¿Forzar el desmontaje del disco?
Resuelto
SuperLumberjack
Mensajes publicados
1221
Estado
Miembro
-
SuperLumberjack Mensajes publicados 1221 Estado Miembro -
SuperLumberjack Mensajes publicados 1221 Estado Miembro -
Hola a todos,
Entonces, me gustaría hacer una verificación completa de errores en cada disco duro. El problema es que con una de mis particiones me dice "Windows no puede verificar el disco mientras se está utilizando - ¿Desea desmontar primero este volumen? Nota: los descriptores abiertos en este volumen ya no serán válidos".
¿Qué significa esto, por favor? Me da un poco de miedo asumir el riesgo. Aclaro que no es la partición del sistema, pero tengo encima "Mis Documentos".
Gracias de antemano por su respuesta ;-)
Configuración: HP Pavilion dv6700 Notebook PC
configuración :
AMD Turion 64 X2 Mobile Technology TL-60 2.00 GHz
3,00 Go de Ram
NVIDIA GeForce 8400M GS
Sistema operativo: Windows 7 64 bits
Navegador de Internet: Mozilla Firefox
Entonces, me gustaría hacer una verificación completa de errores en cada disco duro. El problema es que con una de mis particiones me dice "Windows no puede verificar el disco mientras se está utilizando - ¿Desea desmontar primero este volumen? Nota: los descriptores abiertos en este volumen ya no serán válidos".
¿Qué significa esto, por favor? Me da un poco de miedo asumir el riesgo. Aclaro que no es la partición del sistema, pero tengo encima "Mis Documentos".
Gracias de antemano por su respuesta ;-)
Configuración: HP Pavilion dv6700 Notebook PC
configuración :
AMD Turion 64 X2 Mobile Technology TL-60 2.00 GHz
3,00 Go de Ram
NVIDIA GeForce 8400M GS
Sistema operativo: Windows 7 64 bits
Navegador de Internet: Mozilla Firefox
3 respuestas
-
Hola
En principio, va a "bloquear" el disco duro para el sistema, el cual ya no tendrá acceso durante la verificación. Pero deberías poder recuperarlo después.
Sin embargo, te aconsejo que realices esta verificación al iniciar el PC.
¿Otras opiniones?
--
Antes de hacer una pregunta: 1° El cerebro no se desgasta si se usa, ¡no dudes en usarlo!
2° Google es tu amigo, el motor de búsqueda de CCM también, ¡haz una búsqueda!