Modo presentador
Resuelto
Zahra_T
Mensajes publicados
89
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Zahra_T Mensajes publicados 89 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Zahra_T Mensajes publicados 89 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Deseo utilizar el modo presentador de Power Point
Para ello he conectado mi portátil a un proyector ... la visualización funciona bien y he seguido los pasos en este enlace
https://www.commentcamarche.net/contents/1837-powerpoint-mode-presentateur
pero el problema está en el paso 2.
En el cuadro de diálogo Configuración de pantalla mi ordenador no detecta los dos monitores para que pueda elegir el principal.
¿A su parecer, por qué sucede esto? y ¿cómo puedo resolver el problema?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Deseo utilizar el modo presentador de Power Point
Para ello he conectado mi portátil a un proyector ... la visualización funciona bien y he seguido los pasos en este enlace
https://www.commentcamarche.net/contents/1837-powerpoint-mode-presentateur
pero el problema está en el paso 2.
En el cuadro de diálogo Configuración de pantalla mi ordenador no detecta los dos monitores para que pueda elegir el principal.
¿A su parecer, por qué sucede esto? y ¿cómo puedo resolver el problema?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Safari 535.11