Controlador XP JVC GR-D93E

Nene -  
 max44 -
Hola
estoy buscando el controlador de la cámara JVC GR-D93E para poder conectarla a mi ordenador y recuperar las películas.

No encuentro el CD de instalación y lo adquirí a finales de 2004.
El sitio de JVC no ofrece nada para descargar.

Gracias por adelantado
Configuración: XP Familiar SP2

6 respuestas

kayoc
 
Hola,

Estoy haciendo una búsqueda para obtener el controlador de la cámara JVC: GR-D93E

¿Has encontrado alguna solución desde entonces? Y si es así, ¿puedes orientarme para conseguirlo (he perdido el CD de instalación)?
Gracias,
Cécile
4
max44
 
Hola
estoy en el mismo apuro que usted, ¿ha encontrado una solución? ¿Puede ayudarme?
gracias por mantenerme informado
cordialmente
max
0
miss mag
 
Hola,
también estoy en busca de CDs de instalación para este modelo y aunque mirando en los enlaces que aparecen aquí no he encontrado lo que buscaba, ¿y ustedes? ¿Lo han conseguido? Si es así, ¿podrían indicarme cómo proceder?

De antemano, gracias

Magali
2
Xtreme
 
Sé que el post es muy viejo :) Pero debo dejarles saber que he resuelto el mismo problema.

No hay drivers disponibles para el USB de Vista y Win 7. Sin embargo, funciona muy bien a través de Firewire en Windows 7. No tuve que instalar nada. Y funciona en MSN Messenger. ¡Qué bonita webcam! :D

Por lo tanto, debemos utilizar prácticamente el cable USB para transferir las fotos y comprar un cable Firewire para la transferencia de video. Además, se ve mucho más bonito por Firewire que por USB. Hablo por experiencia, el video es más grande por Firewire que por USB.

¡Hola a todos!
2
techno taz
 
hola

mira si tu felicidad se encuentra en: https://be.jvc.com/homepage/
1
swingcat Mensajes publicados 305 Fecha de registro   Estado Miembro 35
 
contacta con ellos para obtener el controlador
ellos aún deben tenerlo
mira en tu manual, tal vez tengas información para encontrarlo

he encontrado esta página:

http://www.bonkm.com/search/jvc+gr+d93ag

depende de ti si hay más afinidad
0
GUBS
 
Hola,
veo su mensaje sobre la búsqueda de un controlador para la JVC GR-D93E, ¿ha encontrado uno? Yo también busco en vano.
Gracias por su ayuda
F Gubbels
target.prod.fg@hotmail.com
0