Controlador XP JVC GR-D93E
Nene
-
max44 -
max44 -
Hola
estoy buscando el controlador de la cámara JVC GR-D93E para poder conectarla a mi ordenador y recuperar las películas.
No encuentro el CD de instalación y lo adquirí a finales de 2004.
El sitio de JVC no ofrece nada para descargar.
Gracias por adelantado
estoy buscando el controlador de la cámara JVC GR-D93E para poder conectarla a mi ordenador y recuperar las películas.
No encuentro el CD de instalación y lo adquirí a finales de 2004.
El sitio de JVC no ofrece nada para descargar.
Gracias por adelantado
Configuración: XP Familiar SP2
6 respuestas
Hola,
también estoy en busca de CDs de instalación para este modelo y aunque mirando en los enlaces que aparecen aquí no he encontrado lo que buscaba, ¿y ustedes? ¿Lo han conseguido? Si es así, ¿podrían indicarme cómo proceder?
De antemano, gracias
Magali
también estoy en busca de CDs de instalación para este modelo y aunque mirando en los enlaces que aparecen aquí no he encontrado lo que buscaba, ¿y ustedes? ¿Lo han conseguido? Si es así, ¿podrían indicarme cómo proceder?
De antemano, gracias
Magali
Sé que el post es muy viejo :) Pero debo dejarles saber que he resuelto el mismo problema.
No hay drivers disponibles para el USB de Vista y Win 7. Sin embargo, funciona muy bien a través de Firewire en Windows 7. No tuve que instalar nada. Y funciona en MSN Messenger. ¡Qué bonita webcam! :D
Por lo tanto, debemos utilizar prácticamente el cable USB para transferir las fotos y comprar un cable Firewire para la transferencia de video. Además, se ve mucho más bonito por Firewire que por USB. Hablo por experiencia, el video es más grande por Firewire que por USB.
¡Hola a todos!
No hay drivers disponibles para el USB de Vista y Win 7. Sin embargo, funciona muy bien a través de Firewire en Windows 7. No tuve que instalar nada. Y funciona en MSN Messenger. ¡Qué bonita webcam! :D
Por lo tanto, debemos utilizar prácticamente el cable USB para transferir las fotos y comprar un cable Firewire para la transferencia de video. Además, se ve mucho más bonito por Firewire que por USB. Hablo por experiencia, el video es más grande por Firewire que por USB.
¡Hola a todos!
estoy en el mismo apuro que usted, ¿ha encontrado una solución? ¿Puede ayudarme?
gracias por mantenerme informado
cordialmente
max