Convertidor de deezer
luizebulon
Mensajes publicados
24
Estado
Miembro
-
sawsix Mensajes publicados 4824 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
sawsix Mensajes publicados 4824 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
quiero convertir música de Deezer a mi Mac...
¿Qué software debo seleccionar para guardar mi música en mi Mac?
Gracias de antemano :)
Configuración: Mac OS X / Safari 534.52.7
quiero convertir música de Deezer a mi Mac...
¿Qué software debo seleccionar para guardar mi música en mi Mac?
Gracias de antemano :)
Configuración: Mac OS X / Safari 534.52.7
2 respuestas
Para información, no es ilegal si hace una copia de una música por grabación.
Así que deja de decir tonterías, en la época de las cintas de audio grabábamos la música de la radio sin ser, por eso, ilegales.
Entonces te respondo que sí, puedes obtener toda la música del mundo que quieras mediante adquisición de audio tipo Audacity en mezcla estéreo sin ser ilegal.
A buen entendedor de malas lenguas y de las normas que no saben leer, la mezcla estéreo no es piratería. La única cosa ilegal es si utilizas esta grabación con fines comerciales para hacer dinero o para compartir en masa. Esta copia es solo para ti y para tu hogar actual.
Ahí está la información.
Así que deja de decir tonterías, en la época de las cintas de audio grabábamos la música de la radio sin ser, por eso, ilegales.
Entonces te respondo que sí, puedes obtener toda la música del mundo que quieras mediante adquisición de audio tipo Audacity en mezcla estéreo sin ser ilegal.
A buen entendedor de malas lenguas y de las normas que no saben leer, la mezcla estéreo no es piratería. La única cosa ilegal es si utilizas esta grabación con fines comerciales para hacer dinero o para compartir en masa. Esta copia es solo para ti y para tu hogar actual.
Ahí está la información.
Si las músicas son de pago, no es para que se autorice la “grabación” gratuita de estas músicas a través de Audacity.
Infórmate correctamente antes de “dar un grito”.
Atentamente,
Para la extracción, la mejor opción es Audacity para sitios como Deezer, y para YouTube o Dailymotion tienes que ir a telechargerunevideo.com.