Cambiar dirección de phpmyadmin localhost.
leonard1510
Mensajes publicados
605
Estado
Membre
-
leonard1510 Mensajes publicados 605 Estado Membre -
leonard1510 Mensajes publicados 605 Estado Membre -
Hola
Buenas tardes,
He creado un sitio con phpmyadmin, todo funciona y accedo al sitio a través de localhost. El sitio marcha muy bien, pero el problema es que quiero tener una dirección para que otras personas puedan acceder a mi sitio. Pero no lo logro, ¿alguien tendría una solución?
Gracias, Léonard1510
Configuración: Windows 7 edición integral
3.00 GB de RAM
Buenas tardes,
He creado un sitio con phpmyadmin, todo funciona y accedo al sitio a través de localhost. El sitio marcha muy bien, pero el problema es que quiero tener una dirección para que otras personas puedan acceder a mi sitio. Pero no lo logro, ¿alguien tendría una solución?
Gracias, Léonard1510
Configuración: Windows 7 edición integral
3.00 GB de RAM
4 réponses
Buenas noches Leonard, solo para aclarar que phpMyAdmin no crea un sitio, es una herramienta de configuración del software Apache. Y respecto a tu pregunta, si has creado un sitio, debes alojarlo y elegir un nombre de dominio.
Y tu nombre de dominio, puedes dárselo a la gente para que vayan a tu sitio, eso es todo.
Y tu nombre de dominio, puedes dárselo a la gente para que vayan a tu sitio, eso es todo.
Suponiendo que tu sitio está alojado en dominio1.net, la base de datos asociada debe ser, evidentemente, accesible (no necesariamente en el mismo proveedor de alojamiento).
Si deseas alojar la base de datos en tu casa, será necesario
*que tu servidor SQL esté disponible mientras tu sitio deba acceder a él.
*que tu red local sea fácilmente accesible (soluciones no-ip, dydndns y compañía)
*que tu router redirija el puerto SQL al servidor local.
*que tu servidor SQL soporte la carga prevista (si tienes un usuario cada 36 meses, esto no representará un problema ;)
Por lo que pienso de Win$, no es un sistema operativo sino un juguete para niños menores de 10 años)
--
Gates te dio ^te vendió las ventanas.
GNU nos dio toda la casa. (Alexandrino)
Si deseas alojar la base de datos en tu casa, será necesario
*que tu servidor SQL esté disponible mientras tu sitio deba acceder a él.
*que tu red local sea fácilmente accesible (soluciones no-ip, dydndns y compañía)
*que tu router redirija el puerto SQL al servidor local.
*que tu servidor SQL soporte la carga prevista (si tienes un usuario cada 36 meses, esto no representará un problema ;)
Por lo que pienso de Win$, no es un sistema operativo sino un juguete para niños menores de 10 años)
--
Gates te dio ^te vendió las ventanas.
GNU nos dio toda la casa. (Alexandrino)