Problema del reproductor de DVD Philips DVP 632
BOSS13
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
nunuche -
nunuche -
¡HOLA EL FORO!
Estoy en posesión de un DVD Philips de salón, mi problema es el siguiente... en cuanto pongo un CD o un DVD en mi reproductor me dice después de "loading" no hay disco ("no disc") aunque antes nunca lo hacía; de golpe ya no funciona. ¿Alguien podría decirme si existe una solución a este problema, porque incluso los DVD originales ya no pasan con el mismo aviso "no disc"? ¿Qué puedo hacer para resolver este problema? He intentado actualizarlo pero no sirve, me dice siempre lo mismo. ¿Qué debo hacer? Es un Philips DVP 632.
Estoy en posesión de un DVD Philips de salón, mi problema es el siguiente... en cuanto pongo un CD o un DVD en mi reproductor me dice después de "loading" no hay disco ("no disc") aunque antes nunca lo hacía; de golpe ya no funciona. ¿Alguien podría decirme si existe una solución a este problema, porque incluso los DVD originales ya no pasan con el mismo aviso "no disc"? ¿Qué puedo hacer para resolver este problema? He intentado actualizarlo pero no sirve, me dice siempre lo mismo. ¿Qué debo hacer? Es un Philips DVP 632.
5 respuestas
-
-
Hola,
Sobretodo, no agites el dispositivo boca abajo... no está diseñado para ello....
Intenta más bien limpiar la lente con un CD de limpieza....
Si no, como último recurso, actualiza el microprograma disponible en Philips... -
Me pasó algo similar; de hecho, me enteré de que era necesario actualizar los códecs del reproductor DVP632. Entonces vas al sitio de Philips, introduces DVP632 en la zona de búsqueda por modelo y allí encontrarás el archivo para descargar y el procedimiento para actualizar tu reproductor. El reproductor no reconoce tus discos porque tiene una versión demasiado antigua. Hazlo y podrás volver a ver todas tus películas.
-
Hola,
tengo un reproductor de DVD Philips DVP5960, hace apenas una semana que lo compré y quería ver un DVD, pero ahora ya no se abre!
La tienda donde lo compré logró abrirlo pero ahora siempre tiene el mismo problema, ya van 5 DVDs que compro y ya estoy harto; el primero era un Peekton y tampoco se abría el reproductor o, si no, se encendía solo; ¿qué hacer? -
la garantía? pero no preguntarías si todavía la tuvieras
tienes hijos? alguien violento o que sufra de trastornos obsesivo-compulsivos violentos?
porque veo que hay un problema: dentro hay algo que no va (sé que no es difícil de adivinar pero al menos he pensado durante 2 horas!!)
ponlo en vertical, agítalo horizontalmente y si oyes un ruido raro, .... paz a su alma
si no fuera demasiado caro, reemplázalo