Antena de interior meliconi at-49
a02
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
acabo de comprar un televisor Samsung para poner en mi habitación, luego una antena de interior Meliconi AT-49. Conecto esta antena al televisor y me dice que la señal es débil o inexistente, que verifique la conexión del cable de la antena. Mi antena está ubicada cerca de una ventana. No entiendo por qué no funciona. ¿Es necesario configurar el televisor? Si tienen alguna explicación, agradecería consejos.
Gracias.
acabo de comprar un televisor Samsung para poner en mi habitación, luego una antena de interior Meliconi AT-49. Conecto esta antena al televisor y me dice que la señal es débil o inexistente, que verifique la conexión del cable de la antena. Mi antena está ubicada cerca de una ventana. No entiendo por qué no funciona. ¿Es necesario configurar el televisor? Si tienen alguna explicación, agradecería consejos.
Gracias.
1 respuesta
-
Hola,
Una antena interior es ineficaz para la recepción de TDT en el 90% de los casos, a menos que esté en línea directa con el emisor (y esto a pesar de lo que dicen los vendedores de esas antenas). Soy antenista profesional y puedo asegurarles que en el terreno, estas antenas interiores son mediocres.
Cuando funciona, hay que cambiar la orientación de la antena según los canales que se vean... ¡super práctico!
Solución: devuelvan la antena con el ticket de compra: reembolso y conéctense a una antena exterior clásica.