Nana 22
nobuXhachi
-
nanami79 -
nanami79 -
Hola,
en realidad, estoy leyendo los capítulos 81 a 84 de Nana en escaneados y según lo que veo en internet, salieron desde 2009. A pesar de que Ai Yazawa está hospitalizada, los 4 capítulos están bien ahí. Y veo que en los otros tomos cada uno contiene 4 capítulos. Entonces, lo que no entiendo es por qué, incluso teniendo los capítulos, no publican el 22º tomo. ¡Solo tienen que agregar una portada y listo! No toma 3 años hacer un tomo. Así que si están al tanto de algo, ¡gracias por darme más información!
en realidad, estoy leyendo los capítulos 81 a 84 de Nana en escaneados y según lo que veo en internet, salieron desde 2009. A pesar de que Ai Yazawa está hospitalizada, los 4 capítulos están bien ahí. Y veo que en los otros tomos cada uno contiene 4 capítulos. Entonces, lo que no entiendo es por qué, incluso teniendo los capítulos, no publican el 22º tomo. ¡Solo tienen que agregar una portada y listo! No toma 3 años hacer un tomo. Así que si están al tanto de algo, ¡gracias por darme más información!
2 respuestas
hola
un manga en línea, un escaneo, son personas apasionadas las que los traducen. así que los traductores oficiales deben tener tiempo para traducirlo porque tienen varios mangas en curso de traducción, eso lleva mucho tiempo, luego está la impresión, hay que asegurarse de que todo esté bien alineado, después hay una parte administrativa, etc.
un manga en línea, un escaneo, son personas apasionadas las que los traducen. así que los traductores oficiales deben tener tiempo para traducirlo porque tienen varios mangas en curso de traducción, eso lleva mucho tiempo, luego está la impresión, hay que asegurarse de que todo esté bien alineado, después hay una parte administrativa, etc.
nobuXhachi
Sí, eso me lo imagino bien. Pero lo que no entiendo es por qué el tomo 22 ni siquiera ha salido en Japón. ¡Y ahí no hace falta traductor! Y aunque haya que contar la impresión y la parte administrativa, no toma en ningún caso 3 años.
YakuSound
Mensajes publicados
112
Estado
Miembro
4
bueno, puede estar muerto en el terremoto -_- no, no es posible