Modo presentador

Resuelto
Zahra_T Mensajes publicados 89 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Zahra_T Mensajes publicados 89 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Deseo utilizar el modo presentador de Power Point
Para ello he conectado mi portátil a un proyector ... la visualización funciona bien y he seguido los pasos en este enlace

https://www.commentcamarche.net/contents/1837-powerpoint-mode-presentateur

pero el problema está en el paso 2.
En el cuadro de diálogo Configuración de pantalla mi ordenador no detecta los dos monitores para que pueda elegir el principal.

¿A su parecer, por qué sucede esto? y ¿cómo puedo resolver el problema?
Gracias de antemano.

Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

8 respuestas

Raymond PENTIER Mensajes publicados 58209 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 480
 
Cuando conectas el segundo monitor, ¿qué imagen muestra: la misma que la pantalla principal o el fondo de pantalla (pantalla de inicio)?
--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas ... :-)
☻ Raymond ♂
7