cuenta, hace apenas un mes, y aunque la antigua cuenta bloqueada todavía existe y no puedo tener más de... 9 amigos, me gustaría saber si es posible transferir los amigos de mi antiguo perfil a el nuevo y, de ser así, ¿cómo proceder?
Gracias por todos sus consejos.
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Enlaces relacionados:
- eliminar el "me gusta" de un amigo en Facebook
- Cómo eliminar un amigo en Facebook?
- Problema de visualización de juegos de Facebook en Google Chrome
- Eliminar conversación de Messenger para todos
- cómo buscar la fecha de adición de un amigo en Facebook
- importar los datos de una cuenta de Facebook a otra cuenta de Fb
3 respuestas
-
Es la única solución.
Pero repito, atención, tener 2 cuentas personales en Facebook está prohibido y puede llevar a la eliminación de las 2 cuentas!
Si has recibido tu respuesta, pasa el tema como resuelto
Atentamente,
--
∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ Hola y buenas noches, vengo y me voy. ∞∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞
≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ buenas ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡